Sab Jun 09, 2012 6:07 pm
Hola, sabes, bajé el fix 3.1 pero pese a haberme regulado algunas alineaciones sigo viendo errores; las camisetas de la u. de chile y de la católica están corridas, jugadores sin caras, unos sin pelo, etc.
qué debo hacer para arreglarlo?
un abrazo.
saludos!
Dom Jun 10, 2012 3:20 am
que gente estupida la que se queja de los stats...este parche es para jugar con los sudamericanos!!! si quieren jugar con los equipos europeos usen el pes sin modificaciones!!!... o acaso se quejan por que no pueden ganarle al AI en nivel leyenda?? ....LOL
Dom Jun 10, 2012 4:03 am
Iron_Gunner escribió:que gente estupida la que se queja de los stats...este parche es para jugar con los sudamericanos!!! si quieren jugar con los equipos europeos usen el pes sin modificaciones!!!... o acaso se quejan por que no pueden ganarle al AI en nivel leyenda?? ....LOL
gente estupida? muy malo tu comentario compañero. Hay jugadores que yo ni conocia que nunca he escuchado a hablar y tienen mas stats por ejemplo que ronaldinho? equipos bolianos y peruanos con stats superior a 100?? ni siquiera neymar.
Dom Jun 10, 2012 5:21 am
4GB + 600mb de actualizacion rompen la ilusion del que sea
Dom Jun 10, 2012 1:30 pm
yo me refiero a los que se quejan de los stats con relacion a los europeos.... yo juego igual y lo mismo me divierto, es mas dificil y a veces un dolor de cabeza ganar, juego la liga paraguaya, brasileirao y copa libertadores y no tengo quejas cuando me toca algun equipo, ni cuenta me doy de los stats de los rivales...
Lun Jun 11, 2012 1:32 am
El mejor parche que he encontrado, excelente trabajo sigan así.
Estimados quisiera saber si alguno de ustedes a tenido los siguientes problemas:
1. Cuando juego en exhibición y quiero escoger algún club europeo me dirijo a la opción campeones UEFA 2012 solo me figuran 2 equipos

2. Cuando estoy jugando en la copa UEFA me salen los marcadores de tiempo y el canal en color negro.

3. Cuando estoy en modo leyenda y acaba el primer tiempo sale el anuncio de los goles de cada equipo como se muestra en la imagen.

Gracias por sus respuestas.
Saludos.
Larry.
Lun Jun 11, 2012 6:24 am
espero que mejoren los stats... como dijeron algunos más atrás, la crítica no pasa por comparar con el nivel "europeo", sino porque algunos, y bastantes, jugadores latinos en especial bolivianos (con el respeto que se merecen sus jugadores) no pueden estar al mismo (o superior) nivel que Messi, Falcao, Sanchez, Vidal, etc. siendo que no son para nada conocidos ni populares...
La idea es que si bien hay que subirle los stats a los jugadores latinos para que el juego no sea tan fome y lento, estos stats sean realistas y acordes a la realidad.
Saludos
pd: ayuda con los comentarios anteriores que puse xd
Lun Jun 11, 2012 6:31 am
otra cosa, el kit de Colo Colo al jugar Libertadores cambia al de otro equipo que no reconosco... ayuda a mejorar estas cosas :/
saludos!
Lun Jun 11, 2012 6:01 pm
Después de actualizar el juego con el update 3.1 no me cargó más. Al momento que pasan los créditos iniciales y sale el logo del parche (aprete cualquier botón) queda el círculo de la carga dando vueltas, pero se pega el juego.
Tendré algún error de instalación o algo similar?
Lun Jun 11, 2012 7:30 pm
viejos ¿porke no suben los links a mediafire?? los servidores que pusieron son demasiado lentos bro, es solo una vision personal, saludos¡¡¡
Full Version