-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48 : PES2013 - Página 46

  • Patrocinios

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: alex22alex33
Seguidores: vinotinto001, gemilianofacundo, Andruco, alex22alex33, xDiegox80, mflopez91, Boucif91

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate + Major update 3.09

Notapor Luislrrv » Mar Abr 16, 2013 9:33 pm

Claro amigo que va, te informe la parte de arriba donde puedes tener el problema,Te lo coloco completo y debes de hacerlo asi OJO es un ejemplo los numeros NO SON LAS ID REALES:


[stadium]
stadium.count = 60

[stadium name]
1 = Estadium Pueblo nuevo (Venezuela) 1450
2 = Bloomfield Road (Blackpool) 36
3 = Liberty Stadium (Swansea) 478

[home ground]
1450 = 1
36 = 2
478 = 3


* stadium.count son los numeros de estadium TOTAL que tengas en la carpeta de GDB
* en el stadium name - colocaras el numero correlativo como quieres que te aparescan + nombre del estadium como lo tengas en el GDB yo por ejemplo lo coloque asi con el nombre del estadium y el equipo que lo usa + ID del equipo
* en el home ground - colocaras la ID del equipo + el numero correlativo y debe de ser igual al numero de correlativo del estadium name
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate + Major update 3.09

Notapor cesar99xx » Mar Abr 16, 2013 10:09 pm

Te refieres a este orden: asi lo he puesto en caso de la bombonera

[stadium]
stadium.count = 60

[home ground]
2471 = 1

[stadium name]
1 = Argentina\Bombonera 2471

en el map.txt decia: Argentina\Bombonera,Bombonera (pero elimine una palabra Bombonera ya que no lo tengo asi en la carpeta.)

esta bien?
Avatar de Usuario
cesar99xx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate + Major update 3.09

Notapor jopau » Mar Abr 16, 2013 10:12 pm

Luislrrv escribió:Claro amigo que va, te informe la parte de arriba donde puedes tener el problema,Te lo coloco completo y debes de hacerlo asi OJO es un ejemplo los numeros NO SON LAS ID REALES:


[stadium]
stadium.count = 60

[stadium name]
1 = Estadium Pueblo nuevo (Venezuela) 1450
2 = Bloomfield Road (Blackpool) 36
3 = Liberty Stadium (Swansea) 478

[home ground]
1450 = 1
36 = 2
478 = 3


* stadium.count son los numeros de estadium TOTAL que tengas en la carpeta de GDB
* en el stadium name - colocaras el numero correlativo como quieres que te aparescan + nombre del estadium como lo tengas en el GDB yo por ejemplo lo coloque asi con el nombre del estadium y el equipo que lo usa + ID del equipo
* en el home ground - colocaras la ID del equipo + el numero correlativo y debe de ser igual al numero de correlativo del estadium name


Lo de los stadium.count si lo tenía bien asignado a 168, pero igual sólo me asigna hasta el estadio 127 en modo ML.

También lo he colocado de ésta última forma, con el ID al final, pero nada de nada.....No sé que puede estar fallando..
Avatar de Usuario
jopau
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate + Major update 3.09

Notapor paoser » Mar Abr 16, 2013 11:33 pm

Tengo un problema, empeze una champions legue jugue 2 partidos y al otro dia quise entrar al juego y en la pantalla donde esta el el fondo de pantalla que indica la version del juego y todo eso le doy enter y se sale a windows marcando esas tipicas ventanas que indican error. ayudaaa
Avatar de Usuario
paoser
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate + Major update 3.09

Notapor Luislrrv » Mar Abr 16, 2013 11:43 pm

cesar99xx escribió:Te refieres a este orden: asi lo he puesto en caso de la bombonera

[stadium]
stadium.count = 60

[home ground]
2471 = 1

[stadium name]
1 = Argentina\Bombonera 2471

en el map.txt decia: Argentina\Bombonera,Bombonera (pero elimine una palabra Bombonera ya que no lo tengo asi en la carpeta.)

esta bien?



