Jue Oct 11, 2012 4:58 pm
hola se me cierra el pes, elñ caso que que esta mañana he jugado un rato y ahora le tiro y no hay manera se cierra, he probado como administrador y nada, he vuelto a intalar el kitserver limpio y nada jejejeje hacia mucho tiempo que se me resistia a mi un juego y llaves aqui estoy ayuda por favor.
Jue Oct 11, 2012 5:56 pm
SOYDELCOLO escribió:Tengo un problema, tego el pes edit 1.2 y cuando voya descargar el dlc 2.0 no me actualiza NADA, incluso voy a informacion y otra vez esta la opcion para descargar el dlc :S y no actualiza nada que tengo que hacer? saludos
amigo lea arriba NO es compatible por ahora....increible
Jue Oct 11, 2012 5:58 pm
moreno25a escribió:Luislrrv escribió:Saludos mi gente ya salio el DLC de konami PERO ESTE NO ES COMPATIBLE CON EL PESEDIT 1.2 x AHORA en la tarde o para mañana tendremos la nueva version del pesedit que si aceptara el nuevo DLC calma...
The new PES 2013 DLC is available now. Wait for us to update the patch and dont download it yet, otherwise it will not work correctly.
El nuevo PES 2013 DLC está disponible ahora. Espere a que nosotros actualizemos el parche, si lo descargan no funcionará correctamente.
cierto.. me lo he intentado descargar y me dice archivo dañado.. aunke lo he exo sin kitar el pesedit...
luis.. me sigue fallando el kitserver despues de desinstalar el juego y volverlo a instalar... me puedes decir como se capturan las fotos para qlo veas por ti mismo?
un saludo
mi pana no te entiendo NO son compatibles lo coloque en letras grandes

, si quieres usar el ultimo DLC de konami debes de quitar el pesedit
Jue Oct 11, 2012 6:00 pm
blanquito_9 escribió:hola se me cierra el pes, elñ caso que que esta mañana he jugado un rato y ahora le tiro y no hay manera se cierra, he probado como administrador y nada, he vuelto a intalar el kitserver limpio y nada jejejeje hacia mucho tiempo que se me resistia a mi un juego y llaves aqui estoy ayuda por favor.
amigo pero se te sale en que parte en el juego o no te abre completamente... has hecho lo que comente en la pagina anterior¿? activastes el manager en el kitserver¿'
Jue Oct 11, 2012 6:02 pm
Luislrrv escribió:SOYDELCOLO escribió:Tengo un problema, tego el pes edit 1.2 y cuando voya descargar el dlc 2.0 no me actualiza NADA, incluso voy a informacion y otra vez esta la opcion para descargar el dlc :S y no actualiza nada que tengo que hacer? saludos
amigo lea arriba NO es compatible por ahora....increible
Socio despues borre el pes edit 1.2 y aun asi no es compatible

y me sale la opcion para descargr el DLC y no me actualiza nada
Jue Oct 11, 2012 7:20 pm
yo esperaria si usamos el pes edit 1,2 a que salga el 2.0 o el 1.3 asi ponemos el dlc con el parche y funciona todo correctamente en cuanto salga algo estara en el post
edit facebook oficial de pes edit leer atentamente
Ya está disponible el nuevo DLC de PES 2013. Esperar a que actualice el parche y descargarlo todavía, de lo contrario no funcionará correctamente. (Traducido por Bing)
a todo aquel que ponga el dlc 2.0 borrar primero todo el contenido del pes edit 1.2 y volver a instalar y luego opcional el parche de calimonche repito esto en mi caso funciono bien no asi en otros versiones de pes 2013 doy el ej de mi caso que me funciona todo correctamente luego de bajar el dlc 2.0 desde dentro del juego gracias.
Jue Oct 11, 2012 8:17 pm
No es por prepotencia, pero ojalá que salga el nuevo parche rápido, es aburridor tener el pes sin las cosas que trae el parche: botas, uniformes etc. Ojala que los fabricadores del parche se pongan la mano en el guereguere y nos regalen de una manera rapida, otro parche para seguir disfrutando de este Jeux.
Jue Oct 11, 2012 8:47 pm
si he probado lo de la pagina anterior y no me funciona, por cierto se me cierra cuando voy a empezar el partido en la liga master y tambien se me ha cerrado cuando estaba buscando fichajes. voy a instalar de nuevo el juego.
Jue Oct 11, 2012 9:38 pm
no actualiza los fichajes... o estoy equivocado ?
Full Version