Sab Oct 13, 2012 2:54 am
ola a todos alguien me podria pasar el parche 2.0 en mediafire por favor!!! actualizado
Última edición por J0k3r95 el Sab Oct 13, 2012 4:05 am, editado 1 vez en total
Sab Oct 13, 2012 3:32 am
Se pueden agregar marcadores al pesedit o toca esperar nuevas versiones para ver mas marcadores? saludos
Sab Oct 13, 2012 3:52 am
NueL10 escribió:Etcersior escribió:Resulta que cada vez que juego en "ser leyenda" me salta un error que dice "PES "2013 dejo de funcionar" y ya no me permite jugar, esto suele suceder en el primer partido o en el tercero, la verdad no se que hacer para que funcione.
Como info adicional, tengo instalado el parche 1.2, y lo desisntanle pensando que podia ser la causa, pero a pesar de que lo desinstale el problema persiste.
Me pasa lo mismo, termine la 1er temporada y ya en la segunda, en el primer partido de liga me sale que dejo de funcionar y lo tengo que cerrar... hay alguna solución a esto? Gracias... tengo el mismo parche 1.2

a mi tmbn me pasa lo mismo y ahora mi jugador a bajado su nivel

ojala q el 2.0 no me bote
Sab Oct 13, 2012 4:38 am
J0k3r95 escribió:ola a todos alguien me podria pasar el parche 2.0 en mediafire por favor!!! actualizado

este esta actualizado lee los creditos en el primer post y ademas mediafire cambio su politica de descargas y casi no se puede subir nada hay te recomiendo que lo bajes de gamefront que es la que menos tarda desde sudamerica un saludo
Sab Oct 13, 2012 5:52 am
Una consulta, el calimonche es necesario si o si bajarlo para la actualizacion? Ya que hay cosas que no me gustan de ese parche, preferiria solamente actualizarlo a la 2.0 y listo..
Gracias!
Sab Oct 13, 2012 6:46 am
garrafin1 escribió:Una consulta, el calimonche es necesario si o si bajarlo para la actualizacion? Ya que hay cosas que no me gustan de ese parche, preferiria solamente actualizarlo a la 2.0 y listo..
Gracias!
solo el pes edit 2.0 el otro es opcional
Sab Oct 13, 2012 11:11 am
Para instalar este pesedit hace falta tener algún parche o algo instalado anteriormente¿? Porque yo ayer lo instalé sin nada antes y muchas veces me saltaba al escritorio (se cerraba juego) , tampoco me funcionaba el scoreboard de goltv y tenía problemas con los gráficos :S
Sab Oct 13, 2012 11:58 am
es compatible con PES2013 Patch1.01 Oficial.gracias.
Sab Oct 13, 2012 12:19 pm
Por qué en la seleccion de estadio siempre me salta el juego al escritorio?
Tengo el pesedit 2.0
Sab Oct 13, 2012 12:27 pm
Alguien sabe si el 2.0 te instala el DLC 2.0 con el instalador del parche, o hay que meterlo manualmente descargandolo???
saludos!!
Full Version