Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Mar Oct 16, 2012 1:33 pm

Buenas! Al descomprimir el archivo del FIX me da error, os pasa lo mismo?
Gracias!

Mar Oct 16, 2012 3:51 pm

moreno25a escribió:
Luislrrv escribió:
moreno25a escribió:weno despues de einstalar todo ahora si me funciona todo ok... pero lo q no me sale son los escudos ni ingleses ni alemanes...
me sale una bandera blanca con una x roja en el medio pero por lo demas todo me sale bien... hay q borrar algun archivo o añadir algo para q esos escudos se vean?
un saludo

amigo activa el manager

ola luis... el manager esta activado,,, por eso me extraña todo eso... yo del pes edit no toque nada... a lo mejor tengo q configurar algo? muchas gracias luis...
un abrazo amigo

vamos a probar esto entra en el selector del pes en switch dale a master league / bal y entra a ver como salen

Mar Oct 16, 2012 3:57 pm

ismad13 escribió:Imagen
Esto es lo que me sale Luis. Reinstale el netframework, el manager no me va, el switch esta en default, solo lectura esta destildado. Antes de esta si que me funcionaba.

saludos mi pana oye en realidad no la pude ver bien porque esta demasiado pequeña, lo has arrancado en modo administrador¿? si es positivo lo quie nos queda es eliminar todo y volverlo a instalar y hablo del pesedit:
elimina la carpeta del kitserver
despues manualmente elimina la de mis documentos de konami
instala el parche pesedit 2.0 + el fixed el 2.0.1 y el archivo que debes de colocar en el kitserver fserv.dll
entra en el selector escoges tu 2da liga
despues entras al swicht y escoges la master league / BAL
entra al kitserver activas el manager
si no puedes entrar dale en modo administrador
haslo y me informas a ver

Mar Oct 16, 2012 3:58 pm

iker23 escribió:Buenas! Al descomprimir el archivo del FIX me da error, os pasa lo mismo?
Gracias!

negativo se descarga bien, desactiva el antivirus para ver si es eso, lo descargas y lo vuelves a instalar

Mar Oct 16, 2012 4:38 pm

Saludos, ¿alguien sabe porque despues de instalar el parche 2.0 y 2.0.1 en la ML Y BAL los jugadores salen con botas negras?

Mar Oct 16, 2012 5:30 pm

yuma70 escribió:Saludos, ¿alguien sabe porque despues de instalar el parche 2.0 y 2.0.1 en la ML Y BAL los jugadores salen con botas negras?

porque asi lo puso la gente de konami, para ganarlas debes de tener buena actuacion y a medida que vayas jugando las vas ganando

Mar Oct 16, 2012 5:52 pm

Buenas! No se si alguien tendra el mismo problema que yo, cuando cuando juego en Become A Legend todo me va bien, excepto que la Liga Adelante aparece como si fuese una liga sudamericana. Vamos, los logos, los nombres y todo estan bien, salvo que los dos primeros se clasifican para la Copa Libertadores, y eso de ver al Hercules o al Girona jugando esa copa.. pues no hace mucha gracia xD

Alguien sabe como arreglarlo? Tengo el PesEdit 2.0.1 Gracias!

Mar Oct 16, 2012 5:55 pm

Luislrrv escribió:Amigo pajaro2010 eso NO es ejecutable solo saca los archivos de los BALONES OJO SOLO BALONES que es esta carpeta Mega Ball Pack für PesEdit Patch 2.0 y los pegas en la direccion que te informe y elimina la que esta alli antes y mas nada sin complicarse amigo

y si quieres instalar los logos solo ve las imagenes y lo colocas donde te dice cada carpeta dentro del kitserver

Ya lo descargué y es un tipo de archivo q hay q abrir con el 7zip, ahora si, Gracias Luis! :cabeza:

Mar Oct 16, 2012 7:46 pm

pajaro2010 escribió:
Luislrrv escribió:Amigo pajaro2010 eso NO es ejecutable solo saca los archivos de los BALONES OJO SOLO BALONES que es esta carpeta Mega Ball Pack für PesEdit Patch 2.0 y los pegas en la direccion que te informe y elimina la que esta alli antes y mas nada sin complicarse amigo

y si quieres instalar los logos solo ve las imagenes y lo colocas donde te dice cada carpeta dentro del kitserver

Ya lo descargué y es un tipo de archivo q hay q abrir con el 7zip, ahora si, Gracias Luis! :cabeza:

de nada mem :cerveza:

Mar Oct 16, 2012 9:40 pm

Luislrrv escribió:
ismad13 escribió:Imagen
Esto es lo que me sale Luis. Reinstale el netframework, el manager no me va, el switch esta en default, solo lectura esta destildado. Antes de esta si que me funcionaba.

saludos mi pana oye en realidad no la pude ver bien porque esta demasiado pequeña, lo has arrancado en modo administrador¿? si es positivo lo quie nos queda es eliminar todo y volverlo a instalar y hablo del pesedit:
elimina la carpeta del kitserver
despues manualmente elimina la de mis documentos de konami
instala el parche pesedit 2.0 + el fixed el 2.0.1 y el archivo que debes de colocar en el kitserver fserv.dll
entra en el selector escoges tu 2da liga
despues entras al swicht y escoges la master league / BAL
entra al kitserver activas el manager
si no puedes entrar dale en modo administrador
haslo y me informas a ver

Sigo sin poder Luis, no te preocupes ya esperare a otra edicion porque en la Liga Master me siguen los mismos jugadores tal y como empece, gracias :)

Full Version