Moderador: Moderadores
lassie_caldera escribió:DUDAS EXISTENCIALES:
Como crear nuevos equipos sin crearlo encima de otro, es decir, que aparezca nuevo...
Qué kits le podemos meter al parche que funcionen y que no salgan descolocados...
Un saludo!!
alexismetal escribió:una preg..por defecto me viene el parche con los scoreboards de la bbc de londres..donde esta la opcion de ca,mbiarlos??
speka escribió:yo hice lo propio y me rula perfectamente xDDD con el recre tambien iviliki creo que algo haces mal
magic_diego33 escribió:lassie_caldera escribió:DUDAS EXISTENCIALES:
Como crear nuevos equipos sin crearlo encima de otro, es decir, que aparezca nuevo...
Qué kits le podemos meter al parche que funcionen y que no salgan descolocados...
Un saludo!!
la primera es algo que nos llevamos preguntados eones...
kits en png de tamaño 1024x512 con profundidad de color de 8 bits y configuracion del gdb manager 12
iviliki escribió:speka escribió:yo hice lo propio y me rula perfectamente xDDD con el recre tambien iviliki creo que algo haces mal
seguiré trasteando entonces xD
lassie_caldera escribió:magic_diego33 escribió:lassie_caldera escribió:DUDAS EXISTENCIALES:
Un saludo!!
kits en png de tamaño 1024x512 con profundidad de color de 8 bits y configuracion del gdb manager 12
_________________________________________________________________________________________
Amigo, ¿podrías darme un link a ese GDB o pasarme tu kitserver? Te lo agradecería mucho, es que es un poco rollo ver que equipos como Zaragoza u Osasuna están, por ejemplo, sin nombres... ¬¬
Un saludo y lo que necesites aquí estoy
magic_diego33 escribió:lassie_caldera escribió:magic_diego33 escribió:lassie_caldera escribió:DUDAS EXISTENCIALES:
Un saludo!!
_________________________________________________________________________________________
Amigo, ¿podrías darme un link a ese GDB o pasarme tu kitserver? Te lo agradecería mucho, es que es un poco rollo ver que equipos como Zaragoza u Osasuna están, por ejemplo, sin nombres... ¬¬
el gdb manager es un programa que te sirve para decidir la posicion y presencia de los elementos en el kit, buscalo en google
magic_diego33 escribió:lassie_caldera escribió:magic_diego33 escribió:lassie_caldera escribió:DUDAS EXISTENCIALES:
Un saludo!!
el gdb manager es un programa que te sirve para decidir la posicion y presencia de los elementos en el kit, buscalo en google
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados