Mar Oct 23, 2012 12:34 am
Elpira10 escribió:entonces una pregunta...el pesedit 2.1 no está puesto en la primera pagina.... si me lo descargo desde la pagina 70...no hace falta q me instale ningún fix del de la primera pagina???
amigo lea por favor los de la primera pagina es del pesedit anterior, y en la pagina 70 es de ahora 2.1, lo que sucede es que el creador de este hilo no ha aparecido para cambiar el primer enlace con la nueva actualizacion y alli es el meollo
Mar Oct 23, 2012 12:59 am
okok eso era lo que quería saber y lo q pensaba...
un par de preguntas... cuando le doy para jugar a pesedit me sale un error y me dice q me falta XINPUT1_2dll
y otra pregunta...en la carpeta del pes 2013 me salen 3 archivos.... pes 2013_100, pes 2013 y pesedit...
alguien sabe algo??
muchas gracias gente
Mar Oct 23, 2012 1:05 am
Elpira10 escribió:okok eso era lo que quería saber y lo q pensaba...
un par de preguntas... cuando le doy para jugar a pesedit me sale un error y me dice q me falta XINPUT1_2dll
y otra pregunta...en la carpeta del pes 2013 me salen 3 archivos.... pes 2013_100, pes 2013 y pesedit...
alguien sabe algo??
muchas gracias gente
el archivo que dice que te falta ni idea parece una libreria de windows yo no lo tengo por cierto.... con lo referente a lo otro el pesedit con letras rojas es el selector, y los otros dos archivos uno para que sea la version 1.00 y el otro la version 1.01 x supuesto que la version 1.01 es la que dice pes2013
Última edición por Luislrrv el Mar Oct 23, 2012 1:51 am, editado 1 vez en total
Mar Oct 23, 2012 1:31 am
ola una duda sabeis si se puede modificar el nombre de jugador k sale encima del cursor?(ponerlo mas pequeño)
saludos
Mar Oct 23, 2012 7:25 am
ola luis amigo...
ahora si me va todo de lujo... sus banderas y escuds salen muy bien.. lo unico q no ha cambiado ha sido la liga adelante q en su defecto tengo la 2 division de la bundesliga...
por lo demas genial y no se me cuelga ni nada
gracias amigo luis por indicarme como se hacia
un saludo
Mar Oct 23, 2012 10:47 am
Luislrrv escribió:Elpira10 escribió:okok eso era lo que quería saber y lo q pensaba...
alguien sabe algo??
muchas gracias gente
el archivo que dice que te falta ni idea parece una libreria de windows yo no lo tengo por cierto.... con lo referente a lo otro el pesedit con letras rojas es el selector, y los otros dos archivos uno para que sea la version 1.00 y el otro la version 1.01 x supuesto que la version 1.01 es la que dice pes2013
lo de los ejecutables del juego no lo he entendido muy bien.
pensaba que para elegir la version del juego (1.0 o 1.1) era a traves de un switch en el pesedit selector, no sabia que eran los iconos ejecutables.
yo juego al que pone pes 2013_100 pensando que era la ùltima version.... es el otro entonces????
gracias.
pd: habiendo comenzado una liga master y un "ser leyenda" con la version 1.0, si ahora inicio estos modos de juego con la version 1.1 creeis que se me va a "petar" el juego, o podré jugar sin problemas?, gracias de nuevo.
Mar Oct 23, 2012 12:39 pm
por que en liga master no salen las botas nike, puma etc???
Mar Oct 23, 2012 2:40 pm
una consulta con el pesedit no hay manera o herramienta que traiga el parche para usar las botas originales en la master league?... saludos
Mar Oct 23, 2012 3:04 pm
Si yo con este parche quiero jugar en Modo Online, ¿qué debo hacer?.
Mar Oct 23, 2012 3:16 pm
Luislrrv escribió:ganchut escribió:Algunos habeis comentado un problema con la camiseta de Argentina, ya ha salido el Fix!
FIX 2.1.1 corrects kits for the following national teams:
Argentina, Belgium, Colombia, Lebanon, Mexico, Peru, Oman, Tunisia
http://uploaded.net/file/7irbdsnk/PESEd ... FIX%29.rar
Amigo gracias por colaborar con este hilo

ya te deje tu primera gracias saludos

Gracias luis! un placer colaborar con el mejor parche que existe de PES
Full Version