Vie Sep 21, 2012 2:43 pm
warez
Vie Sep 21, 2012 2:57 pm
warez
Vie Sep 21, 2012 3:29 pm
warez
Vie Sep 21, 2012 3:41 pm
ADALCORCON escribió:Entonces el cr.ack skidrow no funciona con este parche?
no amigo no furula y el juego skidrow NO es compatible con el pesedit 1.0 x ahora al menos que hagas el truco que "supuestamente" le funciono a otro usuario mas arriba, prueba a ver
Última edición por Luislrrv el Vie Sep 21, 2012 4:22 pm, editado 2 veces en total
Vie Sep 21, 2012 3:44 pm
Mi gente como el amigo
mts creo este post sobre el pesedit, y para no crear otro con lo mismo estaremos por estos lares prestando el apoyo al igual que se hizo con los anteriores pesedit.... cualquier duda pegen un grito
Vie Sep 21, 2012 4:23 pm
warez
Vie Sep 21, 2012 4:48 pm
Una cosa, tras el parche al poner la liga de campeones me sale el balón del pes, ese que parece un balón de playa en vez del auténtico de la champions league, ¿alguien sabe cómo arreglarlo?, sino tendré que quitar los balones del parche, gracias y saludos.
Vie Sep 21, 2012 5:15 pm
Por cierto una preguntita,si os fijáis,en la sección de "otros jugadores" sólo aparecen un par de columnas con jugadores clásicos,cuando en los otros pes aparecían como 5 columnas para ellos,y otra para libres¿vosotros también lo tenéis igual? también al lado en ves de esas columnas de jugadores clásicos,tengo un par de columnas con jugadores de la zona de América y otra con jugadores de la zona Europea,vamos no tengo ni idea si son jugadores reales o simplemente inventados,ya que ni los nombres concuerdan con jugadores reales,Saludos.
Vie Sep 21, 2012 5:55 pm
LA SOLUCION DE Luislrrv ME HA FUNCIONADO
AHORA PASA OTRO PROBLEMA, SE ME SALE EL JUEGO EN AMISTOSOS
(ANTES ME PASABA PERO EJECUTABA EL JUEGO COMO ADMIN Y SE QUITO)
PERO AHORA HAGO LO MISMO Y SE ME SALE IGUAL
Vie Sep 21, 2012 5:56 pm
warez
Full Version