-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA] Sudamericano TricolorPES Icaro'90 Final + Updates : PES2013 - Página 46

  • Patrocinios

[DESCARGA] Sudamericano TricolorPES Icaro'90 Final + Updates

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: andyrami, JosinhoX, elkiki99
Seguidores: Cop, kadtagenero, mario30886, hora, fruly, Shin-Asmodeo, JosinhoX, mols_cmt

Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.2 UPD

Notapor elchristiannn » Dom Jun 24, 2012 12:59 am

ojala que alguien lo pueda subir a mediafire, porque por depositfiles o uploaded me voy a demorar como un año, porque no tengo cuenta premium
Avatar de Usuario
elchristiannn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 09, 2011 6:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.2 UPD

Notapor kadtagenero » Dom Jun 24, 2012 5:48 pm

ESta muy bueno, ayer lo descargué e instalé, muchas gracias por el trabajo, leí TODAS las instrucciones e instalé paso a paso y no tuve problema, quiero reportar un error, en la Liga Postobón, a 4 equipos no les sale su escudo como es, sino escudos de la liga uruguaya, pero sus jugadores si salen correctos, no se cual será el problema, pero equipos como Medellín, Quindío, Cali y Huila salen con escudos cambiados, ojalá eso se pueda arreglar, repito, Segui todos los pasos, leí todas las instrucciones cuidadosamente y el parche quedó muy bien aplicado sin problemas, solo ese pequeño detalle, igualmente hay muchas faces y peinados mal instalados, pero eso es menor, eso lo puedo cambiar yo, muchas gracias por el esfuerzo, saludos
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
Avatar de Usuario
kadtagenero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.2 UPD

Notapor nashinho » Lun Jun 25, 2012 3:29 am

Hola chicos, primero que nada muchas felicitaciones por el gran trabajo que han hecho. Les debe haber llevado mucho tiempo y eso se agradece por nosotros, los amantes del fútbol (y del PES).
He tenido problemas con la instalación del parche, partí instalando todo al pie de la letra (con instrucciones al lado mío para no cometer errores) y finalizada las instalación, al ejecutar el .exe del parche, me tira un error del estilo "GPU: VRAM" diciendome que necesito 128 (siendo que tengo una tarjeta Nvidia de 2 GB dedicadas). Mi computador es de 8GB RAM, Core i5, así que imposible que no me corra el juego (además, antes tenía el PESEDIT, la última versión. pero obviamente prefiero un parche de mis tierras, pero no me anda....)

Qué puedo hacer? A alguien más le ha pasado?
He buscado en la web, pero nada me ha resultado y no he encontrado en las primeras 10 páginas de esta discusión (y no quiero perder más tiempo jajaja)

Saludos y muchas gracias por su ayuda de antemano
Avatar de Usuario
nashinho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 02, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.2 UPD

Notapor nessroman » Mar Jun 26, 2012 6:59 pm

Muy buen trabajo, pero una pregunta que siempre me he hecho .......... Porque razón suben tan buen trabajo a servidores mierderos como esos ??? .....

MEDIAFIRE me parece mucho mejor servidor para poder subir ese tipo de trabajos.... Y no Depositfiles donde tienes que esperar 45 minutos para bajarte otra parte del archivo, eso implica estar pendiente todo el día de la computadora.... para lo cual no tengo tiempo....

Es sólo una sugerencia, podrían usar servidores como MEDIAFIRE y otros que no pidan tanto requisito para los que tienen cuentas Free....

Además ni hablar de las tasas de transferencia que tienen esos servidores elegidos, son de las más bajas que he visto en cuanto a servidores Free ... apenas y te deja bajar en promedio a 80Kbps aún y cuando tienes conexión para bajar a 300kbps ....

En fin... el trabajo se agradece, pero espero no tomen a mal esa observación mía... Alguna vez comenté lo mismo en otro foro y me ofendieron y dijeron un montón de cosas... SOLO POR SUGERIR QUE USEN UN MEJOR SERVIDOR.
Avatar de Usuario
nessroman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 08, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.2 UPD

Notapor allenerik » Mié Jun 27, 2012 11:17 pm

nessroman escribió:Muy buen trabajo, pero una pregunta que siempre me he hecho .......... Porque razón suben tan buen trabajo a servidores mierderos como esos ??? .....

MEDIAFIRE me parece mucho mejor servidor para poder subir ese tipo de trabajos.... Y no Depositfiles donde tienes que esperar 45 minutos para bajarte otra parte del archivo, eso implica estar pendiente todo el día de la computadora.... para lo cual no tengo tiempo....

Es sólo una sugerencia, podrían usar servidores como MEDIAFIRE y otros que no pidan tanto requisito para los que tienen cuentas Free....

Además ni hablar de las tasas de transferencia que tienen esos servidores elegidos, son de las más bajas que he visto en cuanto a servidores Free ... apenas y te deja bajar en promedio a 80Kbps aún y cuando tienes conexión para bajar a 300kbps ....

En fin... el trabajo se agradece, pero espero no tomen a mal esa observación mía... Alguna vez comenté lo mismo en otro foro y me ofendieron y dijeron un montón de cosas... SOLO POR SUGERIR QUE USEN UN MEJOR SERVIDOR.


lo que pasa fiera es que seguro le pagan mas por cada descarga,estas cosas no see hacen gratis.
pd:lo mejor es aprender a editarlo uno mismo y a gusto,lleva tiempo,pero bue.
saludos.
Avatar de Usuario
allenerik
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.2 UPD

Notapor TricolorPEs » Jue Jun 28, 2012 3:27 pm

allenerik escribió:
nessroman escribió:Muy buen trabajo, pero una pregunta que siempre me he hecho .......... Porque razón suben tan buen trabajo a servidores mierderos como esos ??? .....

