Re: PESEdit 2013 Patch2.1 - Liga Argentina + FIX 2.1.1 23/1

Mié Oct 24, 2012 3:59 pm

Luislrrv escribió:
moreno25a escribió:ola luis...
q pasa amigo?
mira una cosilla.... pq me sale en la copa del rey los ekipos de la bundesliga? pq no me sale la 2 division española?
otra cosa... tuve q poner la v 1.00 para q el archivo son de un parche de musica fuese el correcto... no es compatible con la v 1.01 ,, pero no se pq me sale la bundesliga y no la liga adelante...

y en el selector activastes bien la 2da liga¿? en el switches activastes la master league / bal¿?

si mira te expliko lo tengo activado...

master league/ bal
version 1.00 ( ya q la 1.0.1 on me funciona ni es compatible con el parche de musica)
leagues.... Bal mode activado
2divisions.... liga adelante, barcelona b, reduce 2nd div to 3 teams ( ml Only), enable other 2nd divisions in other teams( opciones q ya se encuentran activadas y no puedo modificarlas )
switches.... master league / bal,
boots boosting swicth....disable
version switch..1.00

y el magaer exe activado.. y me sigue saliendo la 2 divison de la liga alemana y tampoko me paarece ningun ekipo de segunda...

espero puedas ayudarme

un gran abrazo amigo luis
un saludo

Mié Oct 24, 2012 4:18 pm

moreno25a escribió:
Luislrrv escribió:
moreno25a escribió:ola luis...
q pasa amigo?
mira una cosilla.... pq me sale en la copa del rey los ekipos de la bundesliga? pq no me sale la 2 division española?
otra cosa... tuve q poner la v 1.00 para q el archivo son de un parche de musica fuese el correcto... no es compatible con la v 1.01 ,, pero no se pq me sale la bundesliga y no la liga adelante...

y en el selector activastes bien la 2da liga¿? en el switches activastes la master league / bal¿?

si mira te expliko lo tengo activado...

master league/ bal
version 1.00 ( ya q la 1.0.1 on me funciona ni es compatible con el parche de musica)
leagues.... Bal mode activado
2divisions.... liga adelante, barcelona b, reduce 2nd div to 3 teams ( ml Only), enable other 2nd divisions in other teams( opciones q ya se encuentran activadas y no puedo modificarlas )
switches.... master league / bal,
boots boosting swicth....disable
version switch..1.00

y el magaer exe activado.. y me sigue saliendo la 2 divison de la liga alemana y tampoko me paarece ningun ekipo de segunda...

espero puedas ayudarme

un gran abrazo amigo luis
un saludo

mi pana esta bien todo lo que se me ocurre es que cambies el
switches.... master league / bal a default prueba y me comentas

Mié Oct 24, 2012 5:58 pm

hola, alguien me puede decir como modificar los equipos de la segunda española, es decir les quiero cambiar el nombre el escudo y las camisetas, pero en el juego aparecen grises y en el pes-editor no aparecen los equipos. Agradeceria muchisimo a quien me dijera como hacerlo. Saludos!

Mié Oct 24, 2012 8:51 pm

Ya lo bajo. El link del FIX murio. algun otro link?

Mié Oct 24, 2012 9:08 pm

ElZurDo escribió:Ya lo bajo. El link del FIX murio. algun otro link?

listo amigo corregido :cerveza:

Mié Oct 24, 2012 9:32 pm

Genial gracias.

Mié Oct 24, 2012 10:36 pm

UNA PREGUNTA DONDE ESTA EL LINK DEL FIX???? PORA FAVOR GRACIAS

Mié Oct 24, 2012 11:17 pm

axlrose18 escribió:UNA PREGUNTA DONDE ESTA EL LINK DEL FIX???? PORA FAVOR GRACIAS

aquí lo tienes crack, pero no escribas en mayúsculas, es sinonimo de gritar

http://uploaded.net/file/4l8t9z0k

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Mié Oct 24, 2012 11:33 pm

Luislrrv escribió:
moreno25a escribió:ola luis amigo...
ahora si me va todo de lujo... sus banderas y escuds salen muy bien.. lo unico q no ha cambiado ha sido la liga adelante q en su defecto tengo la 2 division de la bundesliga...
por lo demas genial y no se me cuelga ni nada
gracias amigo luis por indicarme como se hacia
un saludo

me alegro mi pana para eso estamos para colaborar asi que a jugar!!! :mrgreen: :mrgreen:

Luis amigo 2 preguntas: me aparece un "cartelito" raro en gris a la izquierda arriba y las canciones nuevas del parche suenan pero se ven los nombres de los temas originales, como el horroroso ai si te pego y otras "..." más. Como cambio eso?? gracias! 8-)

Jue Oct 25, 2012 3:38 am

muy bueno todo. lo probe y hasta ahora va bien.
alguien sabe si sacaran la 2da division argentina, pq lo juego con esa liga y me gustaria q ascienda un equipo argentino y no uno de otra nacionalidad.gracias.

Full Version