Yo estaba esperando para hacer el "parche" a que sacaran una nueva versión del PESEdit, o fixes o algo, porque se comentaba que la 3.0 tenía unos cuantos fallos, pero veo que no sacan nada, así que si en unos días no sale alguno nuevo lo haré sobre este.
Cánticos no sé como se meten, no me puse a ello, pero si que tengo medio localizados algunos vídeos de los que se pueden sacar algunos con bastante calidad.
Pancartas lo mismo, tenía algunas hechas ya para el anterior, pero ni idea de como se meten a un equipo en concreto.
Y el estadio hoy comentaba el chaval que estaba teniendo algún problemilla (con el juego, no con el estadio), que quería hacer unas pruebas del estadio pero que no era capaz a hacer funcionar el juego, que al abrirlo se le queda el circulo cargando y no abre. (Para que veáis el curro que se está pegando, que él ni juega al PES, lo está haciendo solo porque lo lié comentandoselo varias veces en el hilo que tenía del proyecto en 3D). Dijo que iba a mirar si estos dias era capaz de solucionarlo o probaría en otro PC.