Re: PESEdit 2013 Patch2.2 --- 01/11/12

Vie Nov 02, 2012 11:50 pm

Robertel escribió:
Luislrrv escribió:
Robertel escribió:Buenas a todos.

Los estadios que salen en PesEdit para descargar, tenéis algún enlace para que bajen mas rápido o al menos que estén todos en un solo enlace?

Gracias y saludos

por ahora son esos links de ese server amigo... los mismos estan dificiles por lo menos entre hoy y mañana, estan super lentos

Gracias Luis por contesta. Tengo una duda, a ver si me la puedes responder. Como hago para meter todos los estadios en el selector y poder ir cambiando a través de él y no mediante ir metiendo uno y otro

Gracias y saludos

Amigo en realidad no he colocado los estadium asi que no podre decirte por ahora como hacerlo, dame chance para investigar y preguntar y te traigo la info

Sab Nov 03, 2012 8:04 pm

Gracias por el post luis pero tengo un problema. Al cargar mi partida de ser una leyenda se me va a windows, ademas si hago una nueva tambien va a windows al poner "crear un jugador". Sabes que puede ser? He probado la 1.00, la 1.01, poner liga adelante etc y nada

Sab Nov 03, 2012 10:09 pm

delka escribió:Gracias por el post luis pero tengo un problema. Al cargar mi partida de ser una leyenda se me va a windows, ademas si hago una nueva tambien va a windows al poner "crear un jugador". Sabes que puede ser? He probado la 1.00, la 1.01, poner liga adelante etc y nada

colocastes el fix¿? en el selector escogistes el equipo en liga y el equipo en 2da division¿? en switch escogistes master league / bal¿?
aqui te dejo un reuploaded:http://www34.zippyshare.com/v/68012224/file.html para el problema que se sale Serie bwin

Dom Nov 04, 2012 12:30 am

Luislrrv escribió:
Troquelado escribió:Luislrrv Si, active todo, recién estuve revisando por las dudas e intente jugar y me sigue tirando a windows, llegado el caso reinstalaré el 2.1, gracias por responder.

prueba esto a ver entra en el selector liga toma la de argentina y donde dice BAL mode marcalo (si lo tienes marcado quitalo) y en la pestaña de switch dale al 1.00 (activalo) y entra con el ejecutable del pes2013_100 (verifica que este activo en el manager)

NOTA: cuando instales el pes (juego) no montes la medicina o lo que se llama crack.... me copias¿?

destapeman escribió:Gracias por la nueva versión.

de nada mi pana saludos :cerveza:

Hice todo...y me sigue tirando el error, ya esta, instalo nuevamente el 2.1. Gracias por tu preocupación

Dom Nov 04, 2012 12:31 am

al instalar este ultimo parche en mi partida de sar leyenda los equipos americanos me salen q se llaman todos austria!!! solo el nombre los escudos y lo demas sale bien haber si me explico por ejemplo la U de chile me sale bien pero el nombre me sale austria

Dom Nov 04, 2012 1:00 am

cokesancris escribió:al instalar este ultimo parche en mi partida de sar leyenda los equipos americanos me salen q se llaman todos austria!!! solo el nombre los escudos y lo demas sale bien haber si me explico por ejemplo la U de chile me sale bien pero el nombre me sale austria

activastes el manager¿?

Dom Nov 04, 2012 2:19 am

Yo tengo una duda complicada, a ver si alguien me la puede resolver:

Modifique el Motherwell FC mediante pes editor para poder editarlo como el equipo de mi barrio y así jugar la LM (es decir, modifique nombre, escudo y uniforme). pue sbien, todo me fue sin problema alguno hasta que tras tres temporadas consegui llegar a la Champions y cual es mi sorpresa cuando veo que el uniforme del equipo en esa competición es el del Motherwell FC (dejando fuera así la equipación que yo habia hecho con el editor interno del juego, para no complicarme)

Lo he revisado con el pes editor y no hay ningún slot asociado. Tambien he quitado las asociaciones del dt04 y del dt0f mediante pesultimateeditor y nada de nada...

Ya no se que hacer.

¿Alguna ayuda, por favor?

Dom Nov 04, 2012 5:48 am

Hola, miren quisiera saber si les interesa que les pase el EDIT.bin en el que edite la liga argentina, con las formaciones actualizadas, y los hairs y faces de casi todos los jugadores de la liga argentina, ademas las posiciones de cada jugador que algunas estaban mal, y las habilidades minimamente con cambios. Avisenme asi se los paso y para el proximo pesedit van a tener menos trabajo !!!

Dom Nov 04, 2012 5:11 pm

hola tengo un problema y no encuentro solucion..... he comenzado una liga master y cuando le doy avanzar siguiente fecha en el calendario se cuelga y se va a windows. si alguien sabe porque puede ser que me comente.

Dom Nov 04, 2012 5:55 pm

Hola, he empezado una liga master con el Sabadell y quiero cambiar la camiseta, alguien me puede pasar el map.txt con los equipos de la liga adelante ??

Gracias.

Full Version