Amigo como dije debes de usar el mismo nombre de la carpeta del estadium y colocarla alli, si colocas bombonera, debes de poner bombonera.... asi evitas confusiones... y lo otro es que stadium name va de primero despues el home ground, asi como lo coloque yo guiate debes de tener ese orden
nota: no se si el \ se acepta debes de probarlo en el juego, lei algo asi cuando le realizaron la pregunta a jenkey chequea de todas maneras
Última edición por Luislrrv el Mar Abr 16, 2013 11:49 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate + Major update 3.09

Notapor Luislrrv » Mar Abr 16, 2013 11:45 pm

jopau escribió:
Luislrrv escribió:Claro amigo que va, te informe la parte de arriba donde puedes tener el problema,Te lo coloco completo y debes de hacerlo asi OJO es un ejemplo los numeros NO SON LAS ID REALES:


[stadium]
stadium.count = 60

[stadium name]
1 = Estadium Pueblo nuevo (Venezuela) 1450
2 = Bloomfield Road (Blackpool) 36
3 = Liberty Stadium (Swansea) 478

[home ground]
1450 = 1
36 = 2
478 = 3


* stadium.count son los numeros de estadium TOTAL que tengas en la carpeta de GDB
* en el stadium name - colocaras el numero correlativo como quieres que te aparescan + nombre del estadium como lo tengas en el GDB yo por ejemplo lo coloque asi con el nombre del estadium y el equipo que lo usa + ID del equipo
* en el home ground - colocaras la ID del equipo + el numero correlativo y debe de ser igual al numero de correlativo del estadium name


Lo de los stadium.count si lo tenía bien asignado a 168, pero igual sólo me asigna hasta el estadio 127 en modo ML.

También lo he colocado de ésta última forma, con el ID al final, pero nada de nada.....No sé que puede estar fallando..



Amigo si juegas la liga master no te saldran todos por la liga que estes jugando, entra en modo exhibicion y alli los veras todos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate + Major update 3.09

Notapor cesar99xx » Mié Abr 17, 2013 5:40 am

ya esta corregido, gracias, una pregunta de donde conseguiste tanta cantidad de estadios, 460?
Avatar de Usuario
cesar99xx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate + Major update 3.09

Notapor iviliki » Mié Abr 17, 2013 8:53 am

iviliki escribió:Buenas, hasta ayer iba perfecto el juego con el Gameplaytool, hoy he ido a jugar y me dice lo siguiente Al seleccionar cualquier modo de juego (partido, editar, footbal life, etc.):

El juego dice que debe cerrarse, ya que ha dejado de funcionar

He comprobado que si el Kitserver lo pongo en Dettachd, es decir, se lo quito el juego va eprfecto, pero si lo pongo en attach me da este probloma, que he definido anteriormente.


A ver si alguien de los expertos, me puede ayudar :S
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
Avatar de Usuario
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 1875
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:25 pm
Ubicación: En casa de tu hermana!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate + Major update 3.09

Notapor Luislrrv » Mié Abr 17, 2013 3:37 pm

cesar99xx escribió:ya esta corregido, gracias, una pregunta de donde conseguiste tanta cantidad de estadios, 460?



amigo aqui esta el foro de estadium en gdb, lo descargas usa el programa de editor del pes para ver que ID llevan les buscas las imagenes en google y listo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate + Major update 3.09

Notapor Luislrrv » Mié Abr 17, 2013 3:46 pm

iviliki escribió:
iviliki escribió:Buenas, hasta ayer iba perfecto el juego con el Gameplaytool, hoy he ido a jugar y me dice lo siguiente Al seleccionar cualquier modo de juego (partido, editar, footbal life, etc.):

El juego dice que debe cerrarse, ya que ha dejado de funcionar

He comprobado que si el Kitserver lo pongo en Dettachd, es decir, se lo quito el juego va eprfecto, pero si lo pongo en attach me da este probloma, que he definido anteriormente.


A ver si alguien de los expertos, me puede ayudar :S




Amigo instalastes la ultima version PESJP Patch 2013 Update Gameplay tool 3.34 beta test 4¿? si no aqui te la dejo

http://www47.zippyshare.com/v/1881288/file.html
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados