Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Dom Oct 07, 2012 4:15 pm

blanquito_9 escribió:hola buenas, a ver si me explico bien cada vez que se instala un parche kitserver hay que borrar el anterior, hasta ahi todo bien ahora biene mi duda, entonces todo los parches extras que le metemos como las porterias redes, las botas, la musica si se la cambias todo hay que instalarlo de nuevo o hay alguna manera de que se no se borren y fuencione bien el nuevo kitserver.
yo he probado a instalar las actualizacion del kitserver sin borrar el susodicho osea intalacion encima del anterior me explico bien( kitserver 1.1 ahora el 1.2), y parece que funciona pero claro a lo mejor ahi cambios que no me van y ni me doy cuenta.
Gracias por todo, esto son mis dudas esistenciales

amigo saludos ciertamente ese es el metodo que debemos de hacer eliminar el kitserver y la carpeta que queda en mis documentos, asi el parche que instalas no trae problemas, con relacion a las mejoras que colocas, botas, logos, grama, etc... lo que puedes hacer es un respaldo de cuando descargastes eso y instalarlo despues que montes el parche, es mas trabajo.... y lo otro es aunque todo no te va a correr, ejemplo hay mejoras que instalastes para el pesedit 1.1 que en el pesedit 1.2 no van son ej los logos

Dom Oct 07, 2012 11:27 pm

A ver, tengo descargado el pesedit 1.2, empece una liga master y al cuarto partido me tiró a windows, luego leyendo el foro encontre aqui la solución, meterle eso como dijo ''Luislrrv'' , he empezado una nueva, pero ahora me salen las botas, las wepes.. alguna solución?

Lun Oct 08, 2012 1:29 am

Muy buenas a todos.

Resulta que cada vez que juego en "ser leyenda" me salta un error que dice "PES "2013 dejo de funcionar" y ya no me permite jugar, esto suele suceder en el primer partido o en el tercero, la verdad no se que hacer para que funcione.

Como info adicional, tengo instalado el parche 1.2, y lo desisntanle pensando que podia ser la causa, pero a pesar de que lo desinstale el problema persiste.

Por favor ayudenme con este inconveniente.

Un saludo para todos.

Lun Oct 08, 2012 1:50 am

diegoparada escribió:A ver, tengo descargado el pesedit 1.2, empece una liga master y al cuarto partido me tiró a windows, luego leyendo el foro encontre aqui la solución, meterle eso como dijo ''Luislrrv'' , he empezado una nueva, pero ahora me salen las botas, las wepes.. alguna solución?

amigo entra al selector del pes y desactivalas... entras sino fue asi activalas

Lun Oct 08, 2012 2:26 am

alguien por favor q me pueda decir por q al darle click a las segundas divisiones me sale ese mensaje??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Oct 08, 2012 5:59 am

josealcivar escribió:alguien por favor q me pueda decir por q al darle click a las segundas divisiones me sale ese mensaje??

ejecuta el pes edit exe como adminitrador con click drecho en el icono

Lun Oct 08, 2012 8:06 am

Luislrrv escribió:
diegoparada escribió:A ver, tengo descargado el pesedit 1.2, empece una liga master y al cuarto partido me tiró a windows, luego leyendo el foro encontre aqui la solución, meterle eso como dijo ''Luislrrv'' , he empezado una nueva, pero ahora me salen las botas, las wepes.. alguna solución?

Pero con eso que haces, quitar las botas las wepes y todas esas, o quitar las habilidades extra que dan las botas? Yo es que quiero que me salgan adidas, y todas esas como al principio me salian..

Lun Oct 08, 2012 3:44 pm

una pregunta xq no se me ve bien poniendo el marcador de bbva ni en 16:9 ni 4:3???yo juego con la resolucion 640x480

Lun Oct 08, 2012 4:04 pm

diegoparada escribió:
Luislrrv escribió:

Pero con eso que haces, quitar las botas las wepes y todas esas, o quitar las habilidades extra que dan las botas? Yo es que quiero que me salgan adidas, y todas esas como al principio me salian..

amigo yo lo realize asi y me salieron a diferencia que yo coloque un parche de botines aparte debe de ser eso

Lun Oct 08, 2012 4:06 pm

pepe_bmw325 escribió:una pregunta xq no se me ve bien poniendo el marcador de bbva ni en 16:9 ni 4:3???yo juego con la resolucion 640x480

amigo entra en el settings del pes2013 y en la pestaña de resolucion colocala a la de tu monitor o a la que juegas en tu caso seria 640 x 480 y creo que debe de salirte 4:3

Full Version