Jue Sep 27, 2012 12:34 pm
Miren para informar mas de mi problema al pinchar sobre la liga adelante me sale esta imagen:
Jue Sep 27, 2012 12:46 pm
A mí se me cierra siempre al tercer partido, por que es?
Jue Sep 27, 2012 1:02 pm
estas activando el manager¿?
Si, lo he arreglado cambiando el exe que estaria dañado o algo.
SAlu2
Jue Sep 27, 2012 1:03 pm
SentimientoBetico_7 escribió:Miren para informar mas de mi problema al pinchar sobre la liga adelante me sale esta imagen:

Cambia el exe y nos dices
Jue Sep 27, 2012 1:04 pm
Tengo 2 preguntas, la primera necesito la version 1.0 o instalando la 1.1 sobra? y la segunda... no afecta al modo online no? es que yo lo tengo original y no se si estos updates truncan el online xD
Jue Sep 27, 2012 1:17 pm
MsM escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Miren para informar mas de mi problema al pinchar sobre la liga adelante me sale esta imagen:

Quieres decir el crack del juego no? ya lo e cambiado y nada sigue igual... alguna solucion o idea mas de porq puede ser colega?
Jue Sep 27, 2012 1:18 pm
manueh escribió:Tengo 2 preguntas, la primera necesito la version 1.0 o instalando la 1.1 sobra? y la segunda... no afecta al modo online no? es que yo lo tengo original y no se si estos updates truncan el online xD
No. Con instalar la 1.1, ya queda listo. Creo que no afecta en nada. Al contrario, vos podes jugar online.
Jue Sep 27, 2012 1:32 pm
SentimientoBetico_7 escribió:MsM escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Miren para informar mas de mi problema al pinchar sobre la liga adelante me sale esta imagen:

Quieres decir el crack del juego no? ya lo e cambiado y nada sigue igual... alguna solucion o idea mas de porq puede ser colega?

Quizás tenes qu buscar en Google el netframework 4.0. Descargalo e instalalo y después comentas lo sucedido...
Jue Sep 27, 2012 2:13 pm
lo hice y me sigue pasando lo mismo, pero ahora encima se me an ido los escudos y logos que venian cn el pes edit 1.0... y la liga adelante sigue sin aparecer, otra solucion? graciias
Jue Sep 27, 2012 3:03 pm
Dino-Rhino escribió:Y yo por más que borro las carpetas y lo reinstalo me sigue diciendo que hay una nueva versión del PESedit, la 1.1, ¿qué hago?
amigo date una vuelta por la pagina 5 alli se colocan las soluciones
Full Version