Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pa

Sab May 18, 2013 6:38 pm

thonyqqta escribió:Alguien sabe como puedo poner la ultima version al juego? lo tengo original obviamente y descargo el archivo para actualizarlo, pero despues de eso sigue en la misma version, alguien me puede ayudar? ademas otra cosa, este parche es compatible con la ultima version y DCL q saco konami?

Gracias de antemano

amigo este parche NO es compatible con la ultima version de konami, el 4.0 pronto saldra

Lun May 20, 2013 7:46 pm

estoi apunto de instalar este parche pero antes me gustaría aclarar un par de dudas que tengo:
1.- es obligatorio poner prebieu a los estadios en la carpeta GDB?; asta ahora yo jugaba con la versión 3.2.1 y no hera necesario
2.- es obligatorio que todos los estadios tengan baners?; en la bersión 3.2.1 tampoco hera imprecindible
3.- si es obligatorio el prebieu en los estadios de que tamaño debe de ser la imagen?
4.- si los baners son obligatorios donde puedo encontrar genéricos de la premier league la serie A la ligue 1 y la liga bbva?
gracias a todos y disculpat por la cantidad de preguntas

Lun May 20, 2013 11:43 pm

Es compatible con el paquete de datos 5.0 y la versión 1.04? Porque antes de empezar a descargarlo quiero estar seguro, porque es un excelente parche!
Les agradezco la respuesta y perdón por la molestia!

Mar May 21, 2013 12:06 am

elfacus escribió:Es compatible con el paquete de datos 5.0 y la versión 1.04? Porque antes de empezar a descargarlo quiero estar seguro, porque es un excelente parche!
Les agradezco la respuesta y perdón por la molestia!

esta version no amigo

Mar May 21, 2013 12:11 am

CacoLopez escribió:Me baje el estadio del Napoli (San Paolo) pero tengo un problemita: como hago para que me salga en el Gameplay? Se que tengo que pegar la carpeta en GDB, Stadium... pero en el map no tengo idea de que poner!!!! Quien me puede ayudar???

Quien me puede ayusar???

Mar May 21, 2013 2:31 am

CacoLopez escribió:
CacoLopez escribió:Me baje el estadio del Napoli (San Paolo) pero tengo un problemita: como hago para que me salga en el Gameplay? Se que tengo que pegar la carpeta en GDB, Stadium... pero en el map no tengo idea de que poner!!!! Quien me puede ayudar???

Quien me puede ayusar???

amigo pase por este link alli tocamos ese tema, debes de leer las paginas anteriores y con eso te guias http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=370&t=124021&start=480

Mar May 21, 2013 11:17 am

Speka lo vas a hacer compatible con la ultima versión que ha sacado Konami. Era magnifico el Patch

Saludos :cerveza:

Mar May 21, 2013 4:00 pm

buenas hoy de buenas a primeras , en mi liga master dejan de salir los estadios asignados a cada equipo , y salen los aleatorios del juego , alguna ayuda ?

Mar May 21, 2013 4:27 pm

Al instalar el GPT 3.35 me salen las porterias de los estadios totalmente negras. Lo demas esta perfecto. No se si algo he hecho mal. Si alguien me puede ayudar. Gracias!

Mar May 21, 2013 7:05 pm

Luislrrv escribió:
CacoLopez escribió:

Quien me puede ayusar???

amigo pase por este link alli tocamos ese tema, debes de leer las paginas anteriores y con eso te guias http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=370&t=124021&start=480

Gracias!!!

Full Version