Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Mié Oct 17, 2012 10:12 pm

y vaya si costo jeje ahora a disfrutar y no tocarle nada -laughing

Jue Oct 18, 2012 4:56 am

alguien que me pueda ayudar por favor, instale el parche y me puso a jugar football life y al empezar a jugar todos los jugadores me slaen con las botas negras

hay algo que pueda hacer para dejar las botas caracteristicas?

de antemano gracias

Jue Oct 18, 2012 5:31 am

t_punker escribió:alguien que me pueda ayudar por favor, instale el parche y me puso a jugar football life y al empezar a jugar todos los jugadores me slaen con las botas negras

de antemano gracias

Por ahora, yo no encontre nada. Pero vamos, yo no lo veo tan malo. Juegas unos partidos, y ya empiezas a ver botas de colores.

Ahora si tu quieres que messi, use una bota sola, ni en la realidad lo hace. (Aunque sean de la misma marca)

Jue Oct 18, 2012 8:59 am

enanometal escribió:
t_punker escribió:alguien que me pueda ayudar por favor, instale el parche y me puso a jugar football life y al empezar a jugar todos los jugadores me slaen con las botas negras
de antemano gracias

Por ahora, yo no encontre nada. Pero vamos, yo no lo veo tan malo. Juegas unos partidos, y ya empiezas a ver botas de colores.
Ahora si tu quieres que messi, use una bota sola, ni en la realidad lo hace. (Aunque sean de la misma marca)

Amigos ese es el metodo que konami tiene para este Pes, si quieres botas asi como dijo el amigo debes de ganar partidos, etc... y te la daran, hasta ahora es lo unico

Jue Oct 18, 2012 4:20 pm

Luislrrv escribió:
enanometal escribió:
de antemano gracias

Amigos ese es el metodo que konami tiene para este Pes, si quieres botas asi como dijo el amigo debes de ganar partidos, etc... y te la daran, hasta ahora es lo unico

Luis amigo, no hay caso, borré todo, instalé el juego + el parche 2.0 + el fix y las boots que me dijiste en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\kitserver13\GDB y cuando juego la NPower en ML me aparecen balones adidas, sin tu pack la champions finale Roma y con el ahora aparece el TANGO! jajaja está bien para mi q soy Argento pero la npower no usa ese, ya me cansa esto,...gracias Luis por tu tiempo me voy a jugar un FP Shooting para desamargarme...saludos :?

Jue Oct 18, 2012 7:15 pm

pajaro2010 prueba con no instalar la medicina

Jue Oct 18, 2012 7:24 pm

Luis bro tengo un problema y una duda. Lo primero es que el faceserver al parecer no me funciona, pues le instale el 2.0.1 y luego el fix que es el archivo del faceserver, pero algunos jugadores que si tienen faces hechas en el kitserver una vez en el juego verifico y nada, no las agarra y no se porque....bueno y la duda es: como agrego faces en la carpeta faces del kitserver?? es posible??

Jue Oct 18, 2012 9:00 pm

Hay alguna manera de jugar una liga master con 20 equipos en la liga adelante? y que alguien haga también la ponferradina y el lugo que son los equipos que faltan, gracias

Jue Oct 18, 2012 9:34 pm

spontter escribió:Luis bro tengo un problema y una duda. Lo primero es que el faceserver al parecer no me funciona, pues le instale el 2.0.1 y luego el fix que es el archivo del faceserver, pero algunos jugadores que si tienen faces hechas en el kitserver una vez en el juego verifico y nada, no las agarra y no se porque....bueno y la duda es: como agrego faces en la carpeta faces del kitserver?? es posible??

amigo por ahora no se pùede agregar faces a traves del kitserver, debes de usar un programa para meterlas y despues relinkiarlas

Jue Oct 18, 2012 10:05 pm

creo k esta malo el link de zippin y el otro nose como bajar :?

el del fix de facerver por cierto

jaja k despistado XD solucinado
Última edición por computador el Jue Oct 18, 2012 10:17 pm, editado 1 vez en total

Full Version