Sab Oct 20, 2012 12:50 pm
me lo estoy descargando, cuando lo baje lo subo a otro server, si alguien se lo descarga antes que lo suba ^^
Sab Oct 20, 2012 3:50 pm
pajaro2010 escribió:Luislrrv escribió:pajaro2010 prueba con no instalar la medicina
Perdon Luis, no entiendo que es la medicina, gracias y disculpas

Es una forma de llamar al(los) archvivo(s) que hacen que el juego funcione sin necesidad de meter de DVD.
Sab Oct 20, 2012 4:14 pm
cualquier persona por favor ayudenme... pongo el archivo songs en la carpeta que corresponde...y aun asi me salen los nombres de las canciones originales del PES
Sab Oct 20, 2012 4:37 pm
El enlace del fix esta caido!!
Sab Oct 20, 2012 5:00 pm
feliplay escribió:El enlace del fix esta caido!!

amigo revisa ña pagina anterior alli coloque otro enlace
Sab Oct 20, 2012 5:16 pm
por cierto, para instalar la ultima version (la que incluye la liga argentina), hay que instalar alguno de los dos fix de la version anterior?
gracias.
Sab Oct 20, 2012 7:10 pm
monsieur_oculto escribió:por cierto, para instalar la ultima version (la que incluye la liga argentina), hay que instalar alguno de los dos fix de la version anterior?
gracias.
Eso es negativo amigo, quien le dio esa info¿? ningun fixed anterior servira para un nuevo parche, ya que este ultimo ya trae modificado e arreglado el problema o error
Sab Oct 20, 2012 7:22 pm
Luislrrv escribió:monsieur_oculto escribió:por cierto, para instalar la ultima version (la que incluye la liga argentina), hay que instalar alguno de los dos fix de la version anterior?
gracias.
Eso es negativo amigo, quien le dio esa info¿? ningun fixed anterior servira para un nuevo parche, ya que este ultimo ya trae modificado e arreglado el problema o error
gracias, era solo una pregunta. no lo estaba afirmando.
Sab Oct 20, 2012 7:57 pm
pues el parche esta muy bien, no he podido subir links a otro servidor porque me va lentisimo internet y me lo han descargado
Sab Oct 20, 2012 10:48 pm
una pregunta el ultimo parche de pesedit contiene la liga la liga argentina y supongo que reemplaza a alguna liga?y si es asi a cual liga substituye?
gracias salu2
Full Version