Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Mié Nov 21, 2012 7:46 pm

aqui os dejo un ejemplo de como se rellena el scoreboard server

Imagen

si agregaramos otro habria que poner una linea mas

16 =

y donde pone scoreboard.count = 14 poner 16 si pone scoreboard count 14 y tenemos 15 el 15 no se vera en el juego.

evidentemente las carpetas que no estan en el listado no sadran luego en el juego

y dentro de las carpetas deberan ir dos para 4:3 y 16:9 y dentro de estas los archivos sin otra carpeta enmedio quedando asi

Pro Evolution Soccer 2013\PESJP 2013\GDB\scoreboard\Canal plus\16-9

Mié Nov 21, 2012 7:51 pm

speka escribió:aqui os dejo un ejemplo de como se rellena el scoreboard server

Imagen

si agregaramos otro habria que poner una linea mas

16 =

y donde pone scoreboard.count = 14 poner 16 si pone scoreboard count 14 y tenemos 15 el 15 no se vera en el juego.

evidentemente las carpetas que no estan en el listado no sadran luego en el juego

y dentro de las carpetas deberan ir dos para 4:3 y 16:9 y dentro de estas los archivos sin otra carpeta enmedio quedando asi

Pro Evolution Soccer 2013\PESJP 2013\GDB\scoreboard\Canal plus\16-9

no se podia explicar mejor :campeon:

Mié Nov 21, 2012 11:57 pm

Alguno a probado a cambiar el gamepad de la Xbox por el de PS3? Lo he intentado pero al meterlo en la carpeta IMG/dt06 lo coloco pero despues me salen mal los marcadores

Jue Nov 22, 2012 12:13 am

yo lo tengo asi como dice speka y en lugar de el de canal + sale el predeterminado :S

Jue Nov 22, 2012 2:19 am

amigos estoy desesperado yaa...instale el parche(que me parece el mejor lejos!!,y el fix de las botas..pwero me aparece una pantalla en el juego(o antes de entrar a la cancha)en las formaciones...no se como sacarla,dice pes gametool y no se que,es un cuadradito negro arriba..no me deja elegir la formacion..me tapa la configuracion..porfavorr como se saca??ayuda...abrazxo y gracias....

alexismetal

Jue Nov 22, 2012 5:03 am

alexismetal escribió:amigos estoy desesperado yaa...instale el parche(que me parece el mejor lejos!!,y el fix de las botas..pwero me aparece una pantalla en el juego(o antes de entrar a la cancha)en las formaciones...no se como sacarla,dice pes gametool y no se que,es un cuadradito negro arriba..no me deja elegir la formacion..me tapa la configuracion..porfavorr como se saca??ayuda...abrazxo y gracias....

alexismetal

si leyeramos un poco..... para sacar la pantalla y ocultarla pulsa f1

Jue Nov 22, 2012 5:10 am

tambien queria preguntarles porque? en select game version dá la opcion de 1.0 y 1.01? y nó la opcion de 2.0 que es el patch actualizado??
pd:disculpen que pregunte muchomi ignorancia al respecto,me compre una pc gammer hace poco..toda la vida tuve ps2 y no entiendo mucho,así que no me peguen xd.... 8O y gracias por atender mis problemas

Jue Nov 22, 2012 7:56 am

alexismetal escribió:tambien queria preguntarles porque? en select game version dá la opcion de 1.0 y 1.01? y nó la opcion de 2.0 que es el patch actualizado??
pd:disculpen que pregunte muchomi ignorancia al respecto,me compre una pc gammer hace poco..toda la vida tuve ps2 y no entiendo mucho,así que no me peguen xd.... 8O y gracias por atender mis problemas

las versiones 1.0 y 1.01 son las oficiales de konami, se diferencian en k una no tiene el widget para jugar online y otra si
lo que tu dices del 2.0 son las versiones del paquete de datos, y eso no se puede escoger

Jue Nov 22, 2012 10:16 am

Descargando.
Speka una duda, es compatible con el Calimonche? gracias

Jue Nov 22, 2012 12:48 pm

ismad13 escribió:Descargando.
Speka una duda, es compatible con el Calimonche? gracias

no lo se pero no lo recomiendo ya que lleva archivos hexaeditados y el calimonche puede cambiar algo y eso hacer que no funcione correctamente ya que este no es un parche al uso , todo lo de calimonche se puede encontrar mirando un poco seria cuestion de ir metiendo poco a poco y sobre todo no sobreescribir nada del original , esa es mi recomendacion , por poder claro que se puede.

PSD no es que me parezca que este mal el parche de calimoche es que este no es un parche "NORMAL"

Full Version