Mar Oct 16, 2012 9:56 pm
ismad13 escribió:Luislrrv escribió:ismad13 escribió:
Esto es lo que me sale Luis. Reinstale el netframework, el manager no me va, el switch esta en default, solo lectura esta destildado. Antes de esta si que me funcionaba.
saludos mi pana oye en realidad no la pude ver bien porque esta demasiado pequeña, lo has arrancado en modo administrador¿? si es positivo lo quie nos queda es eliminar todo y volverlo a instalar y hablo del pesedit:
elimina la carpeta del kitserver
despues manualmente elimina la de mis documentos de konami
instala el parche pesedit 2.0 + el fixed el 2.0.1 y el archivo que debes de colocar en el kitserver fserv.dll
entra en el selector escoges tu 2da liga
despues entras al swicht y escoges la master league / BAL
entra al kitserver activas el manager
si no puedes entrar dale en modo administrador
haslo y me informas a ver
Sigo sin poder Luis, no te preocupes ya esperare a otra edicion porque en la Liga Master me siguen los mismos jugadores tal y como empece, gracias :)
Mar Oct 16, 2012 10:10 pm
Mar Oct 16, 2012 10:20 pm
ismad13 escribió:Nada Luis sigo sin poder muchas gracias
Mar Oct 16, 2012 10:33 pm
Mar Oct 16, 2012 11:52 pm
Mié Oct 17, 2012 12:58 am
Mié Oct 17, 2012 2:18 am
moreno25a escribió:ola de nuevo luis..
hice lo q me dijistes sin exito.. siguen los escudos de la bundesliga,, ( menos el bayer y el shalke 04 8 q esos si salen.. pero a ningun ekipo de la premier me sale... y ya no se q hacer mas...
es ua lastima q solo pueda ver los de la liga bbva... muchos de los logos y escudos no me salen.. y tengo activado el manager. exe... y aparte en el pes edit tengo puesto master league/ball...
no se q estare haciendo mal
gracias por tu paciencia
Mié Oct 17, 2012 3:27 am
javiteamracing escribió:Problema en las caras en el pesedit 2.01, Ejemplo en el kitserver han puesto las caras de deulofeu, tello, kiko etc del barcelona, tambien le han cambiado el pelo a ozil, esta puesto el map i aparentemente todo correcto, pero en el juego yo no veo que esten cambiadas las caras, tienen las de por defecto, comprovado desde el selector de pesedit i desde el exe original del juego, alguien tiene alguna idea?
Mié Oct 17, 2012 7:27 am
Luislrrv escribió:moreno25a escribió:ola de nuevo luis..
hice lo q me dijistes sin exito.. siguen los escudos de la bundesliga,, ( menos el bayer y el shalke 04 8 q esos si salen.. pero a ningun ekipo de la premier me sale... y ya no se q hacer mas...
es ua lastima q solo pueda ver los de la liga bbva... muchos de los logos y escudos no me salen.. y tengo activado el manager. exe... y aparte en el pes edit tengo puesto master league/ball...
no se q estare haciendo mal
gracias por tu paciencia
y el equipo de segunda liga como lo tienes en el pes selector¿? yo lo tengo asi jugando la Npower
Mié Oct 17, 2012 10:19 am