Sab Oct 20, 2012 10:54 pm
computador escribió:una pregunta el ultimo parche de pesedit contiene la liga la liga argentina y supongo que reemplaza a alguna liga?y si es asi a cual liga substituye?
gracias salu2

La Bundesliga amigo
Dom Oct 21, 2012 12:39 am
ok muchas gracias
Dom Oct 21, 2012 3:20 am
Hola amigos de foro, una consulta ya me instale el pesedit 2.1, pero me sale un error cuando juego con la seleccion de argentina en cuanto a su camiseta la albiceleste, el error es que en la camara de cerca si sale su short negro, pero cuando la camara enfoca de lejos sale como tuviera su short del mismo color que la camiseta y en la samiseta sale una mancha negra en la parte de los dorsales, ojala y me puedan ayudar, gracias de ante mano y salu2...
Dom Oct 21, 2012 9:58 am
hola amigos con el pesedit 2.0.1 fix me sale en los equipo de liga adelante como DUMMY ayuda x favor gracias x adelantado
Dom Oct 21, 2012 12:16 pm
Dom Oct 21, 2012 2:30 pm
Tengo el siguiente problema: Instalé desde 0 el pes 2013 lo probé y iba todo perfecto y podía jugar, me descargué esta última versión de pesedit y el fix lo instalo y el juego no me arranca me dice que pes 2013 dejó de funcionar y no puedo hacer nada , también probé colocando de nuevo el crack y corre el juego pero cuando pongo el partido se cierra...alguna solución?
Un saludo y gracias!
Dom Oct 21, 2012 2:51 pm
voy a intentarlo subir a gamefront, en cuanto lo tenga lo posteo por aqui si a Luis y a Nicolas no les importa
EDITO: los subio otro compañero, a varios servidores asi que no vamos a repetir enlaces
Última edición por ismad13 el Dom Oct 21, 2012 3:46 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 21, 2012 3:08 pm
computador escribió:una pregunta el ultimo parche de pesedit contiene la liga la liga argentina y supongo que reemplaza a alguna liga?y si es asi a cual liga substituye?
gracias salu2

puedes elegir entre la bundesliga o la liga argentina
Última edición por ganchut el Dom Oct 21, 2012 5:07 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 21, 2012 3:48 pm
Hola, tengo una duda que espero que me solucionéis. Mi duda es la siguiente, yo creé un equipo nuevo en los equipos europeos en lugar de otro que había y además he editado alguna selección actualizando las alineaciones, si ahora me bajo una nueva versión del pes edit, todos estos cambios me los borra, pero si yo guardo la opcion file, ¿con el ultimate editor puedo importar los equipos quue tenía editados y ponerlos en el nuevo pes edit, o despues el pes edit no funcionaría?, gracias.
Full Version