Sab Abr 20, 2013 8:38 am
Luislrrv escribió:jopau escribió:Buenas, cuando juego ML algunos jugadores como Iniesta, Ozil o Cazorla siempre dan pase hacia atrás, alguién sabe como puedo solucionar esto, si está fallando alguna habilidad,...???
Amigo prueba con esto, entra en el gameplay tool, pestaña gameplay donde dice AI optimized mode colocalo en OFF y tilda en remove bad AI script guardas y juega a ver, si te soluciono dejalo asi y espera a que salga un a version proxima de jenkey, si no entonces en vez de colocar off colocalo en 1 y vas probando saludos
Gracias Luislrrv, algunos de los jugadores de mi equipo de ML empezaron a tener el mismo problema y colocando el AI optimized en OFF se solicionó.
Éste problema me ocurrió desde que instale el Update Gameplay tool 3.34 full, así que me regreso a la versión 3.09 ya que me gusta jugar con el AI optimized activado.
Sab Abr 20, 2013 4:23 pm
Hola estimados, tengo un problema al atachar por el gameplay tool PESJP_Patch_2013_HQ_exe_patch.exe. Me dice que no es un archivo ejecutable y no lo reconoce.
Gracias y saludos
Dom Abr 21, 2013 8:57 am
por que se pilla tanto este parche ? aveces incluso tengo que reiniciar el pc
Jue Abr 25, 2013 12:40 pm
Change log from 3.34 to 3.35 :
Decrease CPU & Memory usage of gameplay tool
Improve gameplay tool's stability
Update gameplay plugin :
minor tweak for AI optimized mode
Fixed lag during change gameplan
New plugin : color.dll allow to change color of text, loading light, ...
Added 7 new scoreboards
Added new option : on/off radar 
Update sleeve badge server : allow to assign badge via GDB map with infinite slot
Fixed crashes when use User data team
Requirement :
PESJP Patch v3.05 + v3.09 (This update already included fix 4 )
Download :
http://adf.ly/NZYXmMirror :
http://adf.ly/NZaRS
Jue Abr 25, 2013 2:13 pm
olaznog escribió:Hola estimados, tengo un problema al atachar por el gameplay tool PESJP_Patch_2013_HQ_exe_patch.exe. Me dice que no es un archivo ejecutable y no lo reconoce.
Gracias y saludos

Mi pana ese NO es el archivo para darle attached, estos son los ejecutables del juego
pes2013.exe - pes2013_100.exe - pesJP 2013.exe
Jue Abr 25, 2013 6:16 pm
Alguien sabe si instalo la nueva version del juego que salio hace poco, tendre problemas con el parche?
Jue Abr 25, 2013 9:29 pm
thonyqqta escribió:Alguien sabe si instalo la nueva version del juego que salio hace poco, tendre problemas con el parche?
Amigo no deberias porque la actualizacion lo que es solo para el gameplay tool... probado por mi persona sin ningun problema
Vie Abr 26, 2013 11:44 am
Hola,este nuebo parche PES 2013 DLC 5.00 Oficial,se debe intalar o no para el PESJP:
Vie Abr 26, 2013 5:11 pm
Se puede descargar directamente la v3.05 sin tener ningún parche previo?
Vie Abr 26, 2013 7:36 pm
angelms79 escribió:Hola,este nuebo parche PES 2013 DLC 5.00 Oficial,se debe intalar o no para el PESJP:
todavia no es compatible amigo, en la primera pagina informan la version
Full Version