Mié Oct 24, 2012 3:59 pm
Luislrrv escribió:moreno25a escribió:ola luis...
q pasa amigo?
mira una cosilla.... pq me sale en la copa del rey los ekipos de la bundesliga? pq no me sale la 2 division española?
otra cosa... tuve q poner la v 1.00 para q el archivo son de un parche de musica fuese el correcto... no es compatible con la v 1.01 ,, pero no se pq me sale la bundesliga y no la liga adelante...
y en el selector activastes bien la 2da liga¿? en el switches activastes la master league / bal¿?
Mié Oct 24, 2012 4:18 pm
moreno25a escribió:Luislrrv escribió:moreno25a escribió:ola luis...
q pasa amigo?
mira una cosilla.... pq me sale en la copa del rey los ekipos de la bundesliga? pq no me sale la 2 division española?
otra cosa... tuve q poner la v 1.00 para q el archivo son de un parche de musica fuese el correcto... no es compatible con la v 1.01 ,, pero no se pq me sale la bundesliga y no la liga adelante...
y en el selector activastes bien la 2da liga¿? en el switches activastes la master league / bal¿?
si mira te expliko lo tengo activado...
master league/ bal
version 1.00 ( ya q la 1.0.1 on me funciona ni es compatible con el parche de musica)
leagues.... Bal mode activado
2divisions.... liga adelante, barcelona b, reduce 2nd div to 3 teams ( ml Only), enable other 2nd divisions in other teams( opciones q ya se encuentran activadas y no puedo modificarlas )
switches.... master league / bal,
boots boosting swicth....disable
version switch..1.00
y el magaer exe activado.. y me sigue saliendo la 2 divison de la liga alemana y tampoko me paarece ningun ekipo de segunda...
espero puedas ayudarme
un gran abrazo amigo luis
un saludo
Mié Oct 24, 2012 5:58 pm
Mié Oct 24, 2012 8:51 pm
Mié Oct 24, 2012 9:08 pm
ElZurDo escribió:Ya lo bajo. El link del FIX murio. algun otro link?
Mié Oct 24, 2012 9:32 pm
Mié Oct 24, 2012 10:36 pm
Mié Oct 24, 2012 11:17 pm
axlrose18 escribió:UNA PREGUNTA DONDE ESTA EL LINK DEL FIX???? PORA FAVOR GRACIAS
Mié Oct 24, 2012 11:33 pm
Luislrrv escribió:moreno25a escribió:ola luis amigo...
ahora si me va todo de lujo... sus banderas y escuds salen muy bien.. lo unico q no ha cambiado ha sido la liga adelante q en su defecto tengo la 2 division de la bundesliga...
por lo demas genial y no se me cuelga ni nada
gracias amigo luis por indicarme como se hacia
un saludo
me alegro mi pana para eso estamos para colaborar asi que a jugar!!!![]()
Jue Oct 25, 2012 3:38 am