Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Mié Oct 17, 2012 11:08 am

Moreno25 yo tenia el mismo problema tras instalar el fix y tambien despues de instalar el kitserver nuevo, he borrado las dos carpetas, la de kitserver y pesedit, he instalado el 2.0 y va todo de lujo, la musica bien puesta ademas, los logos se ven todos bien y las nuevas caras tambien funcionan, tengo activada la liga adelante con el barca b ;)

Mié Oct 17, 2012 12:38 pm

ismad13 escribió:Nada Luis me sigue apareciendo el mismo error, descargue buddha.dll, lo meti en la ruta de instalacion, ejecute como administrador y me da el mismo error

amigos moreno25a y ismad13 entonces has una instalacion limpia de todo, elimina el juego y despues elimina manualmente las carpetas que quedan en archivos de programa y la de mis documentos, instalas todo y NO coloques partidas guardadas si la tienes

Mié Oct 17, 2012 12:58 pm

Buenas! que archivos tengo que bajarme para el parche? es que hay muchos links! q es el fix y too eso?

Mié Oct 17, 2012 1:29 pm

Luislrrv escribió:
pajaro2010 escribió:
Luislrrv escribió:Amigo pajaro2010 eso NO es ejecutable solo saca los archivos de los BALONES OJO SOLO BALONES que es esta carpeta Mega Ball Pack für PesEdit Patch 2.0 y los pegas en la direccion que te informe y elimina la que esta alli antes y mas nada sin complicarse amigo

y si quieres instalar los logos solo ve las imagenes y lo colocas donde te dice cada carpeta dentro del kitserver

Ya lo descargué y es un tipo de archivo q hay q abrir con el 7zip, ahora si, Gracias Luis! :cabeza:

de nada mem :cerveza:

Luis, comencé la NPower y le coloqué la carpeta "balls" donde me dijiste y ahora juegan con el adidas tango, y si voy a Editar/ligas y quiero cambiar la ball me saca del juego...ah y las botas que me gano son "wepes" ...me está cansando este PES...gracias por tu paciencia amigo :salu1:

Mié Oct 17, 2012 1:44 pm

No puedo cambiar la segunda division bundesliga a la liga adelante, ni tampoco puedo cambiar la sorcerboard, alguna solución? tengo instalado el pesedit 2.1

Mié Oct 17, 2012 1:57 pm

pajaro2010 escribió:
Luislrrv escribió:
pajaro2010 escribió:
Luislrrv escribió:Amigo pajaro2010 eso NO es ejecutable solo saca los archivos de los BALONES OJO SOLO BALONES que es esta carpeta Mega Ball Pack für PesEdit Patch 2.0 y los pegas en la direccion que te informe y elimina la que esta alli antes y mas nada sin complicarse amigo

y si quieres instalar los logos solo ve las imagenes y lo colocas donde te dice cada carpeta dentro del kitserver

Ya lo descargué y es un tipo de archivo q hay q abrir con el 7zip, ahora si, Gracias Luis! :cabeza:

de nada mem :cerveza:

Luis, comencé la NPower y le coloqué la carpeta "balls" donde me dijiste y ahora juegan con el adidas tango, y si voy a Editar/ligas y quiero cambiar la ball me saca del juego...ah y las botas que me gano son "wepes" ...me está cansando este PES...gracias por tu paciencia amigo :salu1:

mi pana pero yo estoy jugandolo y sin problemas.... 8O

Mié Oct 17, 2012 1:57 pm

thens escribió:No puedo cambiar la segunda division bundesliga a la liga adelante, ni tampoco puedo cambiar la sorcerboard, alguna solución? tengo instalado el pesedit 2.1

pero no puedes cambiar porque¿? que error te sale¿?

Mié Oct 17, 2012 1:59 pm

yAmItO escribió:Buenas! que archivos tengo que bajarme para el parche? es que hay muchos links! q es el fix y too eso?

amigo se sobreentiende que hay diferentes links para descarga, y por supuesto que debes de descargar los fixed ya que son correcciones del parche

Mié Oct 17, 2012 2:14 pm

Luislrrv escribió:
thens escribió:No puedo cambiar la segunda division bundesliga a la liga adelante, ni tampoco puedo cambiar la sorcerboard, alguna solución? tengo instalado el pesedit 2.1

pero no puedes cambiar porque¿? que error te sale¿?

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este errpr e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.

Acceso denegado a la ruta de acceso C: \Program Files(x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\pes2013.exe"

Eso me sale cuando le doy a algo en el pesedit salvo para cambiar el marcador que no me da ningun error, pero no se cambia.

Edito: busqué el error en la página anterior y ya lo he solucionado, gracias por la ayuda"

Mié Oct 17, 2012 3:23 pm

fruly escribió:
javiteamracing escribió:Problema en las caras en el pesedit 2.01, Ejemplo en el kitserver han puesto las caras de deulofeu, tello, kiko etc del barcelona, tambien le han cambiado el pelo a ozil, esta puesto el map i aparentemente todo correcto, pero en el juego yo no veo que esten cambiadas las caras, tienen las de por defecto, comprovado desde el selector de pesedit i desde el exe original del juego, alguien tiene alguna idea?

Amigo debes bajar el fix que esta en el primer post, por si acaso aqui lo copio.

DOWNLOAD 2.0.1 (FIX)
http://uploaded.net/file/ibb7pmi4/PE...1%28FIX%29.rar

DOWNLOAD FIX for faceserver (only needed if you have 2.0.1)
(put file to 'PES 2013/kitserver13' folder)

ya lo tenia todo puesto incluido el fix i el fserv, voi a probar cambiandole el kitserver aver que pasa

Full Version