Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Jue Nov 22, 2012 6:33 pm

El Adboard server no funciona a alguien le pasa? El parche trae unas vallas especificas para el Valencia y no me salen, cambio las vallas a algunos equipos y tampoco me salen aparecen otras mas generales, y ya lo ultimo en la liga master jugando la champions la mayoria de equipos aparecen sin vallas en su estadio es decir todo negro en vez de las de la champions¿¿¿ Jugue contra el Celtic y el Benfica.
Imagen

A mi los marcadores me funcionan perfectamente he añadido y funcionan, y los banners igual no, solo tengo ese problema.
Última edición por darken0ne el Jue Nov 22, 2012 8:09 pm, editado 3 veces en total

Jue Nov 22, 2012 6:37 pm

speka escribió:iviliki comprueba que dentro de la carpeta 16:9 no tengas otra mas solo los archivos.

Eso fue lo que me pasaba a mi, los marcadores que descargas suelen traer todas las carpetas para añadir directamente al kitserver, en el Scoreboard server tiene que aparecer directamente las carpetas del formato 16:9 o 4:3, si metes el Scoreboard con la carpeta dt07.img no funcionan

Jue Nov 22, 2012 6:59 pm

darken0ne escribió:
speka escribió:iviliki comprueba que dentro de la carpeta 16:9 no tengas otra mas solo los archivos.

Eso fue lo que me pasaba a mi, los marcadores que descargas suelen traer todas las carpetas para añadir directamente al kitserver, en el Scoreboard server tiene que aparecer directamente las carpetas del formato 16:9 o 4:3, si metes el Scoreboard con la carpeta dt07.img no funcionan

muchas gracias era eso! :)

Por cierto, una pregunta, si yo quiero empezar una Master en Segunda con equipos de segunda como lo hago? Porque al elegir un equipo de Segunda (Recreativo por ejemplo) me pregunta en que liga quiero jugar y yo pensando que empezaria en segunda elegí la liga bbva pero no empieza en segunda empieza en rimera, alguna forma de empezar en segunda?

Jue Nov 22, 2012 7:09 pm

iviliki escribió:
darken0ne escribió:

Por cierto, una pregunta, si yo quiero empezar una Master en Segunda con equipos de segunda como lo hago? Porque al elegir un equipo de Segunda (Recreativo por ejemplo) me pregunta en que liga quiero jugar y yo pensando que empezaria en segunda elegí la liga bbva pero no empieza en segunda empieza en rimera, alguna forma de empezar en segunda?

Tienes que darle a F1 para que te aparezca el menu del parche, antes de empezar la liga, y hay escoges la liga adelante y ya esta, eliges al Recre y despues la Liga BBVA.

Jue Nov 22, 2012 7:14 pm

iviliki escribió:
darken0ne escribió:

con las teclas del cuadro verde antes de empezar la master pon esto asi

Imagen

Jue Nov 22, 2012 7:50 pm

asi lo tengo puesto, pero a lo que me refiero es que quiero empezar en segunda para subir yo a primera ganandomelo en el campo, y lo que me da el pes es directamente empezar en primera eso es lo que yo no quiero. no se si me he explicado muy bien :S

Jue Nov 22, 2012 8:07 pm

iviliki escribió:asi lo tengo puesto, pero a lo que me refiero es que quiero empezar en segunda para subir yo a primera ganandomelo en el campo, y lo que me da el pes es directamente empezar en primera eso es lo que yo no quiero. no se si me he explicado muy bien :S

voy a probar a ver pero llevo yo ya 3 temporadas con el blackburn rovers y ningun problema subi desde segunda incluso y estoy en uefa xDD

Jue Nov 22, 2012 8:15 pm

iviliki escribió:asi lo tengo puesto, pero a lo que me refiero es que quiero empezar en segunda para subir yo a primera ganandomelo en el campo, y lo que me da el pes es directamente empezar en primera eso es lo que yo no quiero. no se si me he explicado muy bien :S

No si te entendemos pero es que si eliges un equipo de segunda el juego no te da la opcion de jugar en primera, te manda directamente a segunda, a caso que cambies la composición de las ligas en editar, es decir que cojas al Recre y lo pongas en primera y empieces el FL con el

Imagen
Acabo de empezar una Liga de prueba
Última edición por darken0ne el Jue Nov 22, 2012 8:33 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 22, 2012 8:18 pm

yo hice lo propio y me rula perfectamente xDDD con el recre tambien iviliki creo que algo haces mal

Jue Nov 22, 2012 9:42 pm

DUDAS EXISTENCIALES:
Como crear nuevos equipos sin crearlo encima de otro, es decir, que aparezca nuevo...
Qué kits le podemos meter al parche que funcionen y que no salgan descolocados...
Un saludo!!

Full Version