Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Mié Oct 10, 2012 10:31 pm

josebilbo escribió:
Luislrrv escribió:si colocastes la medicina quitasela y coloca el ejecutable que viene con el pesedit 1.2

solucionado, gracias

ola.. de q medicina estais hablando ? pq dentro del pesedit no hay nada... y el manager. no me funciona ...

es q sin kitserver el juego no me reocnoce nada...

Mié Oct 10, 2012 10:39 pm

moreno25a escribió:
josebilbo escribió:
Luislrrv escribió:si colocastes la medicina quitasela y coloca el ejecutable que viene con el pesedit 1.2

solucionado, gracias

ola.. de q medicina estais hablando ? pq dentro del pesedit no hay nada... y el manager. no me funciona ...

pensaba que iba a estar solucionado pero que va, me sigue sin ir :S

Mié Oct 10, 2012 10:57 pm

josebilbo escribió:
moreno25a escribió:
josebilbo escribió:

solucionado, gracias

el caso es q a mi me dije... dentro del cuadro del kitserver... .... kitserver not instaler.... le doy a manager... le doy a atach .. me dice q el kitserver estaa ctivado pero en relaidad no se activa.. no se pq puede ser...
un saludo

Mié Oct 10, 2012 10:59 pm

Buenas noches,
Llevo varias semanas intentandome descargar el parche y por unas cosas u otras no me deja.
En este caso lo estaba descargando por uploaded.net y resulta que las 2 primeras partes se me descargan bien pero la 3a me dice que el archivo es muy grande para usuarios free, y esto es la primera vez que me pasa porque me he descargado series y peliculas seguramente mas pesadas que una parte de 3 de un juego.
¿Alguien me puede ayudar?

Probé uploaded porque con las otras me daba el problema del CRC, que me habían comentado que quería decir que no me o había descargado bien.

Muchas gracias

Mié Oct 10, 2012 11:04 pm

moreno25a escribió:
josebilbo escribió:
moreno25a escribió:
josebilbo escribió:

solucionado, gracias

el caso es q a mi me dije... dentro del cuadro del kitserver... .... kitserver not instaler.... le doy a manager... le doy a atach .. me dice q el kitserver estaa ctivado pero en relaidad no se activa.. no se pq puede ser...
un saludo

a mi me pasa lo de la captura, vaya que no me va, a ver si nos dicen por que o asi, por que no le e entendido nada y eso que en anteriores pes lo e puesto sin problemas...

Mié Oct 10, 2012 11:09 pm

jose a mi antes con el pes 11 y 12 nad de probemas .. puede ser q esperemos alguna actualizacion.. es q los manahers siemrpe me han ido..algo estare haciendo mal...

Mié Oct 10, 2012 11:54 pm

moreno25a escribió:jose a mi antes con el pes 11 y 12 nad de probemas .. puede ser q esperemos alguna actualizacion.. es q los manahers siemrpe me han ido..algo estare haciendo mal...

pues a ver que pasa entonces :)

Jue Oct 11, 2012 12:06 am

ola a todos! he buscado el fix y no la encuentro alguien me podria pasar el link -nosweat

Jue Oct 11, 2012 12:15 am

alguien por favor me podria decir porq se me cierra el juego a veces cuando quiero comenzar un partido en la liga master? ya descargue y copie el archivo dt07 q se supone q es el fix pero nada sigue el mismo error

Jue Oct 11, 2012 1:22 am

topupatillas escribió:Muchas gracias Luislrrv, va de lujo.
Un saludo y estupendo trabajo como siempre, oye merece la pena instalar el calimonches?

Me alegro mi pana para eso estamos para ayudarnos :cerveza:

gingaspirit escribió:Luislrrv, el scoreboard de GOLTV solo me funciona en 16:9, lo cambie a 4:3 pero no se cambia, sigue en 16:9,
¿alguna solucion? gracias, esta muy bueno PESEDIT...

amigo realiza el cambio a traves del settings del juego a ver....

Full Version