Edito: Me autocontesto, se puede editar desde el gameplay tool :)
Moderador: Moderadores
speka escribió:ismad13 escribió:Descargando.
Speka una duda, es compatible con el Calimonche? gracias
no lo se pero no lo recomiendo ya que lleva archivos hexaeditados y el calimonche puede cambiar algo y eso hacer que no funcione correctamente ya que este no es un parche al uso , todo lo de calimonche se puede encontrar mirando un poco seria cuestion de ir metiendo poco a poco y sobre todo no sobreescribir nada del original , esa es mi recomendacion , por poder claro que se puede.
PSD no es que me parezca que este mal el parche de calimoche es que este no es un parche "NORMAL"
alexismetal escribió:magic_diego33 gracias por responder...ahora entonces lo dejo por default como viene??en select game version dá la opcion de 1.0 y 1.01,creo que viene por default con la 1.01,mi duda era... ¿porque si estamos en la version 2.0 del juego dice 1.01 o 1.0?..pero bue..ustedes entenderan mas que yo...yo cuando juego desconecto internet y el antivirus porque chupa muchos recursos,así que no me importa online..tambien queria sabber si los exe(ejecutables de instalacion)se hacen en modo administrador,sé que el exe de los juegos sí,se hacen en modo administrador,pero queria saber si los exe de instalacion también o no hace falta...es que vengo de toda la vida con windows xp y esto de W7 me esta mareando un poco![]()
pd:desde ya gracias foreros y amigos por ayudarme........
speka escribió:aqui os dejo un ejemplo de como se rellena el scoreboard server
si agregaramos otro habria que poner una linea mas
16 =
y donde pone scoreboard.count = 14 poner 16 si pone scoreboard count 14 y tenemos 15 el 15 no se vera en el juego.
evidentemente las carpetas que no estan en el listado no sadran luego en el juego
y dentro de las carpetas deberan ir dos para 4:3 y 16:9 y dentro de estas los archivos sin otra carpeta enmedio quedando asi
Pro Evolution Soccer 2013\PESJP 2013\GDB\scoreboard\Canal plus\16-9
iviliki escribió:speka escribió:aqui os dejo un ejemplo de como se rellena el scoreboard server
si agregaramos otro habria que poner una linea mas
16 =
y donde pone scoreboard.count = 14 poner 16 si pone scoreboard count 14 y tenemos 15 el 15 no se vera en el juego.
evidentemente las carpetas que no estan en el listado no sadran luego en el juego
y dentro de las carpetas deberan ir dos para 4:3 y 16:9 y dentro de estas los archivos sin otra carpeta enmedio quedando asi
Pro Evolution Soccer 2013\PESJP 2013\GDB\scoreboard\Canal plus\16-9
crack, yo lo tengo asi y me sigue saliendo el de por defecto del PES, cuando intento poner el de Canal + o el de la Copa del Rey (ambos añadidos por mi) Por que pasa eso, si en teoria no deberia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados