Jue Ene 10, 2013 4:53 am
Para la proxima actualización subire un parche con kits. Saludos.
Jue Ene 10, 2013 12:39 pm
lo que pasa es que en la liga master ocupo un equipo de la liga adelante, pero le cambio el nombre el escudo y la equipacion (eso echo de menos, en versiones antiiiiiguas podias crearte un equipo), la cosa es q despues de instalar el parche no puedo modificar ninguna equipacion, se puede hacer algo?
P.D.: especificamente el que cambio es el xerez
gracias
Vie Ene 11, 2013 1:06 am
el juego me funciona bien hasta q carga el partido, ahi se cierra... que hago?
Vie Ene 11, 2013 1:31 am
Vuelve a cargar la partida, alguna vez que otra peta (ten en cuenta que si tu ordenador es muy potente seria bueno que bajaras la calidad grafica en settings del juego), y si no a una mala empieza una partida nueva, es raro que pase porque lo tengo probado y requeteprobado, pero puede pasar.
Vie Ene 11, 2013 1:52 am
empeze una nueva, todo bien hasta despues de la charla con los jugadores, ahi otra vez se cerro
Vie Ene 11, 2013 4:22 am
Buenas chicos!
Espero que podáis ayudarme, ya que tengo problemas con la liga adelante que no me aparecen los jugadores ni los equipos oficiales...
Vie Ene 11, 2013 10:41 am
A instar y a RexXavi, habeis puesto el dlc 3.00 de konami, eso por un lado y segundo, os habeis bajado el option file?? Es que sino asi nunca os funcionara.
Vie Ene 11, 2013 2:22 pm
Paubaia escribió:A instar y a RexXavi, habeis puesto el dlc 3.00 de konami, eso por un lado y segundo, os habeis bajado el option file?? Es que sino asi nunca os funcionara.
Para queme salga la liga adelante no tengo por que poner el dlc 3.0. eso por un lado... y el option file lo baje junto al mod... es muy raro ya que en el símbolo de liga adelante me aparece, pero entro en el modulo y solo hay equipos Pes... vamos como viene al principio. Me aparece todo el menú jugadores, menos la liga adelante al completo.
Vie Ene 11, 2013 4:13 pm
Si que tienes que poner el dlc 3.00 porque el option file es compatible con ese dlc 3.00, si no no os funcionara
Vie Ene 11, 2013 11:27 pm
Paubaia escribió:Si que tienes que poner el dlc 3.00 porque el option file es compatible con ese dlc 3.00, si no no os funcionara
Muchisimas gracias crack!
Sobre los consumibles y las botas los archivos bin que se descargan donde los tengo que meter?
Full Version