Lun Oct 15, 2012 1:54 pm
Lun Oct 15, 2012 5:44 pm
valencianot escribió:Aquí os dejo una ampliación propia que he hecho sobre la última actualización del PesEdit 2.0.1, en la que se modifican algunos datos que esta última actualización del parche no aparecían. Además he añadido varios equipos que pueden resultar de interés a muchos de vosotros. La actualización incluye lo siguiente:
- Equipos añadidos: Real Madrid Castilla, España Sub 21, España B (es como la segunda selección española con aquellos jugadores con opciones de ir a la Roja: Negredo, Domínguez, Guaita, Mata..)
- Últimos traspasos: Fontàs al Mallorca, Diogo al Huesca, Raul Navas al Xerez...
- Jugadores del filial añadidos: Portu (Valencia), Victor Álvarez (Espanyol), Nono (Betis), Hernán (Las Palmas)....
- Todos los equipos de Primera División cuentan con 3 porteros.
- Principales selecciones (España, Italia, Argentina, Francia, etc) actualizadas con las últimas convocatorias.
*Para poder disfrutar de esta ampliación, simplemente hay que sustituir el archivo EDIT.bin que os descargueis en el enlace que hay a continuación por el que aparece en la carpeta Usuario\Documentos\KONAMI\save.
Si teneis cualquier duda o veis algun error, por favor, comunicadmelo por aquí o por un mensaje privado. Muchas gracias, espero que os guste.
Enlace de la descarga: http://uploaded.net/file/allfy0nt
Lun Oct 15, 2012 5:51 pm
Luislrrv escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Espero que puedan solucionarme el siguiente problema: El fserv.dll no me deja descargarlo ya que dice que podria dañar mi equipo, y aun asi le doy a descargar pero me sale una ventanita en la que me dice que no se puede ejecutar el programa por no se que del autor... alguien sabe de q se trata? y para que sirve este dll?
amigo desabilita el antivirus y lo descargas, y en la primera pagina te informa para que es
y les informo que el parche de redes negras ni el de cursor de balon de colores les sirven para este parche, esto lo informo para que si lo descargan e instalan sepa que si se les sale el pes es por eso (hasta ahora los que he probado)
Lun Oct 15, 2012 7:25 pm
destapeman escribió:valencianot escribió:Aquí os dejo una ampliación propia que he hecho sobre la última actualización del PesEdit 2.0.1, en la que se modifican algunos datos que esta última actualización del parche no aparecían. Además he añadido varios equipos que pueden resultar de interés a muchos de vosotros. La actualización incluye lo siguiente:
- Equipos añadidos: Real Madrid Castilla, España Sub 21, España B (es como la segunda selección española con aquellos jugadores con opciones de ir a la Roja: Negredo, Domínguez, Guaita, Mata..)
- Últimos traspasos: Fontàs al Mallorca, Diogo al Huesca, Raul Navas al Xerez...
- Jugadores del filial añadidos: Portu (Valencia), Victor Álvarez (Espanyol), Nono (Betis), Hernán (Las Palmas)....
- Todos los equipos de Primera División cuentan con 3 porteros.
- Principales selecciones (España, Italia, Argentina, Francia, etc) actualizadas con las últimas convocatorias.
*Para poder disfrutar de esta ampliación, simplemente hay que sustituir el archivo EDIT.bin que os descargueis en el enlace que hay a continuación por el que aparece en la carpeta Usuario\Documentos\KONAMI\save.
Si teneis cualquier duda o veis algun error, por favor, comunicadmelo por aquí o por un mensaje privado. Muchas gracias, espero que os guste.
Enlace de la descarga: http://uploaded.net/file/allfy0nt
¿Metiste a Negredo con la Sub 21?Mata puede,pero ya sabemos que suele ir con la grande también.
Gracias por tu esfuerzo,pero deberías mirar esos detalles.
Lun Oct 15, 2012 7:28 pm
SentimientoBetico_7 escribió:Luislrrv escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Espero que puedan solucionarme el siguiente problema: El fserv.dll no me deja descargarlo ya que dice que podria dañar mi equipo, y aun asi le doy a descargar pero me sale una ventanita en la que me dice que no se puede ejecutar el programa por no se que del autor... alguien sabe de q se trata? y para que sirve este dll?
amigo desabilita el antivirus y lo descargas, y en la primera pagina te informa para que es
y les informo que el parche de redes negras ni el de cursor de balon de colores les sirven para este parche, esto lo informo para que si lo descargan e instalan sepa que si se les sale el pes es por eso (hasta ahora los que he probado)
y supongo que para instalar este fix se deben seguir los pasos de siempre, es decir borrar las carpetas y esas cosas no?
Lun Oct 15, 2012 9:35 pm
Luislrrv escribió:pajaro2010 escribió:Luislrrv escribió:pajaro2010 escribió:Luis amigo, estoy descargando el fix 2.0.1 y leo que abajo del link dice esto:
DOWNLOAD FIX for faceserver (only needed if you have 2.0.1)
(put file to 'PES 2013/kitserver13' folder)
http://www8.zippyshare.com/v/38051762/file.html
http://speedy.sh/HyrSV/fserv.dll
Hay que descargar algo más? ademas del 2.0.1?
saludos si con el fixed te sigue dando lata montalo, si no no lo hagas.... en mi caso lo monte
Gracias, lo monté y funciona todo bien. Ahora al igual q le pasa a fruli probé iniciar ML con equipos de Francia o la NPower por ej y usa el balon de la champions league, yo se q vos tenes un ball pack, podes decir cual es para solucionar ese tema. saludos!pajaro2010 escribió:fruly escribió:Soy el unico que tiene el error con los balones, que me sale el balon de la champions a pesar que estan seleccionados correctamente en la edicion de las ligas?. es el mismo error que pasaba en la primera version del pesedit que habia una incompatibilidad con el ballserver.
ami tambien me pasa amigo pirata jajaja, asi q Luis nos dirá si hay q borrar alguna carpeta o colocar un Ballpack que él instaló. ya veremos
Amigos tendremos que esperar ya que el parche de pelotas que tenia instalado no son compatibles POR AHORA con el 2.0.1, estoy en eso si se algo se los comunico seguro
Lun Oct 15, 2012 9:40 pm
Lun Oct 15, 2012 9:50 pm
Lun Oct 15, 2012 10:16 pm
ismad13 escribió:Luis me da un error al seleccionar la liga,ya no se que hacer y me lei las soluciones que distes, hasta antes de este patch si me dejaba
Lun Oct 15, 2012 10:38 pm