Re: Liga Adelante Patch V.1.0 con PSDstats Patch 1.01 Dlc 3.

Sab Ene 12, 2013 12:00 am

Nada solo tienes que abrirlo y se selecciona solo nada mas. Habres ejecutas y salvas y ya ta.

Sab Ene 12, 2013 12:57 am

Paubaia escribió:Nada solo tienes que abrirlo y se selecciona solo nada mas. Habres ejecutas y salvas y ya ta.
osea que el PES2013 ITEM EDITION lo meto en la carpeta de pes 2013 de el discoC y ejecuto o de las cosas útiles y las botas no?.

Es que si lo hago en el escritorio me salen unos archivos... :roll:

Pd: Y jugando me dado cuenta que hay jugadores que no tienen nombre... también puede ser por que no e puesto el pacht 3.0 no?

Gracias de ante mano! :cerveza:

Sab Ene 12, 2013 1:54 am

No hace falta que lo metas en la carpeta de pes, ponla en el escritorio, la ejecutas y listo y hay desbloqueas las botas y editas los consumibles como tu quieras, lo maximo es 100. Cuando se te acaben, vuelve a editar los consumibles poniendolos a 100 otra vez. Espero que que te sirva de ayuda.

Sab Ene 12, 2013 10:29 pm

Paubaia escribió:No hace falta que lo metas en la carpeta de pes, ponla en el escritorio, la ejecutas y listo y hay desbloqueas las botas y editas los consumibles como tu quieras, lo maximo es 100. Cuando se te acaben, vuelve a editar los consumibles poniendolos a 100 otra vez. Espero que que te sirva de ayuda.
Muchas gracias!

Sobre los nombres de algunos jugadores? se soluciona con el parche 3.0? o es problema del parche?¿

Mar Ene 15, 2013 1:48 am

hola buenas noche yo me eh descargado el parche y me va genial estoy dsfrutando mucho de el,ahora eh empezado una liga master y m gustaria saber como pongo la cara del entrenador real xq nm sale xningun lado a la hora d empezar la liga,si alguien pudiese decrmelo se lo agradeceria un saludo

Jue Ene 17, 2013 1:34 am

Todo perfecto el parche, una pasada, todo fenomenal pero... tengo un error, estoy jugando mi liga master con el Córdoba, me va estupendamente, he llegado a copa del rey y juego contra el sevilla, lo he intentado 98123982 veces pero siempre se me cierra el pro al iniciar el partido todavia en la presentacion y me pone que el programa dejo de funcionar.. en modo exibicion suele pasar alguna vez tambien no todas todas.. que juegas contra algun equipo de la liga BBVA y se cierra y tienes que abrir el juego de nuevo, no se a que se debera el error, tengo el parche instalado perfectamente y funcionando de maravilla, salvo ese problema.
PD: si juegas con 2 equipos de la liga BBVA uno contra otro no se cierra, si es uno de la liga BBVA contra alguno de otra liga se cierra el 80% de las veces en modo exhibicion, en la liga master el 100% de las veces

Jue Ene 17, 2013 5:58 pm

Has puesto el dlc 3.00? Bajatelo de la web. Que pegue pedos es porque no has actualizado el dlc 3.00 y también pon el option file que pongo en la web. Yo hecho un millon de pruebas y el parche no pega pedos, algun paso has hecho mal de los que indico abajo, porque si lees las respuestas de este post, a la gente le ha pasado algo similar y o siempre falla el no poner el option o el dlc 3.00

Vie Ene 18, 2013 1:53 am

Paubaia escribió:Has puesto el dlc 3.00? Bajatelo de la web. Que pegue pedos es porque no has actualizado el dlc 3.00 y también pon el option file que pongo en la web. Yo hecho un millon de pruebas y el parche no pega pedos, algun paso has hecho mal de los que indico abajo, porque si lees las respuestas de este post, a la gente le ha pasado algo similar y o siempre falla el no poner el option o el dlc 3.00

He puesto todo todo todo, el dlc 3.00 y el option file tambien, y como digo va perfecto y si juego con dos equipos de liga BBVA perfecto pero si es uno de la liga BBVA contra otro de otra liga ya falla y en la liga master siempre me salta el error y se me cierra.

Dom Ene 20, 2013 9:02 pm

hola muy buenas me e bajado el parche pero no soy capaz de hacerlo funcionar me salen todo los equipos con las equipaciones azules.puede ser por el option file?ayuda no se que hacer

Lun Ene 21, 2013 8:17 am

Baja el option file y colocalo, claro es que el option file que tengo en el post es compatible con el dlc 3.00 de konami, si no no rula

Full Version