Jue Oct 18, 2012 10:15 pm
Luislrrv escribió:spontter escribió:Luis bro tengo un problema y una duda. Lo primero es que el faceserver al parecer no me funciona, pues le instale el 2.0.1 y luego el fix que es el archivo del faceserver, pero algunos jugadores que si tienen faces hechas en el kitserver una vez en el juego verifico y nada, no las agarra y no se porque....bueno y la duda es: como agrego faces en la carpeta faces del kitserver?? es posible??
amigo
por ahora no se pùede agregar faces a traves del kitserver, debes de usar un programa para meterlas y despues relinkiarlas
ok...gracias por la respuesta...y lo de que me funciona mal el faceserver?
Jue Oct 18, 2012 10:42 pm
hola gente puse el pesedit 1.0 y andaba joya, desde q comence a actualizarlo se me cago el juego, me tira un error de framworks y antes de los partidosse cuelga el juego, ya desinstale todo y volvi a instalar incluso con las ultimas versiones y lo sigue haciendo, ya me tiene preocupado!!! alguien me puede dar una mano con esto????
gracias!!
Jue Oct 18, 2012 11:11 pm
Yo ya tenia el parche 2.0, ahora bajo el fix de 2.0.1..
se instala asi no mas no? O sea, no tengo que borrar carpetas ni nada no?
Gracias!
Jue Oct 18, 2012 11:24 pm
que-k escribió:hola gente puse el pesedit 1.0 y andaba joya, desde q comence a actualizarlo se me cago el juego, me tira un error de framworks y antes de los partidosse cuelga el juego, ya desinstale todo y volvi a instalar incluso con las ultimas versiones y lo sigue haciendo, ya me tiene preocupado!!! alguien me puede dar una mano con esto????
gracias!!
amigo lo del framework descargalo por san google, lo instalas y adios al problema
Jue Oct 18, 2012 11:57 pm
garrafin1 escribió:Yo ya tenia el parche 2.0, ahora bajo el fix de 2.0.1..
se instala asi no mas no? O sea, no tengo que borrar carpetas ni nada no?
Gracias!
Asi es, no borres las carpetas kitserver ni pesedit...acuerdate de darle como administrados por siacaso
Vie Oct 19, 2012 12:45 am
amigos una preguntA CUANDO VOY A SELECCION LAS LIGAS DE SEGUNDA DIVISION AL HACERLO ENTRO AL JUEGO Y ME SIGUEN APARECIENDO LOS EQUIPOS DE LA BUNDESLIGA 2 AGRADECERIA INMENSAMENTE QUE ME DIJERA QUE PASA O SI ES Q AUN LAS DEMAS LIGAS DE SEGUNDA DIVISION NO ESTAN HABILITADAS?
Vie Oct 19, 2012 1:19 am
spontter escribió:Luislrrv escribió:spontter escribió:Luis bro tengo un problema y una duda. Lo primero es que el faceserver al parecer no me funciona, pues le instale el 2.0.1 y luego el fix que es el archivo del faceserver, pero algunos jugadores que si tienen faces hechas en el kitserver una vez en el juego verifico y nada, no las agarra y no se porque....bueno y la duda es: como agrego faces en la carpeta faces del kitserver?? es posible??
amigo
por ahora no se pùede agregar faces a traves del kitserver, debes de usar un programa para meterlas y despues relinkiarlas
ok...gracias por la respuesta...y lo de que me funciona mal el faceserver?

ARREGLADO
a mi me pasaba lo mismo, ya lo e podido arreglar, con el 2.00 se veian las caras, con el 2.01 no, baje el ultimo kitserver el 13.1 desde pesedit qe salio el hace varios dias, desmonte el kitsever, sake las carpetas de las caras los balones i todo lo de pesedit, le puse las instrucciones qe vienen en la pagina de pesedit i funciona bien ya, menos el pelo d ozil q salia error i apagaba el juego i simplemente lo borre del map, lo de las carpetas es un poco de logica.
Vie Oct 19, 2012 1:19 pm
Una consulta...el parche 2.0 trae las equipaciones de las selecciones de América???
Vie Oct 19, 2012 1:39 pm
hola amigos, sabeis para que sirve el fix del nuevo parche??
Vie Oct 19, 2012 3:00 pm
ola amigo luis...
weno despues de desisntalar todo y volver a agregarlo todo... me siguen saliendo las banderas y escudos igual q antes... sabes si el fix 2.0.1 arregla ese error? es q ya no se q mas hacer amigo luis
un saludo
pd:
te indico los pasos q sigo para activar todo...
instalo el pes 2013.
instalo el pes edit 2.0.. ( se supone q dentro del 2.0 viene el fix el cual se actualiza.. )
activo el manager.exe ( por default me viene activado.. )
meto el parche de calimonche pacht v4( sustituyo todo el contenido del kitserver )
meto marcadores..
meto musica... y algunos banners
pasos a seguir pes edit
settings...todo activado...
switches... default ( ya probe en master league*bal y nada)
2divisions...todo activado...
marcador....16.9
y asi no me salen las banderas....
q es lo q me falta o q hago mal?
un saludo de nuevo
Full Version