Re: [DESCARGA] PES2013- Sudamericano Parche TricolorPES Icar

Jue Nov 01, 2012 7:56 pm

En LM al jugar libertadores aparecen otros uniformes como en Colo Colo - Universidad de chile ...

Vie Nov 02, 2012 6:10 am

creo k ahy un problemilla con la parte 9 de deposit files no me deja descargar esop gracias

Sab Nov 03, 2012 9:37 pm

Yo también tengo ese problema con la parte 9, igual se que es un gran trabajo y espero lo solucionen, llevo una semana, descargando todo, ojalá y me sirva, gracias.

pd. Otra cosa, los links son intercambiables cierto? porque estoy descargando la mitad de depositfiles y la otra de uploaded... y llevo ya como 10 de cada uno.

Sab Nov 03, 2012 11:24 pm

sip y la parte 15 de deposit files tambien no deja descargar saludos y gracias por el terrible parche 8-)

Lun Nov 05, 2012 1:45 pm

Lo descargue, lo instale sobre una instalacion de pes 2013 limpia pero mientras estoy jugando me aparece la pantalla azul de error grave de win7? a alguien le paso? alguna solucion? Antes con pes edit me funcionaba bien...

Lun Nov 05, 2012 5:02 pm

una pregunta cuervo72 nada que ver con tu pregunta sorry pero cuando descargaste el parche en su totalidad lo bajaste untilizando los 2 servideores? es que quieria saber porque en el deposit files ahy archivo que no me deja descargar y por eso pensaba que ha lo mejor me podia bajar los archivos que me faltan del otro servidor.

Lun Nov 05, 2012 11:22 pm

lo subieron a upload???? y a depositfiles???... demas juego el parche en dos meses mas :( :(

Mar Nov 06, 2012 3:07 am

amigo el atanasio girardot al jugar de noche aparece con el público y las sillas completamente negras, mientras de día esta perfecto... ojalá puedas arreglar eso para el prox fix, de nuevo gracias por tremenda edicion

Mar Nov 06, 2012 4:39 am

se puede usar las botas reales en la football life? por favor contestenmen. saludos

Mar Nov 06, 2012 3:37 pm

computador escribió:una pregunta cuervo72 nada que ver con tu pregunta sorry pero cuando descargaste el parche en su totalidad lo bajaste untilizando los 2 servideores? es que quieria saber porque en el deposit files ahy archivo que no me deja descargar y por eso pensaba que ha lo mejor me podia bajar los archivos que me faltan del otro servidor.

Si lo baje utilizando los 2 servidores, la mayor parte usando uploading. El tema mio me parece que era la ventilacion del gabinete creo...

Full Version