Jue Sep 27, 2012 1:09 am
mfnicolas escribió:gracias puesto en el post oficial la explicacion, anda 100 puntos asi me encantan las nuevas redes resaltan de noche exelentemente que buen trabajo haces con este parche queda 100 puntos el pes asi y las fuentes quedan perfectas gracias
Jue Sep 27, 2012 2:30 am
Jue Sep 27, 2012 3:42 am
Jue Sep 27, 2012 10:02 am
Jue Sep 27, 2012 10:29 am
mfnicolas escribió:regalitos para poner mas lindo el primer post del magnifico parcheSpoiler! :
espero que te gusten para adornar el primer post las cree para mi post
bolso88 escribió:Amigos , muy bueno el parche gráfico, lástima que esta segunda version no me esta funcionando, hice todo tal como lo explican pero se me sale el juego a windows cuando cargo la Liga Master.Que puede ser ?? Gracias por los grandes aportes, si pueden me gustaria que alguien me ayude Abrazos
ADALCORCON escribió:A mí los logos siguen sin aparecerme, por que es?
Jue Sep 27, 2012 10:33 am
Jue Sep 27, 2012 10:36 am
ADALCORCON escribió:Eso ya lo hice y sigue sin salirme, bueno voy a probar otra vez, ya que el unnamed_1981.bin lo borré después de darle al parche, a ver si es eso.
Jue Sep 27, 2012 10:42 am
calimonche escribió:ADALCORCON escribió:Eso ya lo hice y sigue sin salirme, bueno voy a probar otra vez, ya que el unnamed_1981.bin lo borré después de darle al parche, a ver si es eso.
hay que borrarlo antes de instalar el parche. es decir, el unnamed "bueno" es el que trae el pesedit. el "malo" es el que trae el calimonche's. por lo tanto, el que hay que borrar es el unnamed_1981.bin antes de instalarlo en tu pro.
Jue Sep 27, 2012 10:59 am
ADALCORCON escribió:calimonche escribió:ADALCORCON escribió:Eso ya lo hice y sigue sin salirme, bueno voy a probar otra vez, ya que el unnamed_1981.bin lo borré después de darle al parche, a ver si es eso.
hay que borrarlo antes de instalar el parche. es decir, el unnamed "bueno" es el que trae el pesedit. el "malo" es el que trae el calimonche's. por lo tanto, el que hay que borrar es el unnamed_1981.bin antes de instalarlo en tu pro.
Así es calimonche, ya está arreglado, gracias
Jue Sep 27, 2012 11:15 am