Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.1 UPD

Dom Jun 17, 2012 6:01 am

muchachos, a mi me pasa que no me funcionan ahora los canticos en el partido. :/ a alguien mas le paso?

Dom Jun 17, 2012 6:47 pm

no me funciona el jenkey para sacar el efecto blur, puse dettach y de ahi no me abrio mas el juego
ALGUNA AYUDA POR FAVOR??

Mié Jun 20, 2012 5:12 am

baje el patch y tiene artas cosas bien completo y bueno el problema esta en ke empeze mi liga master y al contratar jugadores me encuentro ke hay muchos jugadores bolivianos o de ekipos bolivianos ke son incluso mucho mejor ke messi y ronaldo juntos creo ke la base de datos falta arreglarla mas porke hay mucha diferencia en las ligas en los stats los ekipos bolivianos estan sobre valorados en sus stats ojalas puedan arreglar eso y otra cosa sobre la base de chile si kieren puedo pasarles el of ke tengo yo con stats bastanta normales y reales c: saludos

Mié Jun 20, 2012 7:40 pm

saludos super bueno el parche pero se me cierra al jugar modo leyenda o liga master al guardar por que pasa eso? :O ayuda plis *-*

Mié Jun 20, 2012 10:00 pm

no puedo cambiar al Estadio Nacional de Perú sale error con los demas estadios si c puede hay algun problema particular con ese estadio?? ... lo ejecuto en modo administrador

Jue Jun 21, 2012 7:18 am

hola super bueno el parche pero al guardar en modo leyenda o modo liga master siempre se me cierra que puedo hacer?

Jue Jun 21, 2012 8:26 pm

Hola, se agradece muchisimo el parche, excelente trabajo :) lo instale con todo y actualización, solo noto un detalle
la liga mexicana no viene en un "apartado" como los demás, es normal? porque tan solamente veo 16 equipos y son 18, y tampoco me aparece para jugar en modo "Liga" , otra cosa, tambien eliminaron equipos como Barca, Man U, etc?

no son quejas, solo dudas para tener toda mi mente clara, saludos y gracias :D

Sab Jun 23, 2012 12:40 am

sabes que a la u de chile le sale el uniforme corrido ¿me podrias ayudar con eso po favor? :lol:

de antrmano gracias :cabeza:

PD:Tu parche es el mejor que he visto -punk

Sab Jun 23, 2012 3:52 am

jugadores bolivianos mejores ke messi wajajajajakajkajakajakj

Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.2 UPD

Sab Jun 23, 2012 5:44 am

TODO CORREGIDO, LOS QUE NO LES FUNCIONABA, APLIQUEN LOS UPDATES, Y LEAN LAS INSTRUCCIOBNES, AQUI ESTAN REFLEJADAS TODAS LAS TROBAS QUE INDICABAN EN EL FACE, CUESTION DE SABER LEER LOQ UE DESCARGAN O APLICAR UPDATES

EN OTROS CASOS A LOS QUE NO LES ANDA LA LIGA MASTER ES POR QUE TIENEN EL OPTION.BIN TRUCHO QUE SIRVE PARA DESBLOQUEAR LOS COSAS, ESE ELIMINENLO DE SU CARPETA SAVE Y VERAN COMO LES ANDA

DISFRUTENLO

Full Version