Re: PESEdit 2013 Patch2.1 - Liga Argentina + FIX 2.1.1 23/1

Jue Oct 25, 2012 5:16 am

que mal, antes no me pasaba pero se me desconecta del servidor en plenos partidos que sera?? a alguien mas le pasa??
-hi

Jue Oct 25, 2012 10:08 am

ola tengo una duda aver si me podeis ayudar
cuando tienes activado disable para las botas de la liga master(pa k no suben stats las botas)los ekipos contrarios k tengan botas tampoco le suben los stats no?
saludos
y otra cosa en la carpeta pesedit salen fotos como de la serie b ,pero luego no sale pa elegir en el selector,eso porke es?

Jue Oct 25, 2012 4:38 pm

Una pregunta, para instalar la ultima version del pesedit (no me refiero al de la liga argentina) hay que tener instalado alguno anterior o en ese vienen todos? -nosweat

Jue Oct 25, 2012 4:50 pm

Buenas tardes a todos,
Oye perdonar porq ultimamente no hago mas que pedir, queria preguntaros a ver si podeis subir el fix 2.1.1. porq no soy capaz de bajarmelo con ese enlace.
Muchisimas gracias chavales.
Un saludo

Jue Oct 25, 2012 5:18 pm

Tengo una duda . es que no logro encontrar a Del Piero y Zambrotta por ningun lado , sera que es error mio, o no se lo que es XD

Jue Oct 25, 2012 8:23 pm

sigurhead escribió:que mal, antes no me pasaba pero se me desconecta del servidor en plenos partidos que sera?? a alguien mas le pasa??
-hi

mi pana tengo entendido que en estos dias konami ha tenido problemas con los servidores, yo entre el fin de semana y de maravillas, pero desde ayer no he podido jugar :cerveza:

dvdcdroom escribió:Una pregunta, para instalar la ultima version del pesedit (no me refiero al de la liga argentina) hay que tener instalado alguno anterior o en ese vienen todos? -nosweat

no amigo no ace falta solo esta version y listo

topupatillas escribió:Buenas tardes a todos,
Oye perdonar porq ultimamente no hago mas que pedir, queria preguntaros a ver si podeis subir el fix 2.1.1. porq no soy capaz de bajarmelo con ese enlace.
Muchisimas gracias chavales.
Un saludo

veremos quien hace la segunda, pero de antemano yo no podre saludos
Última edición por Luislrrv el Jue Oct 25, 2012 8:25 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 25, 2012 8:24 pm

Theone20 escribió:Tengo una duda . es que no logro encontrar a Del Piero y Zambrotta por ningun lado , sera que es error mio, o no se lo que es XD

a mi no me aparecen amigo

Jue Oct 25, 2012 9:30 pm

Luislrrv escribió:
sigurhead escribió:que mal, antes no me pasaba pero se me desconecta del servidor en plenos partidos que sera?? a alguien mas le pasa??
-hi

mi pana tengo entendido que en estos dias konami ha tenido problemas con los servidores, yo entre el fin de semana y de maravillas, pero desde ayer no he podido jugar :cerveza:

El primero me lo dieron perdido, el segundo nulo al minuto 85 y con 17 goles a favor en partida rapida JAJAJA que mala suerte

Jue Oct 25, 2012 10:02 pm

elotro escribió:
Elpira10 escribió:a nadie le sale el error al iniciar el juego de que le falta el archivo XINPUT1_2.dll??? con el juego sin parchear no me pasaba....

tenes que bajar el archivo XINPUT1_2.dll de Google y pegarlo en la carpeta C/WINDOWS/system32 :)

pero y xq antes de parchearlo si q me iba??? y porque en el pes 2012 no me pasa??
es muy raro...

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

Vie Oct 26, 2012 3:12 am

pajaro2010 escribió:
Luislrrv escribió:
moreno25a escribió:ola luis amigo...
ahora si me va todo de lujo... sus banderas y escuds salen muy bien.. lo unico q no ha cambiado ha sido la liga adelante q en su defecto tengo la 2 division de la bundesliga...
por lo demas genial y no se me cuelga ni nada
gracias amigo luis por indicarme como se hacia
un saludo

me alegro mi pana para eso estamos para colaborar asi que a jugar!!! :mrgreen: :mrgreen:

Luis amigo 2 preguntas: me aparece un "cartelito" raro en gris a la izquierda arriba y las canciones nuevas del parche suenan pero se ven los nombres de los temas originales, como el horroroso ai si te pego y otras "..." más. Como cambio eso?? gracias! 8-)

Alguien q me ayude por favor :cabeza:

Full Version