Re: PESEdit 2013 Patch2.1 - Liga Argentina + FIX 2.1.1 23/1

Mar Oct 30, 2012 6:12 pm

¿Pero no decían que era compatible con PESEdit?,y que es lo que tengo que hacer,¿que chequeo?.

Mar Oct 30, 2012 6:15 pm

Luislrrv escribió:pero sacastes el archivo que te dije¿? no lo vuelvas a colocar

Lo he sacado para el escritorio no se si esta bien eso!! ????

Mar Oct 30, 2012 6:54 pm

joseangelmoreno escribió:¿Pero no decían que era compatible con PESEdit?,y que es lo que tengo que hacer,¿que chequeo?.

amigo claro que es compatible, sino fuera compatible no te corriera verdad¿?... no comfundas compatibilidad con mejoras, en este caso son mejoras graficas, si te sale la parte de la oficina asi es porque el parche trae esa mejora, deberas de preguntar en el hilo del parche, el como se elimina para dejarlo como viene por defecto

Mar Oct 30, 2012 6:56 pm

papein escribió:
Luislrrv escribió:pero sacastes el archivo que te dije¿? no lo vuelvas a colocar

claro amigo lo que te dije fue que lo sacaras del parche a otro sitio, cualquiera... y prueba el juegoa ver como te anda, si se quita y se ve como te gusta entonces elimina el archivo que sacastes... si se ve igual vuelvelo a colocar donde estaba y nos informas a ver que otra cosa puede ser

Mar Oct 30, 2012 6:58 pm

Luislrrv escribió:
papein escribió:

claro amigo lo que te dije fue que lo sacaras del parche a otro sitio, cualquiera... y prueba el juegoa ver como te anda, si se quita y se ve como te gusta entonces elimina el archivo que sacastes... si se ve igual vuelvelo a colocar donde estaba y nos informas a ver que otra cosa puede ser

Amigo ya lo hice y no me funco ni poniendolo ni sacandolo! :S

Mar Oct 30, 2012 7:01 pm

papein escribió:
Luislrrv escribió:
papein escribió:

Amigo ya lo hice y no me funco ni poniendolo ni sacandolo! :S

entonces el problema no es ese, entra a la configuracion de la tarjeta de video y destilda o colocalo en auto el anti-aliasing por defecto te lo coloca en 2x o en calidad alta, (bajalo a media o auto)

Mié Oct 31, 2012 2:35 am

fercar45 escribió:Esto no va aqui, pero es que me parece un pedazo aporte. No más botas negras en ML !!!!!
viewtopic.php?f=371&t=124640

muy buena tu informacion mi pana :aplauso2:

Mié Oct 31, 2012 5:15 am

Luislrrv escribió:
beccacece7 escribió:Gente una pregunta, yo tengo la version de VICTORBAL, funciona o no? Porq instale todo y algunas cosas no estaban, para sacarme la duda de bajar otra version

amigo es un parche¿? si no lo es OJO no puedes comentar eso por aqui pudieras ser sancionado

Es un repack, osea que no es el original entonces :S

Mié Oct 31, 2012 3:24 pm

Hola, estoy jugando una LM con el Sabadell y quisiera cambiarle los uniformes, alguien sabe que número tiene en el map.

Gracias.

Mié Oct 31, 2012 5:13 pm

hola queria saber si existe lagun fix para que en modo liga no todos los jugadores slagan con botas negras?

Full Version