Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.2 UPD

Lun Jul 02, 2012 3:41 pm

JuanBrujo escribió:amigo TricolorPEs le escribi un mp hace un rato ya, no me podria responder porfavor??? :roll:

no me ha llegado ningun mp!

Re: [INFO]PES 2012 PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO GOL

Mar Jul 03, 2012 3:40 am

Buenisimo Tricolor!!!!!! Cuando tenga mas tiempo me comprometo con la Liga Paraguaya!
Una consulta no me salen los videos en el menu se relentiza todo! porque puede ser?!
Saludos!

Mar Jul 03, 2012 2:48 pm

andyrami escribió:Buenisimo Tricolor!!!!!! Cuando tenga mas tiempo me comprometo con la Liga Paraguaya!
Una consulta no me salen los videos en el menu se relentiza todo! porque puede ser?!
Saludos!

actualiza drivers y activa el safe mode en gameplay, apra que liberes un poco tu pc

Mar Jul 03, 2012 4:45 pm

Muy bueno tu parche tenia tiempo buscando la liga venezolana hasta q lo encontré en tu parche lo único es q el uniforme del caracas esta mal el dorsal es el único detalle en uno de los uniformes q he visto ya q el apellido de los jugadores no es en la parte superior de la espalda sino en la parte de abajo del numero sino mas recuerdo como lo tiene el boca de arg.

Mar Jul 03, 2012 5:34 pm

no encuentro los linkssss

ya esta el icaro gold?
para que fecha??

Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.2 UPD

Mar Jul 03, 2012 10:44 pm

TricolorPEs escribió:
JuanBrujo escribió:amigo TricolorPEs le escribi un mp hace un rato ya, no me podria responder porfavor??? :roll:

no me ha llegado ningun mp!

hmmm ke raro, en mi kuenta aparece komo enviado, se lo mando de nuevo maestro, haber si me puede guiar en mis consultas, saludos!

bueno le mande nuevamente el mp y aca dice que fue enviado correctamente....saludos!

Mié Jul 04, 2012 8:04 pm

Amigo y los links

Jue Jul 05, 2012 9:40 pm

esta la copa bidgestone sudamericana la liga chilena i etc? i vale este parche para la version europea?

Vie Jul 06, 2012 9:08 pm

me podes decir cual es el archivo que modifica la composicion de las ligas? es el unnamed_1826 del dt0f o el unnamed_33 del dt04 o cual mas?
Es para cambiar unos equipos de sudamerica y otros de europa creados por mi, no es para ningun parche para robar nada!

Dom Jul 08, 2012 6:25 am

Gracias!!! A disfrutar la V3, hace mil que no me conectaba

Full Version