Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Sab Oct 13, 2012 11:35 pm

jenkey a puesto en su parche un programa para poner las botas en la liga masters, lo va a poner pes edit.

Sab Oct 13, 2012 11:38 pm

nicodit escribió:Buenas.

A mi me paso despues de instalar el parche sus fix que siempre intenta conectarse a konami y falla, al principio del juego, cosa que antes no hacia y tambien me aparecio un rectangulo con botones en el margen superior izquierdo.
Les muestro las imagenes.

[img=http://imageshack.us/a/img843/8516/cap2uc.th.jpg]

[img=http://imageshack.us/a/img20/8751/cap1m.th.jpg]

A alguien le paso??

Saludos

Es que cada vez que quieras jugar online debes de ir al exe de pesedit, en switches, y elegir online, es un coñazo pero es la única forma teniendo el parche pesedit, ya pasaba en el pes 2012.

Dom Oct 14, 2012 2:43 am

haber, buenas me tira a windows en Liga Master cuando me toca jugar con la Real Sociedad, no se porque puede ser, tengo instalado solo el pesedit con el fix 2.01, a alguno le pasa lo mismo con la real sociedad?¿

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Dom Oct 14, 2012 3:01 am

Etcersior escribió:Muy buenas a todos.

Resulta que cada vez que juego en "ser leyenda" me salta un error que dice "PES "2013 dejo de funcionar" y ya no me permite jugar, esto suele suceder en el primer partido o en el tercero, la verdad no se que hacer para que funcione.

Como info adicional, tengo instalado el parche 1.2, y lo desisntanle pensando que podia ser la causa, pero a pesar de que lo desinstale el problema persiste.

Por favor ayudenme con este inconveniente.

Un saludo para todos.

Alguien tendria la amabilidad de responder a este problema?.

Saludos

Dom Oct 14, 2012 3:43 am

¿Qué,es ese cuadrito que sale ahora en pantalla en la liga Master por ejemplo,o fuera en el menú del juego?

Además cuando llegas a la pantalla de Ronaldo,tarda un poco en cargar....y dice....estableciondo conexión :|
¿Para qué carajos es eso?

Dom Oct 14, 2012 10:05 am

aparentemente el ball server no funciona con la nueva version del jeugo, puesto que si bien en la seleccion de las ligas veo los balones bien colocados, cuando juego a la liga master me figura el balon de la champions, si alguien tiene una solucion, seria tna amable de compartirla? desde ya muchas gracias

Dom Oct 14, 2012 1:39 pm

casillas12 escribió:jenkey a puesto en su parche un programa para poner las botas en la liga masters, lo va a poner pes edit.

no amigo descargalo aparte

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Dom Oct 14, 2012 1:40 pm

Etcersior escribió:
Etcersior escribió:Muy buenas a todos.
Resulta que cada vez que juego en "ser leyenda" me salta un error que dice "PES "2013 dejo de funcionar" y ya no me permite jugar, esto suele suceder en el primer partido o en el tercero, la verdad no se que hacer para que funcione.
Como info adicional, tengo instalado el parche 1.2, y lo desisntanle pensando que podia ser la causa, pero a pesar de que lo desinstale el problema persiste.
Por favor ayudenme con este inconveniente.
Un saludo para todos.

Alguien tendria la amabilidad de responder a este problema?.
Saludos

lo has corrido en modo administrador¿? en el selector del pes activastes el liga master / bl¿?

Dom Oct 14, 2012 1:42 pm

destapeman escribió:¿Qué,es ese cuadrito que sale ahora en pantalla en la liga Master por ejemplo,o fuera en el menú del juego?

Además cuando llegas a la pantalla de Ronaldo,tarda un poco en cargar....y dice....estableciondo conexión :|
¿Para qué carajos es eso?

amigo al parecer es un problemita entre el parche y el pesedit, konami le esta haciendo la vida de cuadritos a los creadores de parches, tendremos que esperar a que salga otro fix que de seguro la gente del pesedit estara haciendo

Dom Oct 14, 2012 1:45 pm

yo el unico fallo que he visto de momento es que los nombres de las canciones no corresponden con ellas, esta el "ai seu te pego" pero no es esa cancion

Full Version