TricolorPEs escribió:wuason123 escribió:hey amigo cuando habra las faces del atletico nacional o de los equipos colombianos por fa me podrias decir gracias perdon la molestia
en la v3, aumentaremos algunas
Idolo cuando sale la nueva version v3 ?
Moderador: Moderadores
TricolorPEs escribió:wuason123 escribió:hey amigo cuando habra las faces del atletico nacional o de los equipos colombianos por fa me podrias decir gracias perdon la molestia
elcabesp escribió:TricolorPEs escribió:wuason123 escribió:hey amigo cuando habra las faces del atletico nacional o de los equipos colombianos por fa me podrias decir gracias perdon la molestia
Idolo cuando sale la nueva version v3 ?
sergio1296 escribió:Uh esta excelente! me encanto el parche. Vi que utilizaron unos kits míos de Racing Club (en taringa soy Srgooo) Gracias por confiar en el material... (Podrían poner los créditos) (?)
facucalabro escribió:Me encantó la info. del parche!
Me volvió loco![]()
¿Cuántas faces tiene? ¿Está bien el OF de la Liga Argentina y B Nacional?
Porque es lo que más me interesa.
Ya empiezo a bajarlo!
Gracias
Hernan_River escribió:Muchachos una pregunta, como hago para que se escuchen los comentarios de Fox Sports. Porque yo tengo instalado el juego y donde dice texto en pantalla español, y en donde dice idiomas de comentarios tengo español latinoamericano. Y se me escuchan los relatos originales del juego los que vienen por defecto. Que tengo que hacer para que anden los otros?
P.D el parche esta excelente, falta unas cosas de los fichajes y tranferencias actuales, y habilidades de ciertos jugadores principalmente de la B nacional. Ojala que para la nueva version ya esten arreglados!
josealcivar escribió:una pregunta broder por q cuando lo instalo cuando comienza la instalacion me sale q hay un troyano y entoncs pongo omitir se instala pero en la carpeta no me sale la opcion para jugar con el gamplay de jenky? ants si me salia pero me lo daba como virus y pude jugar hasta q se me elimino el icono q puedo hacer gracias
elcabesp escribió:Hernan_River escribió:Muchachos una pregunta, como hago para que se escuchen los comentarios de Fox Sports. Porque yo tengo instalado el juego y donde dice texto en pantalla español, y en donde dice idiomas de comentarios tengo español latinoamericano. Y se me escuchan los relatos originales del juego los que vienen por defecto. Que tengo que hacer para que anden los otros?
P.D el parche esta excelente, falta unas cosas de los fichajes y tranferencias actuales, y habilidades de ciertos jugadores principalmente de la B nacional. Ojala que para la nueva version ya esten arreglados!
si si muy buena pregunta ami me pasa los mismo noce donde dice eso, tambien se me escuchan los comentarios por defecto
Hernan_River escribió:Muchachos una pregunta, como hago para que se escuchen los comentarios de Fox Sports. Porque yo tengo instalado el juego y donde dice texto en pantalla español, y en donde dice idiomas de comentarios tengo español latinoamericano. Y se me escuchan los relatos originales del juego los que vienen por defecto. Que tengo que hacer para que anden los otros?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado