Re: PESEdit 2013 Patch2.1 - Liga Argentina + FIX 2.1.1 23/1

Lun Oct 29, 2012 2:02 am

Luislrrv escribió:
SOYDELCOLO escribió:
Luislrrv escribió:
SOYDELCOLO escribió:
problem.jpg
que alguien me ayude... hace 10 minutos estaba jugando de lo mejor ME FUNCIONA TODO... pero cuando quize jugar de nuevo me aparecio este mensaje

Amigo eso es el antivirus, debes de entrar en las opciones del antivirus y excluir ese archivo o en su defecto toda la carpeta del juego, esto viene desde el pes2012 por cierto

lo desactive pero no tengo el archivo rld.Dll me lo puedes enviar ?

buscalo en el dvd del juego mi pana o descargalo por San Google
y OJO no lo puedes desactivar porque te lo volvera a borrar, debes de excluirlo

ese es el problema el DVD no es mio se lo pedi a un familiar, por eso pedia si lo puedes subir ese archivo que me falta por favor :(

Lun Oct 29, 2012 2:04 am

SOYDELCOLO escribió:
Luislrrv escribió:
SOYDELCOLO escribió:
Luislrrv escribió:
SOYDELCOLO escribió:
problem.jpg
que alguien me ayude... hace 10 minutos estaba jugando de lo mejor ME FUNCIONA TODO... pero cuando quize jugar de nuevo me aparecio este mensaje

Amigo eso es el antivirus, debes de entrar en las opciones del antivirus y excluir ese archivo o en su defecto toda la carpeta del juego, esto viene desde el pes2012 por cierto

lo desactive pero no tengo el archivo rld.Dll me lo puedes enviar ?

y OJO no lo puedes desactivar porque te lo volvera a borrar, debes de excluirlo

ese es el problema el DVD no es mio se lo pedi a un familiar, por eso pedia si lo puedes subir ese archivo que me falta por favor :(

buscalo por san google mi pana entonces....

Lun Oct 29, 2012 2:09 am

Amigo eso es el antivirus, debes de entrar en las opciones del antivirus y excluir ese archivo o en su defecto toda la carpeta del juego, esto viene desde el pes2012 por cierto[/quote]

lo desactive pero no tengo el archivo rld.Dll me lo puedes enviar ?[/quote]

y OJO no lo puedes desactivar porque te lo volvera a borrar, debes de excluirlo[/quote]

ese es el problema el DVD no es mio se lo pedi a un familiar, por eso pedia si lo puedes subir ese archivo que me falta por favor :([/quote]

buscalo por san google mi pana entonces....[/quote]

Lo encontre y lo meti a la carpeta y ahora volvi a jugar :D ... que raro el error que me salio, ni se cuando me aparecio ese virus :/

Lun Oct 29, 2012 2:17 am

SOYDELCOLO escribió:Amigo eso es el antivirus, debes de entrar en las opciones del antivirus y excluir ese archivo o en su defecto toda la carpeta del juego, esto viene desde el pes2012 por cierto

lo desactive pero no tengo el archivo rld.Dll me lo puedes enviar ?[/quote]

y OJO no lo puedes desactivar porque te lo volvera a borrar, debes de excluirlo[/quote]

ese es el problema el DVD no es mio se lo pedi a un familiar, por eso pedia si lo puedes subir ese archivo que me falta por favor :([/quote]

buscalo por san google mi pana entonces....[/quote]

Lo encontre y lo meti a la carpeta y ahora volvi a jugar :D ... que raro el error que me salio, ni se cuando me aparecio ese virus :/[/quote]

amigo eso no es ningun virus si jugastes el pes 2012 lo debes de saber, el asunto es que ese archivo se modifico para que se pueda instalar el juego (hablo del juego ilegal) como se realizo esas modificaciones los antivirus lo detectan y eliminan, por eso hay que excluir toda la carpeta del juego es mejor

Lun Oct 29, 2012 10:09 pm

una ayuda porfavor si es que se puede subir el fix del pesedit 2.1 a rapidshare por k con el otro no me deja esop gracias de ante mano saludos

Lun Oct 29, 2012 10:44 pm

Tengo un problema: instale el ultimo parche y se ve como se veia el pes2012 al principio, con esa niebla, con la version 2.0 no me pasaba. Queria saber como podia volver a ver sin ese esfumado. :monoloco:

Mar Oct 30, 2012 12:48 am

papein escribió:Tengo un problema: instale el ultimo parche y se ve como se veia el pes2012 al principio, con esa niebla, con la version 2.0 no me pasaba. Queria saber como podia volver a ver sin ese esfumado. :monoloco:

mi pana has esto, borrar el unnamed_75.bin que esta en PES 2013\kitserver13\pesedit\img\dt04.img NO lo elimines, solo sacalo de alli y prueba a ver como te anda, si se ve y juegas bien eliminalo entonces, sino vuelvelo a colocar y nos informas a ver saludos

Mar Oct 30, 2012 2:44 am

Luislrrv escribió:
Perez_14 escribió:Luis, ¿sabes como configurar bien los balones para que salgan correctamente? Es que salen movidos.

Mi pana te voy hacer sincero yo monte un parche de 200 balones (aunque hay como 20 repetidos) yo no uso el del pesedit por ese motivo, saludos

¿Hay algún ballpack que merezca la pena y funcione con el PESEdit y el online? :mrgreen:

Mar Oct 30, 2012 4:19 am

Gente una pregunta, yo tengo la version de VICTORBAL, funciona o no? Porq instale todo y algunas cosas no estaban, para sacarme la duda de bajar otra version

Mar Oct 30, 2012 2:47 pm

Hola, una duda,,,
cada vez que instalo una nueva versión de este pedazo de parche los stats que edito de algunos jugadores (falcao e isco por ejemplo) y alguna que otra cosa se me borra al instalarlo... y tengo que volver a editarlos a mi gusto.

¿¿Hay alguna manera de ir instalando las nuevas versiones de pesedit sin perder los cambios que hago con el editor interno??

Veo que pronto saldra la 2.2 con la serieB y seria un engorro que me volviese a pasar...
Gracias a los creadores!!

Full Version