Mar Jun 12, 2012 7:28 am
Tal vez porque es donde los compañeros tienen su cuenta Premium y seria una molestia para ellos tener que subir archivos muy pesados a un servidor con el que cuentan una limitación de subida, muchas gracias por el parche :) bajando...
Mar Jun 12, 2012 11:25 pm
Iron_Gunner escribió:que gente estupida la que se queja de los stats...este parche es para jugar con los sudamericanos!!! si quieren jugar con los equipos europeos usen el pes sin modificaciones!!!... o acaso se quejan por que no pueden ganarle al AI en nivel leyenda?? ....LOL
Nadie se quejo, solo damos a entender los errores que tiene el parche, y el estupido sos vos que insultas sin sentido. El parche es muy bueno pero todos saben que hay jugadores que no son nada conocidos y tienen stats arriba de 100 cuando ni Neymar, Riquelme, Forlan, etc, llegar a esa cantidad.
Jue Jun 14, 2012 7:05 am
Totalmente de acuerdo con warrojo. Nadie desconoce el esfuerzo que hacen nuestros amigos con este grandioso parche. Sólo damos a conocer las cosas que están o pueden venir mal, y hacemos una crítica constructiva en base a eso, con la finalidad de que puedan mejorarlo.
Simplemente eso.
Saludos!
Jue Jun 14, 2012 12:26 pm
si instalo el update saca la liga paraguaya?
Jue Jun 14, 2012 3:03 pm
Muchas gracias, una pregunta.
Se puede cambiar el scoreboard de exibition ?
Sab Jun 16, 2012 7:48 pm
No Pueden Subirlo A MF O A Rapishared Porque no puedo descargar Bn los Archivos
Sab Jun 16, 2012 9:11 pm
luis muy bueno el post pro queria saber importa si solo instalo el ICARO V3.1 UDPATE sin tener instalado el 3.0 importa o no ???
Sab Jun 16, 2012 9:15 pm
bro yo quisiera saber que si importa no tener instalado el 3.0 para poder instalar el 3.1 ?? AYUDA POR FAVOR
Sab Jun 16, 2012 9:25 pm
hey yo quiero saber si importa o no tener el ICARO v3.0 para poder instalar el v3.1 y x cierto muy buen post men pro ayudame con eso
Sab Jun 16, 2012 10:05 pm
Estimado andresittos:
Necesitas tener instalado necesariamente la V3.0
Saludos
Full Version