Re: PESEdit 2013 Patch2.1 - Liga Argentina + FIX 2.1.1 23/1

Mar Oct 30, 2012 3:18 pm

beccacece7 escribió:Gente una pregunta, yo tengo la version de VICTORBAL, funciona o no? Porq instale todo y algunas cosas no estaban, para sacarme la duda de bajar otra version

amigo es un parche¿? si no lo es OJO no puedes comentar eso por aqui pudieras ser sancionado

Mar Oct 30, 2012 3:21 pm

semeex escribió:Hola, una duda,,,
cada vez que instalo una nueva versión de este pedazo de parche los stats que edito de algunos jugadores (falcao e isco por ejemplo) y alguna que otra cosa se me borra al instalarlo... y tengo que volver a editarlos a mi gusto.

¿¿Hay alguna manera de ir instalando las nuevas versiones de pesedit sin perder los cambios que hago con el editor interno??

Veo que pronto saldra la 2.2 con la serieB y seria un engorro que me volviese a pasar...
Gracias a los creadores!!

amigo lo que sucede es que si los creadores tocan o manipulan el OF como lo estan haciendo, no te queda otra, tendras que volverlo hacer, al menos que no instales esa version, ellos tocan tanto el kitserver como el OF, no te creas a mi tambien me pasa lo mismo, y si dejamos el OF anterior hay mejoras que no la vamos a tener ejemplo, alineaciones, uniformes, etc...

Mar Oct 30, 2012 4:13 pm

Luislrrv escribió:
papein escribió:Tengo un problema: instale el ultimo parche y se ve como se veia el pes2012 al principio, con esa niebla, con la version 2.0 no me pasaba. Queria saber como podia volver a ver sin ese esfumado. :monoloco:

mi pana has esto, borrar el unnamed_75.bin que esta en PES 2013\kitserver13\pesedit\img\dt04.img NO lo elimines, solo sacalo de alli y prueba a ver como te anda, si se ve y juegas bien eliminalo entonces, sino vuelvelo a colocar y nos informas a ver saludos

GRANDE!!!! ERES EL 1 LUIS! :banana: Me has salvado en los dos problemas que he tenido pana!! -hi

Mar Oct 30, 2012 5:22 pm

papein escribió:
Luislrrv escribió:
papein escribió:Tengo un problema: instale el ultimo parche y se ve como se veia el pes2012 al principio, con esa niebla, con la version 2.0 no me pasaba. Queria saber como podia volver a ver sin ese esfumado. :monoloco:

mi pana has esto, borrar el unnamed_75.bin que esta en PES 2013\kitserver13\pesedit\img\dt04.img NO lo elimines, solo sacalo de alli y prueba a ver como te anda, si se ve y juegas bien eliminalo entonces, sino vuelvelo a colocar y nos informas a ver saludos

GRANDE!!!! ERES EL 1 LUIS! :banana: Me has salvado en los dos problemas que he tenido pana!! -hi

me alegro mi pana que este todo Ok :cerveza:

Mar Oct 30, 2012 5:46 pm

Luislrrv escribió:
papein escribió:
Luislrrv escribió:

me alegro mi pana que este todo Ok :cerveza:

pana lamento decir que he salido del juego y he entrado de vuelta y se me ve igual con esa niebla! 8O

Mar Oct 30, 2012 5:55 pm

pero sacastes el archivo que te dije¿? no lo vuelvas a colocar

Mar Oct 30, 2012 5:59 pm

Buenas a todos,perdonar mi ignorancia,¿pero sabeis por que sale en el modo liga master,cuando voy a crear a mi manager,cuando sale con la secretaria y en los entrenos,sale con ropa con el escudo del AC Milan y en el tablón de la oficina pone Eintracht de Frankfurt?,es un detalle sin importancia,pero tengo la curiosidad y a ver si hubiese alguna forma de quitarlo,gracias de antemano,un saludo :).

Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Ahhh,no lo dije,tengo instalado PESEdit Patch2.1 - Liga Argentina + FIX 2.1.1 23/1 con CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7=

Mar Oct 30, 2012 6:03 pm

joseangelmoreno escribió:Buenas a todos,perdonar mi ignorancia,¿pero sabeis por que sale en el modo liga master,cuando voy a crear a mi manager,cuando sale con la secretaria y en los entrenos,sale con ropa con el escudo del AC Milan y en el tablón de la oficina pone Eintracht de Frankfurt?,es un detalle sin importancia,pero tengo la curiosidad y a ver si hubiese alguna forma de quitarlo,gracias de antemano,un saludo :).

amigo no descargastes algun mods de tecnicos¿? es raro que el pesedit te venga asi, algo paso alli y deberias de chequearlo, ya que viene con ropa y ambiente generico

NOTA: entonces paso algo con el parche de calimonche amigo chequea

Mar Oct 30, 2012 6:04 pm

Esto no va aqui, pero es que me parece un pedazo aporte. No más botas negras en ML !!!!!
viewtopic.php?f=371&t=124640

Full Version