-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48 : PES2013 - Página 8

• Patrocinios

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: alex22alex33
Seguidores: vinotinto001, gemilianofacundo, Andruco, alex22alex33, xDiegox80, mflopez91, Boucif91

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor IkEr101 » Jue Nov 22, 2012 12:56 pm

Speka sabes si se pueden cambiar las teclas para navegar por el game tool? Se que hay un archivo: keyboard.txt donde aparecen unos números, pero la cosa está en saber los números de las teclas que se quieran poner...hay alguna manera de saberlo? Muchas gracias! ;)

Edito: Me autocontesto, se puede editar desde el gameplay tool :)
Última edición por IkEr101 el Jue Nov 22, 2012 1:50 pm, editado 1 vez en total
IkEr101
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ismad13 » Jue Nov 22, 2012 1:14 pm

speka escribió:
ismad13 escribió:Descargando.
Speka una duda, es compatible con el Calimonche? gracias

no lo se pero no lo recomiendo ya que lleva archivos hexaeditados y el calimonche puede cambiar algo y eso hacer que no funcione correctamente ya que este no es un parche al uso , todo lo de calimonche se puede encontrar mirando un poco seria cuestion de ir metiendo poco a poco y sobre todo no sobreescribir nada del original , esa es mi recomendacion , por poder claro que se puede.

PSD no es que me parezca que este mal el parche de calimoche es que este no es un parche "NORMAL"

Va va queria asegurarme antes de la instalacion
se puede decir que es como el total patch
gracias de todas formas
Imagen

Imagen

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
ismad13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 13 gracias

Notapor alexismetal » Jue Nov 22, 2012 1:57 pm

magic_diego33 gracias por responder...ahora entonces lo dejo por default como viene??en select game version dá la opcion de 1.0 y 1.01,creo que viene por default con la 1.01,mi duda era... ¿porque si estamos en la version 2.0 del juego dice 1.01 o 1.0?..pero bue..ustedes entenderan mas que yo...yo cuando juego desconecto internet y el antivirus porque chupa muchos recursos,así que no me importa online..tambien queria sabber si los exe(ejecutables de instalacion)se hacen en modo administrador,sé que el exe de los juegos sí,se hacen en modo administrador,pero queria saber si los exe de instalacion también o no hace falta...es que vengo de toda la vida con windows xp y esto de W7 me esta mareando un poco :roll:
pd:desde ya gracias foreros y amigos por ayudarme........
alexismetal
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor magic_diego33 » Jue Nov 22, 2012 3:27 pm

alexismetal escribió:magic_diego33 gracias por responder...ahora entonces lo dejo por default como viene??en select game version dá la opcion de 1.0 y 1.01,creo que viene por default con la 1.01,mi duda era... ¿porque si estamos en la version 2.0 del juego dice 1.01 o 1.0?..pero bue..ustedes entenderan mas que yo...yo cuando juego desconecto internet y el antivirus porque chupa muchos recursos,así que no me importa online..tambien queria sabber si los exe(ejecutables de instalacion)se hacen en modo administrador,sé que el exe de los juegos sí,se hacen en modo administrador,pero queria saber si los exe de instalacion también o no hace falta...es que vengo de toda la vida con windows xp y esto de W7 me esta mareando un poco :roll:
pd:desde ya gracias foreros y amigos por ayudarme........

te lo repito, una cosa es la version del juego, es decir la estructura interna del juego, que en este caso es la 1.01, y otra la version del dlc o paquete de datos, que incluye tema de jugadores, equipaciones, botas y balones
hazlo todo como administrador

PD: si como dices desactivas internet cuando juegas, mejor que lo dejes en la version 1.0, ya k la version 1.01 lo k trae son mejoras para jugar online
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 55 gracias

Notapor alexismetal » Jue Nov 22, 2012 3:47 pm

ok gracias compa,comprendido por ahora....cual quier cosa te pregunto en otro situacion...otra cosita...los exe del pes 13 crudo.. ¿tambien se ejecutan como administrador??(pd:toda una vida con xp y el Seven necesito una manito todavía)....
alexismetal
Utillero
Utillero

Notapor magic_diego33 » Jue Nov 22, 2012 4:04 pm

hazlo TODO como administrador
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 55 gracias

Notapor alexismetal » Jue Nov 22, 2012 4:41 pm

así da gusto.gracias por orientarme,muchos parches eh querido poner y por no saber algunas cosas en W7 no pude hacerlo,espero que esta sea la vencida ya que tengo la pc hace 3 semanas y no me hice de ningun parche todavía,una pregunta,yo lo desinstalo con el CCLEANER cuando un parche no me anda..¿se ejecuta como administrador?..es bueno dicen el CCLEANER...o se ejecuta común?,quizás ahí esta el problema..una mala desinstalacion,quisira saber ese detalle si se ejecuta el CCLEANER como administrador en W7 ultimate...
alexismetal
Utillero
Utillero

Notapor iviliki » Jue Nov 22, 2012 5:36 pm

speka escribió:aqui os dejo un ejemplo de como se rellena el scoreboard server

Imagen

si agregaramos otro habria que poner una linea mas

16 =

y donde pone scoreboard.count = 14 poner 16 si pone scoreboard count 14 y tenemos 15 el 15 no se vera en el juego.

evidentemente las carpetas que no estan en el listado no sadran luego en el juego

y dentro de las carpetas deberan ir dos para 4:3 y 16:9 y dentro de estas los archivos sin otra carpeta enmedio quedando asi

Pro Evolution Soccer 2013\PESJP 2013\GDB\scoreboard\Canal plus\16-9

crack, yo lo tengo asi y me sigue saliendo el de por defecto del PES, cuando intento poner el de Canal + o el de la Copa del Rey (ambos añadidos por mi) Por que pasa eso, si en teoria no deberia?
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker

Recibidos  : 8 gracias

Notapor Andruco » Jue Nov 22, 2012 6:16 pm

iviliki escribió:
speka escribió:aqui os dejo un ejemplo de como se rellena el scoreboard server

Imagen

si agregaramos otro habria que poner una linea mas

16 =

y donde pone scoreboard.count = 14 poner 16 si pone scoreboard count 14 y tenemos 15 el 15 no se vera en el juego.

evidentemente las carpetas que no estan en el listado no sadran luego en el juego

y dentro de las carpetas deberan ir dos para 4:3 y 16:9 y dentro de estas los archivos sin otra carpeta enmedio quedando asi

Pro Evolution Soccer 2013\PESJP 2013\GDB\scoreboard\Canal plus\16-9

crack, yo lo tengo asi y me sigue saliendo el de por defecto del PES, cuando intento poner el de Canal + o el de la Copa del Rey (ambos añadidos por mi) Por que pasa eso, si en teoria no deberia?

Compi Yo instalé el de Canal+ como dijo Speka y perfecto . El map lo modificarse bien?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Andruco
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor speka » Jue Nov 22, 2012 6:33 pm

iviliki comprueba que dentro de la carpeta 16:9 no tengas otra mas solo los archivos.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013