Jue Oct 25, 2012 5:16 am
Jue Oct 25, 2012 10:08 am
Jue Oct 25, 2012 4:38 pm
Jue Oct 25, 2012 4:50 pm
Jue Oct 25, 2012 5:18 pm
Jue Oct 25, 2012 8:23 pm
sigurhead escribió:que mal, antes no me pasaba pero se me desconecta del servidor en plenos partidos que sera?? a alguien mas le pasa??
dvdcdroom escribió:Una pregunta, para instalar la ultima version del pesedit (no me refiero al de la liga argentina) hay que tener instalado alguno anterior o en ese vienen todos?
topupatillas escribió:Buenas tardes a todos,
Oye perdonar porq ultimamente no hago mas que pedir, queria preguntaros a ver si podeis subir el fix 2.1.1. porq no soy capaz de bajarmelo con ese enlace.
Muchisimas gracias chavales.
Un saludo
Jue Oct 25, 2012 8:24 pm
Theone20 escribió:Tengo una duda . es que no logro encontrar a Del Piero y Zambrotta por ningun lado , sera que es error mio, o no se lo que es XD
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm
Luislrrv escribió:sigurhead escribió:que mal, antes no me pasaba pero se me desconecta del servidor en plenos partidos que sera?? a alguien mas le pasa??
Jue Oct 25, 2012 10:02 pm
elotro escribió:Elpira10 escribió:a nadie le sale el error al iniciar el juego de que le falta el archivo XINPUT1_2.dll??? con el juego sin parchear no me pasaba....
tenes que bajar el archivo XINPUT1_2.dll de Google y pegarlo en la carpeta C/WINDOWS/system32 :)
Vie Oct 26, 2012 3:12 am
pajaro2010 escribió:Luislrrv escribió:moreno25a escribió:ola luis amigo...
ahora si me va todo de lujo... sus banderas y escuds salen muy bien.. lo unico q no ha cambiado ha sido la liga adelante q en su defecto tengo la 2 division de la bundesliga...
por lo demas genial y no se me cuelga ni nada
gracias amigo luis por indicarme como se hacia
un saludo
me alegro mi pana para eso estamos para colaborar asi que a jugar!!!![]()
Luis amigo 2 preguntas: me aparece un "cartelito" raro en gris a la izquierda arriba y las canciones nuevas del parche suenan pero se ven los nombres de los temas originales, como el horroroso ai si te pego y otras "..." más. Como cambio eso?? gracias!