Saludos!
Moderador: Moderadores
thonyqqta escribió:Bueno ahora es que si estoy mas perdido, tengo el juego en blanco, tal cual viene de Konami, con la version 1.3 y DLC 4, ¿Como se instala este parche ahora? una tras otra desde la primera version hasta la ultima "ultimate + major..." ?? o puedo instalar desde determinado punto?
Saludos!
Luislrrv escribió:iviliki escribió:iviliki escribió:Buenas, hasta ayer iba perfecto el juego con el Gameplaytool, hoy he ido a jugar y me dice lo siguiente Al seleccionar cualquier modo de juego (partido, editar, footbal life, etc.):
El juego dice que debe cerrarse, ya que ha dejado de funcionar
He comprobado que si el Kitserver lo pongo en Dettachd, es decir, se lo quito el juego va eprfecto, pero si lo pongo en attach me da este probloma, que he definido anteriormente.
A ver si alguien de los expertos, me puede ayudar :S
Amigo instalastes la ultima version PESJP Patch 2013 Update Gameplay tool 3.34 beta test 4¿? si no aqui te la dejo
http://www47.zippyshare.com/v/1881288/file.html
iviliki escribió:Luislrrv escribió:iviliki escribió:iviliki escribió:Buenas, hasta ayer iba perfecto el juego con el Gameplaytool, hoy he ido a jugar y me dice lo siguiente Al seleccionar cualquier modo de juego (partido, editar, footbal life, etc.):
He comprobado que si el Kitserver lo pongo en Dettachd, es decir, se lo quito el juego va eprfecto, pero si lo pongo en attach me da este probloma, que he definido anteriormente.
Amigo instalastes la ultima version PESJP Patch 2013 Update Gameplay tool 3.34 beta test 4¿? si no aqui te la dejo
Crack, esa es la versión que me da fallos, volví a la 3.09 y funciona correctamente! :)
Luislrrv escribió:iviliki escribió:Luislrrv escribió:iviliki escribió:iviliki escribió:Buenas, hasta ayer iba perfecto el juego con el Gameplaytool, hoy he ido a jugar y me dice lo siguiente Al seleccionar cualquier modo de juego (partido, editar, footbal life, etc.):
Crack, esa es la versión que me da fallos, volví a la 3.09 y funciona correctamente! :)
Mi pana a mi me anda super bien, lo unico que cuando abro el gameplay tool me sale una advertencia pero le doy aceptar y todo ok.... es raro, ya esperemos que Jenkey saque la version final porque eso es beta saludos
Luislrrv escribió:thonyqqta escribió:Bueno ahora es que si estoy mas perdido, tengo el juego en blanco, tal cual viene de Konami, con la version 1.3 y DLC 4, ¿Como se instala este parche ahora? una tras otra desde la primera version hasta la ultima "ultimate + major..." ?? o puedo instalar desde determinado punto?
Saludos!
De la 3.05 hasta la 3.09 en ese orden, despues chequea la pagina anterior que coloque un link tambien lo instalas saludos
jopau escribió:Buenas, cuando juego ML algunos jugadores como Iniesta, Ozil o Cazorla siempre dan pase hacia atrás, alguién sabe como puedo solucionar esto, si está fallando alguna habilidad,...???
iviliki escribió:A mi todo OK ya, pero ahora en el stadium server tengo 90 estadios, y cuando por ejemplo en un amistoso, quiero jugar en un estadio que esta eN GDB no me deja, solo me salen los estadios originales, sin embargo en el modo FL, si que me sale todo perfectamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados