Mié Nov 21, 2012 7:46 pm
aqui os dejo un ejemplo de como se rellena el scoreboard server

si agregaramos otro habria que poner una linea mas
16 =
y donde pone scoreboard.count = 14 poner 16 si pone scoreboard count 14 y tenemos 15 el 15 no se vera en el juego.
evidentemente las carpetas que no estan en el listado no sadran luego en el juego
y dentro de las carpetas deberan ir dos para 4:3 y 16:9 y dentro de estas los archivos sin otra carpeta enmedio quedando asi
Pro Evolution Soccer 2013\PESJP 2013\GDB\scoreboard\Canal plus\16-9
Mié Nov 21, 2012 7:51 pm
speka escribió:aqui os dejo un ejemplo de como se rellena el scoreboard server

si agregaramos otro habria que poner una linea mas
16 =
y donde pone scoreboard.count = 14 poner 16 si pone scoreboard count 14 y tenemos 15 el 15 no se vera en el juego.
evidentemente las carpetas que no estan en el listado no sadran luego en el juego
y dentro de las carpetas deberan ir dos para 4:3 y 16:9 y dentro de estas los archivos sin otra carpeta enmedio quedando asi
Pro Evolution Soccer 2013\PESJP 2013\GDB\scoreboard\Canal plus\16-9
no se podia explicar mejor
Mié Nov 21, 2012 11:57 pm
Alguno a probado a cambiar el gamepad de la Xbox por el de PS3? Lo he intentado pero al meterlo en la carpeta IMG/dt06 lo coloco pero despues me salen mal los marcadores
Jue Nov 22, 2012 12:13 am
yo lo tengo asi como dice speka y en lugar de el de canal + sale el predeterminado :S
Jue Nov 22, 2012 2:19 am
amigos estoy desesperado yaa...instale el parche(que me parece el mejor lejos!!,y el fix de las botas..pwero me aparece una pantalla en el juego(o antes de entrar a la cancha)en las formaciones...no se como sacarla,dice pes gametool y no se que,es un cuadradito negro arriba..no me deja elegir la formacion..me tapa la configuracion..porfavorr como se saca??ayuda...abrazxo y gracias....
alexismetal
Jue Nov 22, 2012 5:03 am
alexismetal escribió:amigos estoy desesperado yaa...instale el parche(que me parece el mejor lejos!!,y el fix de las botas..pwero me aparece una pantalla en el juego(o antes de entrar a la cancha)en las formaciones...no se como sacarla,dice pes gametool y no se que,es un cuadradito negro arriba..no me deja elegir la formacion..me tapa la configuracion..porfavorr como se saca??ayuda...abrazxo y gracias....
alexismetal
si leyeramos un poco..... para sacar la pantalla y ocultarla pulsa f1
Jue Nov 22, 2012 5:10 am
tambien queria preguntarles porque? en select game version dá la opcion de 1.0 y 1.01? y nó la opcion de 2.0 que es el patch actualizado??
pd:disculpen que pregunte muchomi ignorancia al respecto,me compre una pc gammer hace poco..toda la vida tuve ps2 y no entiendo mucho,así que no me peguen xd....

y gracias por atender mis problemas
Jue Nov 22, 2012 7:56 am
alexismetal escribió:tambien queria preguntarles porque? en select game version dá la opcion de 1.0 y 1.01? y nó la opcion de 2.0 que es el patch actualizado??
pd:disculpen que pregunte muchomi ignorancia al respecto,me compre una pc gammer hace poco..toda la vida tuve ps2 y no entiendo mucho,así que no me peguen xd....

y gracias por atender mis problemas
las versiones 1.0 y 1.01 son las oficiales de konami, se diferencian en k una no tiene el widget para jugar online y otra si
lo que tu dices del 2.0 son las versiones del paquete de datos, y eso no se puede escoger
Jue Nov 22, 2012 10:16 am
Descargando.
Speka una duda, es compatible con el Calimonche? gracias
Jue Nov 22, 2012 12:48 pm
ismad13 escribió:Descargando.
Speka una duda, es compatible con el Calimonche? gracias
no lo se pero no lo recomiendo ya que lleva archivos hexaeditados y el calimonche puede cambiar algo y eso hacer que no funcione correctamente ya que este no es un parche al uso , todo lo de calimonche se puede encontrar mirando un poco seria cuestion de ir metiendo poco a poco y sobre todo no sobreescribir nada del original , esa es mi recomendacion , por poder claro que se puede.
PSD no es que me parezca que este mal el parche de calimoche es que este no es un parche "NORMAL"
Full Version