Mar Oct 30, 2012 3:18 pm
beccacece7 escribió:Gente una pregunta, yo tengo la version de VICTORBAL, funciona o no? Porq instale todo y algunas cosas no estaban, para sacarme la duda de bajar otra version
Mar Oct 30, 2012 3:21 pm
semeex escribió:Hola, una duda,,,
cada vez que instalo una nueva versión de este pedazo de parche los stats que edito de algunos jugadores (falcao e isco por ejemplo) y alguna que otra cosa se me borra al instalarlo... y tengo que volver a editarlos a mi gusto.
¿¿Hay alguna manera de ir instalando las nuevas versiones de pesedit sin perder los cambios que hago con el editor interno??
Veo que pronto saldra la 2.2 con la serieB y seria un engorro que me volviese a pasar...
Gracias a los creadores!!
Mar Oct 30, 2012 4:13 pm
Luislrrv escribió:papein escribió:Tengo un problema: instale el ultimo parche y se ve como se veia el pes2012 al principio, con esa niebla, con la version 2.0 no me pasaba. Queria saber como podia volver a ver sin ese esfumado.
mi pana has esto, borrar el unnamed_75.bin que esta en PES 2013\kitserver13\pesedit\img\dt04.img NO lo elimines, solo sacalo de alli y prueba a ver como te anda, si se ve y juegas bien eliminalo entonces, sino vuelvelo a colocar y nos informas a ver saludos
Mar Oct 30, 2012 5:22 pm
papein escribió:Luislrrv escribió:papein escribió:Tengo un problema: instale el ultimo parche y se ve como se veia el pes2012 al principio, con esa niebla, con la version 2.0 no me pasaba. Queria saber como podia volver a ver sin ese esfumado.
mi pana has esto, borrar el unnamed_75.bin que esta en PES 2013\kitserver13\pesedit\img\dt04.img NO lo elimines, solo sacalo de alli y prueba a ver como te anda, si se ve y juegas bien eliminalo entonces, sino vuelvelo a colocar y nos informas a ver saludos
GRANDE!!!! ERES EL 1 LUIS!Me has salvado en los dos problemas que he tenido pana!!
Mar Oct 30, 2012 5:46 pm
Luislrrv escribió:papein escribió:Luislrrv escribió:papein escribió:Tengo un problema: instale el ultimo parche y se ve como se veia el pes2012 al principio, con esa niebla, con la version 2.0 no me pasaba. Queria saber como podia volver a ver sin ese esfumado.
GRANDE!!!! ERES EL 1 LUIS!Me has salvado en los dos problemas que he tenido pana!!
me alegro mi pana que este todo Ok
Mar Oct 30, 2012 5:55 pm
Mar Oct 30, 2012 5:59 pm
Mar Oct 30, 2012 6:02 pm
Mar Oct 30, 2012 6:03 pm
joseangelmoreno escribió:Buenas a todos,perdonar mi ignorancia,¿pero sabeis por que sale en el modo liga master,cuando voy a crear a mi manager,cuando sale con la secretaria y en los entrenos,sale con ropa con el escudo del AC Milan y en el tablón de la oficina pone Eintracht de Frankfurt?,es un detalle sin importancia,pero tengo la curiosidad y a ver si hubiese alguna forma de quitarlo,gracias de antemano,un saludo :).
Mar Oct 30, 2012 6:04 pm