Jue Sep 27, 2012 3:44 pm
una preguntilla.. en cuanto se me termine de descargar la parte 3 voy a instalar el parche. Mi juego es original, tengo que hacer algo en concreto para poder instalarle el parche y que luego pueda jugar al online (cunado funcione) sin problemas???
Jue Sep 27, 2012 3:49 pm
tiene el swich en el archivo pes edit exe para poder usarlo online ejecutalo como admin y cambialo a online asi deberia funcionar
Jue Sep 27, 2012 3:52 pm
mfnicolas escribió:tiene el swich en el archivo pes edit exe para poder usarlo online ejecutalo como admin y cambialo a online asi deberia funcionar
esa es respuesta a mi problema amigo?
Jue Sep 27, 2012 4:35 pm
necesito ayuda!! me he descargado la parte 3 de los 3 servidores y me da error cuando voy a descomprimir. Un error CRC que dice que el archivo está dañano. He intentado omitir el error pero entonces evidentemente no se instala bien el parche. Estan las partes dañadas o algo por el estilo??? que puede ser???
Jue Sep 27, 2012 4:41 pm
ami me pasa lo mismo que a can con la parte 3 alguna solucion ??
Jue Sep 27, 2012 4:55 pm
idem que los anteriores comapñeros, me pasa lo mismo con el error CRC
Jue Sep 27, 2012 5:14 pm
can escribió:necesito ayuda!! me he descargado la parte 3 de los 3 servidores y me da error cuando voy a descomprimir. Un error CRC que dice que el archivo está dañano. He intentado omitir el error pero entonces evidentemente no se instala bien el parche. Estan las partes dañadas o algo por el estilo??? que puede ser???
ami me pasa lo mismo que a can con la parte 3 alguna solucion ??
BeTiKo_ escribió:idem que los anteriores comapñeros, me pasa lo mismo con el error CRC
buscate otro descompresor si usas el winzip o el winrar
Jue Sep 27, 2012 5:19 pm
Vacien el caché del navegador bajen las partes de nuevo porque les debe fallar alguna parte de las descargas al descomprimir las partes bajen todo de nuevo y pruebe
L
Jue Sep 27, 2012 5:27 pm
con el izarc lo mismo ... ave si algun compañero averigua el problema
Jue Sep 27, 2012 5:29 pm
Amigos lo descargue otra vez para probar y anda todo bien, lo descomprimi con el winrar y con el winzip y todo ok, eliminen los que bajaron en descargas, reinicien la pc y decarguen nuevamente, pero es raro lo que les sucede a ustedes
Full Version