Sab Oct 27, 2012 4:45 pm
Sab Oct 27, 2012 5:14 pm
Perez_14 escribió:Luis, ¿sabes como configurar bien los balones para que salgan correctamente? Es que salen movidos.
Sab Oct 27, 2012 8:08 pm
SOYDELCOLO escribió:cualquier persona por favor ayudenme... pongo el archivo songs en la carpeta que corresponde...y aun asi me salen los nombres de las canciones originales del PES
Dom Oct 28, 2012 12:12 am
pajaro2010 escribió:SOYDELCOLO escribió:cualquier persona por favor ayudenme... pongo el archivo songs en la carpeta que corresponde...y aun asi me salen los nombres de las canciones originales del PES
Hola quisiera saber como solucionaste el tema de que aparecen los nombres de las canciones originales amigo,gracias,
Dom Oct 28, 2012 5:12 pm
Dom Oct 28, 2012 7:37 pm
papein escribió:Ayuda: Instalo el ultimo parche 2.1 con el fix y me sale las caras bien, pero los uniformes me salen todos mal,no me deja cambiar de liga en el peseditor me salta un cartel de error y no me deja cambiar desde el manager.
Yo ejecute como administrador y no fue la solucion.
Lun Oct 29, 2012 1:29 am
Lun Oct 29, 2012 1:50 am
SOYDELCOLO escribió:que alguien me ayude... hace 10 minutos estaba jugando de lo mejor ME FUNCIONA TODO... pero cuando quize jugar de nuevo me aparecio este mensaje
Lun Oct 29, 2012 1:54 am
Luislrrv escribió:SOYDELCOLO escribió:que alguien me ayude... hace 10 minutos estaba jugando de lo mejor ME FUNCIONA TODO... pero cuando quize jugar de nuevo me aparecio este mensaje
Amigo eso es el antivirus, debes de entrar en las opciones del antivirus y excluir ese archivo o en su defecto toda la carpeta del juego, esto viene desde el pes2012 por cierto
Lun Oct 29, 2012 1:56 am
SOYDELCOLO escribió:Luislrrv escribió:SOYDELCOLO escribió:que alguien me ayude... hace 10 minutos estaba jugando de lo mejor ME FUNCIONA TODO... pero cuando quize jugar de nuevo me aparecio este mensaje
Amigo eso es el antivirus, debes de entrar en las opciones del antivirus y excluir ese archivo o en su defecto toda la carpeta del juego, esto viene desde el pes2012 por cierto
lo desactive pero no tengo el archivo rld.Dll me lo puedes enviar ?