Mar Oct 09, 2012 5:25 am
pajaro2010 escribió:Luis amigo, te cuento que empecé a jugar un ML en la NPower (2da inglesa) y me pone la pelota o balon de la final de la champions. es normal que ocurra eso?
Mar Oct 09, 2012 5:27 am
damianrgne02 escribió:son compatibles la caras sueltas con el parche pesedit? si es asi como puedo ponerlas? Gracias!
Mar Oct 09, 2012 3:32 pm
Mar Oct 09, 2012 4:47 pm
mfnicolas escribió:josealcivar escribió:alguien por favor q me pueda decir por q al darle click a las segundas divisiones me sale ese mensaje??
ejecuta el pes edit exe como adminitrador con click drecho en el icono
Mar Oct 09, 2012 4:58 pm
Mar Oct 09, 2012 5:24 pm
Mar Oct 09, 2012 5:45 pm
Luislrrv escribió:garrafin1 escribió:Hace falta si o si instalar el calimoche? No puede hacerse solamente con la version 1.2 y listo? Gracias! Bajando a ver q onda!
La 1.1 me fallaba, jugaba un rato y se me salia :_ espero que esta no!
el parche de calimonche es opcional amigo, si lo desea puede descargarlo sino solo el pesedit 1.2 de hecho ya nuestro compañero esta trabajando su parche para que funcione con el 1.2 saludos
Mar Oct 09, 2012 7:51 pm
OnLu escribió:hola a todos, tengo un inconveniente con el pesedit.... quiero jugar con la Liga adelante y para poderlo configurar tengo q abrir el selector pero no me abre porque dice que no tengo el framework instalado (pero si lo tengo). buscando en Internet descubrí que ese error se soluciona instalando otra vez el framework, lo que ocurre es que cuando intento instalar el framework me sale un error....ya estoy cansado d buscar, y bueno me pregunto si se podría poner un selector configurado en la liga adelante para poderlo descargar......de verdad se los agradecería
saludos
Mar Oct 09, 2012 7:53 pm
cetigrone escribió:Hola amigos quisiera saber porque me sale este mensaje cuando quiero escoger las segundas divisiones del pes edit selector, ademas ya lo estoy ejecutando como administrador, ojala y alguien me pueda dar una solucion, gracias de antemano, salu2
Mar Oct 09, 2012 7:55 pm
pepe_bmw325 escribió:buenas mira cuando intento instalar el parche 1.2 cuando termina me salta un error aunke el parche se instala lo uniko ke no me deja entrar en el pes selector.tengo window xp