Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.1 UPD

Lun Jun 04, 2012 10:05 pm

Algunos paises me aparecen con un cuadrado y una cruz osea sin bandera porque ?

Mar Jun 05, 2012 12:14 am

warrojo escribió:Algunos paises me aparecen con un cuadrado y una cruz osea sin bandera porque ?

me pasa exactamente lo mismo

otra cosa que estaba viendo, son los stat de los jugadores bolivianos, de los clubes de bolivia y son altamente irreales, por ej: huahuata 97,
segovia 100, sanjurjo 102 despues en Aurora, Blooming, La Paz, San jose, The Strongers, tambien Universitario entre otros, tienen equipos de seleccion, como sera que figuran un monton de jugadores de estos equipos primero en la lista de jugadores con mayor stat y recien despues de todos ellos aparecen ronaldo, xavi, messi, etc. me parece que se deberia hacer una revision de los stat de los jugadores

Mar Jun 05, 2012 2:16 am

la verdad me quedo con la version 2.4 porq la 3.0 y 3.1 tienen muchos errores de kits, face, hair, rosario central no tiene su camiseta todos los equipos europeos tienen jugadores pelado o grises la verdad no se porq pero ya hice todo en fin, sacando eso exelente laburo y buen parche pero bueno, abrazo y saludos.

Mar Jun 05, 2012 4:05 am

la verdad no se con cual parche me quedo, pero hay que admitir que el trabajo es grande y hay que felicitarlos, por ahi es cierto que tiene errores esta nueva version, pero si entre todos los usuarios del parche damos una mano, seguro se puede solucionar.

Mar Jun 05, 2012 4:30 pm

holaa!! instalee todo.. me anda de 10.. lo unico son los relatos -
Español = Relatos de Sebatian Vigniolo
- Español Latinoamericano = Relatos de Fernando Niembro

me quedan los relatos del gallego nose como hacer para poner algunos de los otros?? muchas gracias por el aporte!!

y sosa el lateral de boca no tiene pelo

Mar Jun 05, 2012 5:33 pm

fruly escribió:
warrojo escribió:Algunos paises me aparecen con un cuadrado y una cruz osea sin bandera porque ?

me pasa exactamente lo mismo

otra cosa que estaba viendo, son los stat de los jugadores bolivianos, de los clubes de bolivia y son altamente irreales, por ej: huahuata 97,
segovia 100, sanjurjo 102 despues en Aurora, Blooming, La Paz, San jose, The Strongers, tambien Universitario entre otros, tienen equipos de seleccion, como sera que figuran un monton de jugadores de estos equipos primero en la lista de jugadores con mayor stat y recien despues de todos ellos aparecen ronaldo, xavi, messi, etc. me parece que se deberia hacer una revision de los stat de los jugadores

Los stats creo que habria que retocar lo de todas las ligas hay una pagina bastante conocida donde hay muy buenos stats del mundo y se podria perdirle ayuda

Mar Jun 05, 2012 6:08 pm

claramente hay muchos errores en esta version ... comparada con la anterior ... Edson Puch sale sin rostro jugador de Iquique, aparte de selecciones que salen con X ... Jugadores como dicen arriba que salen extremadamente exagerados con 100 de stats, ojala en el proximo update salga todo mejor, es un gran trabajo el que hacen pero tambien nosotros tenemos que ayudar a poner los detalles que se tienen que arreglar ... Saludos

Mar Jun 05, 2012 10:22 pm

Disculpen, alguno me puede pasar el archivo "settings.ini" que se encuentra en la ruta:
"Pro Evolution Soccer 2012/Icaroserv/CLS Data"
(como es un archivo de texto copialo y ponelo en un comentario porfavor)
Muchas Gracias! :) Exelente el parche!

Mar Jun 05, 2012 10:28 pm

NO ME ABRE EL JUEGO DESPUES QUE PUSE ATTACH EN EL JENKEY PA ACTIVAR LAS FUNCIONES ... TAMPOCO ME ABRE DESDE EL GAMEPLAY RUN??? ESTA EXCLUIDO TODO DEL ANTIVIRUS ... ALGUIEN MAS LE PASO?? ALGUNA SOLUCION???

Mar Jun 05, 2012 11:21 pm

YA ME DI CUENTA EL KIT DE CENTRAL ESTA MAL ASIGNADO. ENTREN A Pro Evolution Soccer 2012\Icaroserv\GDB\uni Y ABRAN EL MAP. TXT Y EN DONDE DICE ROSARIO CAMBIENLEN EL NUMERO QUE TIENE POR 218 Y YA VAN A TENER EL KIT

Full Version