Mar Oct 30, 2012 6:12 pm
Mar Oct 30, 2012 6:15 pm
Luislrrv escribió:pero sacastes el archivo que te dije¿? no lo vuelvas a colocar
Mar Oct 30, 2012 6:54 pm
joseangelmoreno escribió:¿Pero no decían que era compatible con PESEdit?,y que es lo que tengo que hacer,¿que chequeo?.
Mar Oct 30, 2012 6:56 pm
papein escribió:Luislrrv escribió:pero sacastes el archivo que te dije¿? no lo vuelvas a colocar
Lo he sacado para el escritorio no se si esta bien eso!! ????
Mar Oct 30, 2012 6:58 pm
Luislrrv escribió:papein escribió:Luislrrv escribió:pero sacastes el archivo que te dije¿? no lo vuelvas a colocar
claro amigo lo que te dije fue que lo sacaras del parche a otro sitio, cualquiera... y prueba el juegoa ver como te anda, si se quita y se ve como te gusta entonces elimina el archivo que sacastes... si se ve igual vuelvelo a colocar donde estaba y nos informas a ver que otra cosa puede ser
Mar Oct 30, 2012 7:01 pm
papein escribió:Luislrrv escribió:papein escribió:Luislrrv escribió:pero sacastes el archivo que te dije¿? no lo vuelvas a colocar
claro amigo lo que te dije fue que lo sacaras del parche a otro sitio, cualquiera... y prueba el juegoa ver como te anda, si se quita y se ve como te gusta entonces elimina el archivo que sacastes... si se ve igual vuelvelo a colocar donde estaba y nos informas a ver que otra cosa puede ser
Amigo ya lo hice y no me funco ni poniendolo ni sacandolo! :S
Mié Oct 31, 2012 2:35 am
fercar45 escribió:Esto no va aqui, pero es que me parece un pedazo aporte. No más botas negras en ML !!!!!
viewtopic.php?f=371&t=124640
Mié Oct 31, 2012 5:15 am
Luislrrv escribió:beccacece7 escribió:Gente una pregunta, yo tengo la version de VICTORBAL, funciona o no? Porq instale todo y algunas cosas no estaban, para sacarme la duda de bajar otra version
amigo es un parche¿? si no lo es OJO no puedes comentar eso por aqui pudieras ser sancionado
Mié Oct 31, 2012 3:24 pm
Mié Oct 31, 2012 5:13 pm