Re: PESEdit 2013 Patch2.2 --- 01/11/12

Jue Nov 08, 2012 11:58 pm

ya he solucionado el problema, muchas gracias por el parche, es buenisimo.

tengo una pregunta: ¿ en el selector, cuando vas a elegir la liga adelante, aparecen 3 tics "barcelona b", "reduce 2nd to 3 teams" y "enable other 2nd division in other teams " .....para que sirve cada uno???

Vie Nov 09, 2012 12:01 am

Amigo en el selector del pesedit, debiste seleccionar liga adelante, para que en segunda te salgan esos equipos, asumo que juegas con un equipo de primera división... es simple, cuando abras pesedit, seleccionas la pestaña que dice "second divisions" y le das click al botón next hasta que te salga "Liga Adelante", das click sobre la imagen y listo.... puedes iniciar el juego, no creo que haya problema, saludos.

uno es para activar el barcelona b para que compita en al liga, el otro es para que sea solo 3 equipos en segunda, para hacerla mas corta y el tercero es para que aparezcan equipos de segunda de diferentes países, independientemente de la liga que hayas elegido.

Vie Nov 09, 2012 11:50 pm

en la liga argentina, agregan los 4 equipos que faltaban en el parche 2.1?

Sab Nov 10, 2012 2:29 am

rodolfo777 escribió:
Luislrrv escribió:
rodolfo777 escribió:cuando se debe de instalar el fixed?? se debe de poner cuando es la primera vez que se instala un parche?

amigo el fixed se instala cuando termines de instalar el parche

vale muchas gracias!

tengo un problema: cuando juego la liga master con un equipo español (en liga BBVA) , los partidos de copa del rey los juego contra equipos alemanes....como se puede hacer para que puedas jugar los partidos de copa del rey contra los equipos de la liga adelante??
ya tengo activada la liga adelante en el selector.

NOTA: imagino que luego los equipos que asciendan seran los alemanes... puede ser que asciendan los equipos de la liga adelante??

amigo prueba em el selector marca lo que dice suben 3 equipos, prueba a ver

Sab Nov 10, 2012 2:13 pm

hola ¿que tal?
me gustaría comentaros de un error que tengo con el parche aver si me lo podríais aclarar
tengo la última verción del PESEdit 2.2 sin el fix 2.2.1, y en la pestaña swich no he cambiado nada está todo por defecto; ya se que para jugar a la liga master devo de seleccionarlo,
mis dudas y preguntas son las siguientes:

1.- para jugar el ser una leyenda también devo de activar la opción en el swich?
2.- tal cual lo tengo no me deja jugar la copa santander livertadores; me refiero a un campeonato, si un partido de exivición. ¿por que?
3.- cuando en el modo copa selecciono para jugar la copa de hasia al comenzar me da un error y me saca a windows (al igual que con la livertadores)
4.- donde puedo encontrar los nuevos estadios?, como lo selecciono para poder utilizarlos en el juego, supstitullen a los estadios lla existentes o se añaden como nuevos? y cuales son estos estadios?

perdonat si son muchas preguntas a la vez. y gracias anticipadas por la respuesta.

Sab Nov 10, 2012 5:09 pm

alvaroquiroga1990 escribió:hola ¿que tal?
me gustaría comentaros de un error que tengo con el parche aver si me lo podríais aclarar
tengo la última verción del PESEdit 2.2 sin el fix 2.2.1, y en la pestaña swich no he cambiado nada está todo por defecto; ya se que para jugar a la liga master devo de seleccionarlo,
mis dudas y preguntas son las siguientes:

1.- para jugar el ser una leyenda también devo de activar la opción en el swich?
2.- tal cual lo tengo no me deja jugar la copa santander livertadores; me refiero a un campeonato, si un partido de exivición. ¿por que?
3.- cuando en el modo copa selecciono para jugar la copa de hasia al comenzar me da un error y me saca a windows (al igual que con la livertadores)
4.- donde puedo encontrar los nuevos estadios?, como lo selecciono para poder utilizarlos en el juego, supstitullen a los estadios lla existentes o se añaden como nuevos? y cuales son estos estadios?

perdonat si son muchas preguntas a la vez. y gracias anticipadas por la respuesta.

Amigo debes de colocar el fixed obligado asi no te sale errores
a la 1 cierto debes de activar todo lo relacionado en el pes selector
2 paso (esperemos que otro que juegue esa liga te informe)
3 por eso porque te falta el fixed
4 los estadium no se si en su foro estan, lo unico es que se colocan solo uno a la vez (es lo que he leido, si alguien lo confirma que me lo diga sea o no)

Sab Nov 10, 2012 5:13 pm

No van los links...

Sab Nov 10, 2012 5:55 pm

alexrock molon escribió:No van los links...

amigo por Uploaded los links andan lo acabo de probar, no puedes decir que no van los links :monoloco: .... y los de gamefront eso lo traje de un compañero de otra web, si no estan activos hay que esperar a que alguien los resuba

Dom Nov 11, 2012 6:00 pm

Hola amigos! Necesito que me den la solución a un problema, resulta con puse el parche, el fix, y comenze una partida en Ser Leyenda con la Liga Argentina (Godoy Cruz), jugué la pre-temporada e incluso un partido por la Copa Argentina, pero al llegar a la primera fecha del Torneo, el juego se sale y dice que PES 2013 a dejado de funcionar..... ojala me den una solución de antemanos gracias!!

Dom Nov 11, 2012 6:31 pm

hola sera mucho pedir q en proximas actualizaciones vengan incluidos dentro del parche los estadios?
estuve mirando y es un poco enquilombado ponerlos aparte desde la pagina de pesedit.
trate y ahora no me anda el selector, se va al escritorio- 8O :cry:

Full Version