Vie Jul 05, 2013 1:52 pm
Buen día quería pedirles un favor tengo instalado el PES 2013 (limpia) en mi PC
me he descargado el: UPDATE 3.05 AIO (16 partes - 2.95 Gb)
también me he descargado el: v3.05 Ultimate + Major update 3.09 y Addon : 8 Euro 2012 stadiums pack
después de tiempo que entro a esta web, alguien me podría escribir si hay algún tutorial de como instalar o actualizar el PES 2013 PC con estos parches ya mencionado y como poner los estadios a este PES 2013, espero no salirme del tema de este foro, es que no se la verdad primera vez que juego el PES 2013 en mi PC, espero sus respuestas.
Vie Jul 05, 2013 10:16 pm
Hola a todos!!
Tengo una duda, me he descargado el parche y hay kits en los que no aparecen los dorsales como por ejemplo en la J-League o en la liga Argentina. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias y saludos
Vie Jul 12, 2013 3:03 pm
Siempre que voy a echar un partido o algo parecido al pasar de ligas para escoger una se me cierra el juego y me manda al escritorio , a que se debe?
Vie Jul 12, 2013 6:19 pm
Saludos a todos!!!
Alguno tiene un option file con las ultimas transferencias/equipos/stats actualizadas?
Se ve que la version 4.0 va para muy largo....
Lun Jul 15, 2013 2:42 pm
No me sale el EDIT.bin , y no se donde está ni nada. Y no se a que se debe si alguien lo sabe que lo diga.
Lun Jul 15, 2013 6:26 pm
CacoLopez escribió:RaVasquez6 escribió:CacoLopez escribió:Alguien tiene data de cuando sale la actualización 4.00?? Hace rato que no sale nada!!!
para el 21 de julio es la fecha que indico jenkey en el chat
Gracias!!!
Yo creía que había muerto, no había actividad suya por ningún lado
Mié Jul 17, 2013 2:14 am
pasando en limpio... se necesita v. 1.03 del juego y el DLC 4.00?
yo tengo instalado el último parche de pesedit (v. 4.1 de hace unas semanas) y tengo v. 1.04 y DLC 6.00, ¿tengo que instalar las versiones anteriores para poder jugar la última versión del PesJP?
estoy bajando ambos, los instalo y listo? necesito borrar algo?
Mié Jul 17, 2013 1:43 pm
mflopez91 escribió:pasando en limpio... se necesita v. 1.03 del juego y el DLC 4.00?
yo tengo instalado el último parche de pesedit (v. 4.1 de hace unas semanas) y tengo v. 1.04 y DLC 6.00, ¿tengo que instalar las versiones anteriores para poder jugar la última versión del PesJP?
estoy bajando ambos, los instalo y listo? necesito borrar algo?
No. Sólo instalas y listo. Si tenes algún problema, en ese caso te recomiendo hacer una instalación limpia de PES 2013 y luego el parche.
Vie Jul 19, 2013 6:52 pm
les paso un dato, por si no lo tienen...
http://pesstatsdatabase.com/PSD/Transfers.phpacá tienen todos los traspasos al momento... yo la usé xq creo que instalé mal la 3.09 o la instalé bien y no estaban todos los traspasos... en fin...
saludos

PD.: por favor, podrían agregar los Nike Hypervenom?
Vie Jul 19, 2013 11:05 pm
esperando la nueva version pronto!!!! es lo que dicen
Full Version