MEDIAFIRE me parece mucho mejor servidor para poder subir ese tipo de trabajos.... Y no Depositfiles donde tienes que esperar 45 minutos para bajarte otra parte del archivo, eso implica estar pendiente todo el día de la computadora.... para lo cual no tengo tiempo....

Es sólo una sugerencia, podrían usar servidores como MEDIAFIRE y otros que no pidan tanto requisito para los que tienen cuentas Free....

Además ni hablar de las tasas de transferencia que tienen esos servidores elegidos, son de las más bajas que he visto en cuanto a servidores Free ... apenas y te deja bajar en promedio a 80Kbps aún y cuando tienes conexión para bajar a 300kbps ....

En fin... el trabajo se agradece, pero espero no tomen a mal esa observación mía... Alguna vez comenté lo mismo en otro foro y me ofendieron y dijeron un montón de cosas... SOLO POR SUGERIR QUE USEN UN MEJOR SERVIDOR.


lo que pasa fiera es que seguro le pagan mas por cada descarga,estas cosas no see hacen gratis.
pd:lo mejor es aprender a editarlo uno mismo y a gusto,lleva tiempo,pero bue.
saludos.




sabes que si, ese portal de deposit si paga por descarga, pero mierda paga, esta reunido como 12 dolares, pagan poquisimo, mas bien si saben de uno que pague mejor me avisan :mrgreen: :mrgreen:

Pero ese no es mi empuje, es que icaro no pesa 500megas, pesa gigas, 4 en base y 1gb en update promedio, si eso me borran, volver a subir, a cada rato es lo dificil, se me convierte en nun problema, revisa este post de icaro mismo, en la version 2.0 la subi a mediafire, y me los eliminaban los enlaces a cada rato, y subirlo a cada rato se convirtio un infierno, mas aun en mi pais que las velocidades de subida de archivos en el mejor de los casos es de apenas 25k, te imaginaras cuanto demora subir 4 gigas mas updates a cada rato

Ademas el parche no es mi unico trabajo de edicion, todo lo que comparto que me lo eliminen y tener que subir a cada rato eso es de loq ue me cuido, en esos servidores, no te 4eñliminan nunca los enlaces, la prueba real de loq ue les digo es que los enlaces de isntalacionde icaro v3.0 desde que los subi no me los han eliminado y eso que gente idiota a reortado los enlaces

Ese es mi motivo real de por que esos servidores

Coamprendan mis verdaderos motivos, y sacrifiquense un poco, solo en tiempo, no en sacrificio de tiempo, mas esfuerzo, mas malas noches, etc, que tenemos los del staff, a ustedes solo tiempo, y eso mas si es que quieren por que no estan olbigados a bajar icaro


Disfrutenlo si lo descargan, y si no, suerte
Imagen
Avatar de Usuario
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 09, 2012 8:02 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.2 UPD

Notapor TricolorPEs » Jue Jun 28, 2012 3:29 pm

kadtagenero escribió:ESta muy bueno, ayer lo descargué e instalé, muchas gracias por el trabajo, leí TODAS las instrucciones e instalé paso a paso y no tuve problema, quiero reportar un error, en la Liga Postobón, a 4 equipos no les sale su escudo como es, sino escudos de la liga uruguaya, pero sus jugadores si salen correctos, no se cual será el problema, pero equipos como Medellín, Quindío, Cali y Huila salen con escudos cambiados, ojalá eso se pueda arreglar, repito, Segui todos los pasos, leí todas las instrucciones cuidadosamente y el parche quedó muy bien aplicado sin problemas, solo ese pequeño detalle, igualmente hay muchas faces y peinados mal instalados, pero eso es menor, eso lo puedo cambiar yo, muchas gracias por el esfuerzo, saludos




que mas brother, si ese error se colo, pero si manejas pes editor, cambiale los flags a cada equipo que te da ese error, mirale el index y si por ejemplo el quindio es index 172, escoje el flag/emblem de slot "173" y listo
Imagen
Avatar de Usuario
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Mar 09, 2012 8:02 pm
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.2 UPD

Notapor santito2512 » Vie Jun 29, 2012 8:47 pm

se le agradece por dejar q disfrutemos a toda sudamerica con este parche..... yo descargue recien la primera parte de pes icaro en su version 3.0 y tengo un problema.... despues de instalar me aparece un error q dice " el archivo esta dañado o puede que no se haya instalado en forma correcta. Desinstalalo y vuelvelo a instalar" lo desinstale y reinstale varias veces en la ruta correcta pero sigue saliendo el mismo error.... cualquier ayuda es bienvenida... muchas gracias!! ;)
Avatar de Usuario
santito2512
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 16, 2010 12:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.2 UPD

Notapor julianjunin » Vie Jun 29, 2012 10:06 pm

No anda el servidor Jumbofiles ? Porque es el unico que permite descargar de a mas de 1 descarga. Diganme como hacer para descargar por ahi :spam:
Avatar de Usuario
julianjunin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.2 UPD

Notapor JuanBrujo » Sab Jun 30, 2012 4:37 pm

amigo TricolorPEs le escribi un mp hace un rato ya, no me podria responder porfavor??? :roll:
Avatar de Usuario
JuanBrujo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron