Sab Oct 13, 2012 11:35 pm
Sab Oct 13, 2012 11:38 pm
nicodit escribió:Buenas.
A mi me paso despues de instalar el parche sus fix que siempre intenta conectarse a konami y falla, al principio del juego, cosa que antes no hacia y tambien me aparecio un rectangulo con botones en el margen superior izquierdo.
Les muestro las imagenes.
[img=http://imageshack.us/a/img843/8516/cap2uc.th.jpg]
[img=http://imageshack.us/a/img20/8751/cap1m.th.jpg]
A alguien le paso??
Saludos
Dom Oct 14, 2012 2:43 am
Dom Oct 14, 2012 3:01 am
Etcersior escribió:Muy buenas a todos.
Resulta que cada vez que juego en "ser leyenda" me salta un error que dice "PES "2013 dejo de funcionar" y ya no me permite jugar, esto suele suceder en el primer partido o en el tercero, la verdad no se que hacer para que funcione.
Como info adicional, tengo instalado el parche 1.2, y lo desisntanle pensando que podia ser la causa, pero a pesar de que lo desinstale el problema persiste.
Por favor ayudenme con este inconveniente.
Un saludo para todos.
Dom Oct 14, 2012 3:43 am
Dom Oct 14, 2012 10:05 am
Dom Oct 14, 2012 1:39 pm
casillas12 escribió:jenkey a puesto en su parche un programa para poner las botas en la liga masters, lo va a poner pes edit.
Dom Oct 14, 2012 1:40 pm
Etcersior escribió:Etcersior escribió:Muy buenas a todos.
Resulta que cada vez que juego en "ser leyenda" me salta un error que dice "PES "2013 dejo de funcionar" y ya no me permite jugar, esto suele suceder en el primer partido o en el tercero, la verdad no se que hacer para que funcione.
Como info adicional, tengo instalado el parche 1.2, y lo desisntanle pensando que podia ser la causa, pero a pesar de que lo desinstale el problema persiste.
Por favor ayudenme con este inconveniente.
Un saludo para todos.
Alguien tendria la amabilidad de responder a este problema?.
Saludos
Dom Oct 14, 2012 1:42 pm
destapeman escribió:¿Qué,es ese cuadrito que sale ahora en pantalla en la liga Master por ejemplo,o fuera en el menú del juego?
Además cuando llegas a la pantalla de Ronaldo,tarda un poco en cargar....y dice....estableciondo conexión![]()
¿Para qué carajos es eso?
Dom Oct 14, 2012 1:45 pm