Sab Feb 09, 2013 2:54 am
¿Has modificado más cosas además del "parche" para añadir al Oviedo?
Yo en su día jugué una Liga Master y hasta donde llegué (5 o 6 temporadas) no tuve ningún problema, y gané ligas, copas y demás.
Sab Feb 09, 2013 1:54 pm
A mi me paso lo mismo, pero en un partido cualquiera, y no hubo manera tuve q empezar otra, eso si, ahora ya no me pasa y llevo cinco temporadas facil.
Un saludo.
Julio
Sab Feb 09, 2013 10:28 pm
Solucionado. Me baje el estadio del fenerbahce, y teoricamente sustitua al nuevo triunfo, pero realmente era el burg stadium. Quitando el parche se soluciono.
El tartiere de la página 8 me pone los pelos de punta.
GRACIAS A TODOS.
PUXA UVIEUi
Dom Feb 10, 2013 12:28 pm
Saludos amigos...os traigo para los aficionados del Oviedo el
fondo de la sala de Prensa para el Oviedo, os dejo unas previas y la descarga
http://www.mediafire.com/?5ej57rbtdr9wpkf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Feb 10, 2013 12:38 pm
Secretaria Real oviedo by Xcdf & pcsenelrio2http://www.mediafire.com/?gi966cb23ca4nha
Dom Feb 10, 2013 12:44 pm
Kits Fantasy Techfit Real Oviedo by Xcdf & Txakhttp://www.mediafire.com/?cb3jr19arabw54e
Dom Feb 10, 2013 1:15 pm
Muy guapa la sala de prensa, queda de lujo.
Oye con la salida del tunel de vestuarios no se puede hacer nada no? Quiero decir que si la cambias la cambias para todos los estadios no solo para cuando el Oviedo juegue en casa no?
Un abrazo tio, estas haciendo un curro de puta madre.
Mar Feb 12, 2013 3:33 pm
Lo del tunel de vestuarios, me temo que no se puede ya que hay 4 modelos de tunel, uno para los partidos de uefa y champions y los otros 3 para partidos de liga y copa....y cada estadio tiene asignado uno de los 3, si lo personalizas del oviedo por ejemplo te saldria ese modelo en 6 o 7 estadios mas, por lo que no quedaria bien
PD: ya teneis hechos los canticos?
Mié Feb 13, 2013 10:58 pm
Eso me parecía a mi, pero bueno con todo lo que ya preparaste la verdad es que queda muy ambientado.
Yo de tema de canticos la verdad es que no tengo ni idea, vaya ni de canticos ni de ninguna otra cosa, realmente solo me dedico a pedir, y a agradecer a todos las maquinas que haceis posible que este juego sea tan bueno como es.
Si teneis alguna novedad de canticos o pancartas o cualquier cosa estaremos encantados de saberlo.
Un abrazo fuerte a todos.
Vie Feb 15, 2013 3:12 am
Yo estaba esperando para hacer el "parche" a que sacaran una nueva versión del PESEdit, o fixes o algo, porque se comentaba que la 3.0 tenía unos cuantos fallos, pero veo que no sacan nada, así que si en unos días no sale alguno nuevo lo haré sobre este.
Cánticos no sé como se meten, no me puse a ello, pero si que tengo medio localizados algunos vídeos de los que se pueden sacar algunos con bastante calidad.
Pancartas lo mismo, tenía algunas hechas ya para el anterior, pero ni idea de como se meten a un equipo en concreto.
Y el estadio hoy comentaba el chaval que estaba teniendo algún problemilla (con el juego, no con el estadio), que quería hacer unas pruebas del estadio pero que no era capaz a hacer funcionar el juego, que al abrirlo se le queda el circulo cargando y no abre. (Para que veáis el curro que se está pegando, que él ni juega al PES, lo está haciendo solo porque lo lié comentandoselo varias veces en el hilo que tenía del proyecto en 3D). Dijo que iba a mirar si estos dias era capaz de solucionarlo o probaría en otro PC.
Full Version