Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pa

Mar May 21, 2013 9:12 pm

buenas me he instalado este gran parche y tengo un par de dudillas que espero alguien pueda solucionarme; seguramente estas dudas ya se an resuelto pero el tema es tan extenso que me llebaría demaciado tiempo verlo todo y no dispongo de mucho, el poco que tengo me gustaría dedicarlo a disfrutar del parche

1.- las repeticiones y animaciones del juego me salen todas muy aseleradas; ¡como se resuelbe esto?
2.- cuales son los stats que probocan que a mitat de temporada los puntos se pongan a 0?, a pasado siempre o solo en algunos casos?, como podría cambiarlos? en que archibo? o cual de los apartados debería cambiar?

gracias anticipadas por la respuesta

Mar May 21, 2013 10:47 pm

Luislrrv escribió:
elfacus escribió:Es compatible con el paquete de datos 5.0 y la versión 1.04? Porque antes de empezar a descargarlo quiero estar seguro, porque es un excelente parche!
Les agradezco la respuesta y perdón por la molestia!

esta version no amigo

y hasta cual paquete de datos y versiòn puede funionar?

Mié May 22, 2013 2:46 am

elfacus escribió:
Luislrrv escribió:
elfacus escribió:Es compatible con el paquete de datos 5.0 y la versión 1.04? Porque antes de empezar a descargarlo quiero estar seguro, porque es un excelente parche!
Les agradezco la respuesta y perdón por la molestia!

esta version no amigo

y hasta cual paquete de datos y versiòn puede funionar?

en la primera pagina lo informan amigo DLC 4.0

Mié May 22, 2013 10:28 am

alguna ayuda para lo mio ? estaba jugando con el newcastle una liga master y me salian los estadios de cada equippo bien , y aora lo tengo k aser manual , xk aora me sale el campo del monaco como ,campo local del newcastle

Mié May 22, 2013 3:12 pm

furunguelo20 escribió:alguna ayuda para lo mio ? estaba jugando con el newcastle una liga master y me salian los estadios de cada equippo bien , y aora lo tengo k aser manual , xk aora me sale el campo del monaco como ,campo local del newcastle

eso me pasó a mi y la solución fue bien sencilla, saque la carpeta "stadiums" del gdb, y la cree de nuevo y metí un estadio con un nuevo map, cuando vi que funcionaba metí la carpeta anterior menos el map, que rellené con el comprobé que funcionaba y alé todo Ok ;)

Vie May 24, 2013 2:27 am

muy bueno el parche ;)

el 4.0 tiene buena pinta con eso de team server

Sab May 25, 2013 8:19 pm

Tengo que bajar todas las actualizaciones del parche? no hay un solo instalador que tenga todo en 1?

Lun May 27, 2013 4:47 am

alguie sabe algo del 4.0 ? cuando va a salir ? o si va a salir ?

Lun May 27, 2013 5:15 pm

Es normal tener pequeñas relentizaciones con el parche?

El juego me va a 60 fps pero en balones aereos por ejemplo a veces como que se tranca la camara y da pequeños saltitos... alguien sabe por que puede ser?

Mié May 29, 2013 5:17 am

eelkkev escribió:alguie sabe algo del 4.0 ? cuando va a salir ? o si va a salir ?

Las noticias sobre la 4.0 son un fake asique creo que no saldra dicha version pero aun asi cuando salga se posteara lo antes posible si es que saliera claro. pero vamos la que hay anunciada es un fake

Full Version