Moderador: Moderadores
chrischu escribió:Tengo el patch de PES JP y agregué estadios de la Liga Argentina a la carpeta GDB.
Hice todo bien con el map. Verifiqué el ID de cada equipo y me quedó así:
[stadium]
stadium.count=27
[stadium name]
1=Argentina\El Monumental,El Monumental
2=Argentina\Estadio Ciudad de Lanus, Estadio Ciudad de Lanus
[home ground]
3032=1
2473 = 2
Son 27 los que tengo, pero no puse todo porque sino es muy largo.
Cuando juego con River, me sale cualquier estadio al azar (en la herramienta del juego, apretando F1 pongo que el estadio sea el del juego. En el juego en si, pongo al azar)
¡Alguien sabe por qué no me reconoce el estadio?
amurrioko escribió:¿Hay alguna forma de empezar en la segunda división Alemana? Por que no me aparece en el menu cuando le doy al F1 entre las ligas a elegir....
Saludos y gracias.
amurrioko escribió:amurrioko escribió:¿Hay alguna forma de empezar en la segunda división Alemana? Por que no me aparece en el menu cuando le doy al F1 entre las ligas a elegir....
Saludos y gracias.
¿Insisto, con este parche hay opcion de empezar una LM en la Bundesliga 2 ?
alberbal12 escribió:amurrioko escribió:amurrioko escribió:¿Hay alguna forma de empezar en la segunda división Alemana? Por que no me aparece en el menu cuando le doy al F1 entre las ligas a elegir....
Saludos y gracias.
¿Insisto, con este parche hay opcion de empezar una LM en la Bundesliga 2 ?
no, la liga no se incluye. es imposible hasta que jenkey no la incluya, esperemos sea pronto
iviliki escribió:Una cosilla, alguien sabe, porque cuando tengo el gameplay en el juego activado, solo me sale para poder elegir estadios licenciados que vienen en el juego? Me explico, yo tengo la carpeta GDB, su map, las carpetas con su rutas perfectas, pero en el "Stadium Settings" no aparecen los estadios nuevos, el stadium.count lo tengo con todos los estadios y con todo sus ID's perfectamente colocado, prueba de ello es que en una Liga Master cada equipo si sale con el estadio que le corresponde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado