Mié Oct 10, 2012 10:31 pm
josebilbo escribió:Luislrrv escribió:si colocastes la medicina quitasela y coloca el ejecutable que viene con el pesedit 1.2
solucionado, gracias
Mié Oct 10, 2012 10:39 pm
moreno25a escribió:josebilbo escribió:Luislrrv escribió:si colocastes la medicina quitasela y coloca el ejecutable que viene con el pesedit 1.2
solucionado, gracias
ola.. de q medicina estais hablando ? pq dentro del pesedit no hay nada... y el manager. no me funciona ...
es q sin kitserver el juego no me reocnoce nada...
Mié Oct 10, 2012 10:57 pm
josebilbo escribió:moreno25a escribió:josebilbo escribió:Luislrrv escribió:si colocastes la medicina quitasela y coloca el ejecutable que viene con el pesedit 1.2
solucionado, gracias
ola.. de q medicina estais hablando ? pq dentro del pesedit no hay nada... y el manager. no me funciona ...
pensaba que iba a estar solucionado pero que va, me sigue sin ir :S
Mié Oct 10, 2012 10:59 pm
Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
moreno25a escribió:josebilbo escribió:moreno25a escribió:josebilbo escribió:Luislrrv escribió:si colocastes la medicina quitasela y coloca el ejecutable que viene con el pesedit 1.2
solucionado, gracias
pensaba que iba a estar solucionado pero que va, me sigue sin ir :S
el caso es q a mi me dije... dentro del cuadro del kitserver... .... kitserver not instaler.... le doy a manager... le doy a atach .. me dice q el kitserver estaa ctivado pero en relaidad no se activa.. no se pq puede ser...
un saludo
Mié Oct 10, 2012 11:09 pm
Mié Oct 10, 2012 11:54 pm
moreno25a escribió:jose a mi antes con el pes 11 y 12 nad de probemas .. puede ser q esperemos alguna actualizacion.. es q los manahers siemrpe me han ido..algo estare haciendo mal...
Jue Oct 11, 2012 12:06 am
Jue Oct 11, 2012 12:15 am
Jue Oct 11, 2012 1:22 am
topupatillas escribió:Muchas gracias Luislrrv, va de lujo.
Un saludo y estupendo trabajo como siempre, oye merece la pena instalar el calimonches?
gingaspirit escribió:Luislrrv, el scoreboard de GOLTV solo me funciona en 16:9, lo cambie a 4:3 pero no se cambia, sigue en 16:9,
¿alguna solucion? gracias, esta muy bueno PESEDIT...