Mié May 08, 2013 4:36 pm
peluca5 escribió:te comprendo que cada uno es de una persona diferente pero de donde se puede bajar el de matrix y el otro
amigo los 3 stats ya viene incluido en el parche del PESJP
Mié May 08, 2013 4:37 pm
undertake escribió:Buenas, veran, voy a pasar del pesedit al pesjp, pero no se como va instalado y que orden llevo llevar para dejarlo actualizado a dia de hoy. Aguien puede echarme una pequeña mano y decirme cual es el orden de instalacion??, en la primera pagina he visto que hay updates y eso, pero no se cual es el primero a instalar antes de los updates.
Gracias
amigo mas atras coloque cuales son los que debes de instalar
"amigo solo instala la 3.05 y despues instalas el update 3.09 y listo, es opcional lo de los estadium pero te lo recomiendo al igual que los adboards saludos"
Mié May 08, 2013 4:40 pm
CacoLopez escribió:Buenas... alguien me puede decir como sacar las redes negras de los arcos???
amigo debes de sacar estos archivos unnamed_18 al 33.bin, unnamed_53.bin, unnamed_54.bin, unnamed_3338.bin de la carpeta dt07.img y colocarlos en otra carpeta de tu preferencia (no los elimine) y prueba a ver como te anda, si te anda bien entonces vas colocando cada archivo y vas probando hasta que logres dar con el archivo que da conflicto
Mié May 08, 2013 5:25 pm
Gracias, Luislrrv!!!! Voy a probar...
Jue May 09, 2013 12:37 pm
en este parche no me sale el madrid b ni el guadalajara es problema mio de instalar el parche o es que no vienen
Jue May 09, 2013 5:34 pm
peluca5 escribió:en este parche no me sale el madrid b ni el guadalajara es problema mio de instalar el parche o es que no vienen
amigo cuando entras a jugar la liga master por ejemplo cuando te salga la ventana, o si no te sale dale a F1 al final debes de escoger la liga de segunda que vas a jugar
Jue May 09, 2013 6:03 pm
a mi cuando voy a la liga master y le doy al f1 y eligo la liga adelante no me sale el real madrid castilla al jugar la liga master. ayuda por favor
y otra pregunta es que tengo que instalar el parche este desde el 1.0 asta llegar a la 3.09 gracias.
ante todo un gran parche que te has currado
Jue May 09, 2013 6:04 pm
Muy buen parche: lo tengo a full y esperando alguna actualización con nuevas cositas...
Gracias!!!
Jue May 09, 2013 6:58 pm
Tengo un problema con las faces. He probado copiando y pegando encima de caras ya introducidas en el GDB, pero me siguen apareciendo las mismas (por ejemplo, Neymar con pelo amarillo). Por si no lo estaba haciendo bien, también lo intenté con el face manager, y después de insertarlo sigo con el mismo problema. Alguien sabe que puede ser?
Jue May 09, 2013 8:57 pm
perdonat si estoi un poco ppesado con este tema pero ¿que equipos son los que le faltan a la liga adelante para estar completa?
y ¿sabeis si saldrá una actualisación pronto?: o es que en este parche si se pueden conserbar las partidas guardadas entre actualisación y actualisación?. no me gustaría comensar una liga master nueva y luego que saliese una actualisación.
Full Version